Buenas, quiero plantear una idea.
He sido creador de varias ligas y todas con un funcionamiento genial, ahora cuento con mucho tiempo libre y quiero montar una liga currada, pero cansado de jugar con calidades bajas que el pro se vuelve loco; me gustria montar una liga con el requisito además de que funcioné el pro que les vaya a CALIDAD MEDIA mínimo, osea una liga con los participantes jugando a CALIDAD MEDIA.
Las plazas serían entre 32 u 40 personas, con equipos cuyos jugadores serán sorteados para tener unas plantillas ekilibradas; habria unas primeras divisiones y una segunda, además de fichajes...
Me gustaria ver si la gente estaría interesada y si alguien quisiera colaborar, pq como ia he dicho esto no kiero k sea una chapuza ni flor de un dia, sino algo que merezca mucho la pena.
Tb he pensado en volver al pro 6, pero la gente estaria muy verde en temas de parches...así que casi mejor un PRO 08 a CALIDAD MEDIA.
Así que si teneis ganas de jugar una liga a calidad media, o pensabais crear una, unieros a mi proyecto.
Espero vuestros comentarios a ver que pensais.
http://clubpes.freehostia.com
Última edición por Li0nEl el Lun Ene 28, 2008 6:16 pm, editado 15 veces en total