Tocoñato escribió:Podemos anotarnos de Argentina??? Seguramente la coneccion no sea de lo mejor, pero por eso mas vale preguntar!
Claro que se puede! Apuntate y probamos a ver que tal la conexion!
Saludos!
Moderador: Moderadores
Tocoñato escribió:Podemos anotarnos de Argentina??? Seguramente la coneccion no sea de lo mejor, pero por eso mas vale preguntar!
arl_rrf escribió:Buenas compañeros!
He creado una nueva comunidad, para intentar hacer la mejor liga pes online posible!!!
Quien esté interesado en jugar, pasarlo genial, y sin malos rollos que se apunte!
Entrad en comunidad y buscad: "LA MEJOR LIGA" todo en mayusculas, y si quereis ya podeis apuntaros en la "Liga Star", eligiendo a vuestro equipo favorito! Se pueden repetir equipos!!!
Solo os pido un poco de paciencia, ya que la comunidad se ha creado hoy (19/04/2011) y supongo que tardaremos en ser bastantes, aunque ya podemos empezar a disputar partidos de liga si vamos coincidiendo!
Se admiten sugerencias con tal de mejorar la liga!!!
Animaros!!!!!
Mi nick en el Pes11 es: Higuain20
Mi direccion de email por si quereis preguntarme o sugerirme algo: tonipes6@hotmail.com
Saludos!!!
dani_vk escribió:comuninda para pes11 pc online , la e creado hoy haber si se mete gente y podemos jugar de buen rollo
comunidad: campeones pes11
contraseña: campeones
mi id: dani21md
meterosssssssssss y jugamos![]()
toor89 escribió:Estamos montando una liga de 3 o 4 grupos de 10 equipos con Champions League, Europa League, descensos etc..muy guapo todo!
Buscamos gente que se comprometa para jugar los partidos.
si quieres participar entra en:
http://superligapes2011.foroactivo.com/forum
en el primer apartado LA PRÓXIMA TEMPORADA están todos los detalles.
PD: vuelvo a insistir en el compromiso, sino tienes tiempo para jugar 3 partidos a la semana no te apuntes.
PD2: modo PS3
salu2 gente!
quikeito1889 escribió:NUEVA LIGA DE LAS ESTRELLAS
Ya hemos jugado una primera temporada en la que hicimos dos divisiones y ahora estamos organizando una nueva temporada con algunos cambios. La idea es hacer varios grupos con 10 equipos en cada grupo y luego jugar champions y europa league. Ya casi estan todas las plazas cubiertas pero aun quedan algunas libres.
El foro en el que os teneis que apuntar es: http://superligapes2011.foroactivo.com/
Ahi encontrareis toda la informacion necesaria pero si alguno tiene alguna duda pues que me la pregunte por privado.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado