-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicarlos : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicarlos

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderador: Moderadores

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor K0H » Sab Sep 28, 2013 3:59 pm

guigraciosa escribió:guigraciosa escribió:

bueno llevo el mismo nombre que ese jugador pero yo no tenia el pes2013, bueno lo tenia pero digamos que tenia la version xxx no tenia la version online antes era de fifa... ahi si estoy en el online!!! esto del raking y puntos es una tonteria todos sabemos que cualquiera nos puede ganar y con cualquiera puedes perder, yo mismo en esta versio he sufrido goleadas de llegar al descanso 3-0 y decidir no rendirme y reanudar el partido y en el minuto 70 ir 7-0 y tener que aguantar hasta que acabe la tortura... podria haber axfisiado la conexion pero no. tengo el video de ese partido tambien porq lo grabo todo...

pdt; y en el caso que fuera ese jugador te preocupa mas lo que fui a lo que estoy intentando ser LEGAL!! y denunciar al que hace trampas finalidad de este post creo...

bueno a lo que iba dejo otro;
gLAUCO

http://youtu.be/mRUy-eLEJT8


En el poco trozo que se te lee, que gran descripción haces de ti, ya empiezas a mentir para luego decir medio verdades, tú mismo te describes. Quien es un FAIR PLAYER lo es siempre desde el partido 0, desde el comienzo de la saga online.
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor guigraciosa » Lun Sep 30, 2013 1:30 am

voy a dejar los dos que me he topado hoy......

paulointer

http://youtu.be/Zuliims7brk


y el otro;

BBC

http://youtu.be/cedfxwJ4o10
Avatar de Usuario
guigraciosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 27, 2013 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor guigraciosa » Lun Sep 30, 2013 10:57 am

guigraciosa escribió:
guigraciosa escribió:

bueno llevo el mismo nombre que ese jugador pero yo no tenia el pes2013, bueno lo tenia pero digamos que tenia la version xxx no tenia la version online antes era de fifa... ahi si estoy en el online!!! esto del raking y puntos es una tonteria todos sabemos que cualquiera nos puede ganar y con cualquiera puedes perder, yo mismo en esta versio he sufrido goleadas de llegar al descanso 3-0 y decidir no rendirme y reanudar el partido y en el minuto 70 ir 7-0 y tener que aguantar hasta que acabe la tortura... podria haber axfisiado la conexion pero no. tengo el video de ese partido tambien porq lo grabo todo...

pdt; y en el caso que fuera ese jugador te preocupa mas lo que fui a lo que estoy intentando ser LEGAL!! y denunciar al que hace trampas finalidad de este post creo...

bueno a lo que iba dejo otro;
gLAUCO

http://youtu.be/mRUy-eLEJT8


En el poco trozo que se te lee, que gran descripción haces de ti, ya empiezas a mentir para luego decir medio verdades, tú mismo te describes. Quien es un FAIR PLAYER lo es siempre desde el partido 0, desde el comienzo de la saga online.

igual tu tienes poder adquisitivo alto , puedes tener todos los juegos originales, yo no puedo permitir todos los juegos y el año pasado no pude comprar pes2013, y jugue al fifa que fue un regalo. Desde el comienzo de la saga no lo he tenido todos, si, eso es cierto. Lo otro son tus supuesto , si hubiera sabido que con ese nombre en ediciones anteriores de la "saga" pertenecía a un lagger o cheater me hubiera puesto otro, si fuese yo no seria tan tonto de ponerme el mismo nick ¿¿no crees??

pdt; sobre guigraciosa en pes2013 estube buscando videos y aparte del que muestra no encontre nada mas....
en plataforma steam ahi otro guigraciosa cuando fui a crear mi cuenta steam ese nombre ya estaba cogido, igual que cuando fui a crear mi konami id tambien estaba cogido ese nombre y en tunggle tambien .... asi que en todas esas yo soy guigraciosa1983. entendido??

pero tu sigue pensando lo que quieras que sea yo... me puedes buscar en todas esas plataformas y buscar tambien el otro....

TEMA ZANJADO!!
Avatar de Usuario
guigraciosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 27, 2013 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor rasputin » Lun Sep 30, 2013 12:24 pm

Bueno chicos, yo vuelvo a escribir por que ayer me paso algo muy muy raro, en el periodo de 13:00 a 14:00 Horas, me puse a jugar un ratillo y bien el primer partido lo gane 1-2 remontando, el siguiente partido me volvio a tocar el mismo usuario y le marque gol en el minuto 20 y algo, me empato en el 80 y en el 89 se me va el internet, derrota para mi, sigo buscando me sale otro usuario y me pasa lo mismo le marco en los primeros minutos, saca de centro y mi conexion vuelve a caer, vuelvo a buscar, empezamos el partido, marco y se cae.

Ya estaba super mosqueado pensando que no era posible 3 veces seguidas, mi internet no va tan mal ni se cae tantas veces en un mismo dia, asi que me sale de pes 2014 y me puse a jugar a counter strike go en multiplayer, tachan ni una vez se cae el internet.

Yo por mi parte les escribi un email quejandome sobre el online, creo que hable de manera generalizada, diciendo que los usuarios de esta edicion que juegan limpio siguen quejandose y ellos siguen sin hacer nada contra las trampas, no debe ser tan dificil sacar algo para que no pase, son programadores a fin y al cabo, en counter strike despues de la version 1.6 sacaron el valve security o algo asi y a ido a la baja los cheaters...tanto cuesta señores de konami?

A todo esto, nos hemos gastado un dinero por un juego que no esta al 100% y es la misma tonica de siempre en online, me arrepiento como nunca de habermelo comprado solo por esa razon, porque el juego en si me encanta desde siempre, pero si esto no cambia pronto yo dejare de comprar sus productos y quien sabe si no me paso a FIFA....

Saludos gente.
Avatar de Usuario
rasputin
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Sab Ene 17, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor K0H » Lun Sep 30, 2013 1:30 pm

Si BANEARÁN indefinidamente a cada CHEATER reportado, con claras evidencias de lo que hacen estos hipócritas, para no perder partidos, tipo aportación de pruebas como video capturas, etc. y KONAMI les BANEARÁ indefinidamente y publicará una lista de los CHEATERS expulsados que todo el mundo podria consultar, creemos que a los potenciales CHEATERS se les quitarián las ganas de seguir haciendo la mierda que hacen.

No se trata de tanto sistema "anti-cheater" total no han progresado en nada, son ridiculos. Se trata de castigar de verdad y no a unos cuantos no, a todos los que se lo merecen! Se trata del honor de los propios jugadores online, y que estos hipócritas ( y me ahorro los insultos y lo que pienso de ellos, porque no se puede insultar por aqui) sean tan patéticos que por no tener un nivel alto jugando, tengan que hacer siempre estas trampas, para creerse algo, P**** FALSOS de M*****.

KONAMI tienen miedo de perder unas ventas de los miles de jugadores que hacen trampas y tras sus castigos no comprarian el nuevo juego la siguiente temporada?? Prefieren defender a estos CHEATERS, ocultar lo que pasa realmente, ser impasivos y cargar y extorsionar a quien intenta demostrar la verdad de lo que pasa? Sin defender y perjudicar a los que realmente hacemos FAIR PLAY.

Pues con esta politica, no van a perder miles de ventas no... serán millones si ustedes no cambian esto, de lo cansados que estamos los FAIR PLAYERS de la misma M***** de cada temporada con estos temas.

KONAMI BANEEN REALMENTE a todos estos CHEATERS DEMOSTRADOS!

FAIR PLAY !!
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor K0H » Lun Sep 30, 2013 1:33 pm

guigraciosa te aseguro que solo hay un único usuario jugando en las últimas temporadas a PES online y que tenga ese nick, allá tú con tu hipocresia, respecto al presente, nos parece bien que hagas público quien son CHEATERS en PES 2014 también, respecto a las tempradas pasadas ya sabes lo que pensamos. "TEMA ZANJADO"...
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor guigraciosa » Lun Sep 30, 2013 4:56 pm

bueno si te enfrentas a mi en algun partido en esta version miras cual estilo igual asi es mas esclarecedor .... el tipico cheater tenia gente rapida arriba y jugaba balones largos(pes2013) .... por eso este año me he decidido por el pes2014 porq este futbol mas dificil de hacer (decidi despues de probar el demo).
Avatar de Usuario
guigraciosa
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 27, 2013 4:53 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mar Oct 01, 2013 12:33 pm

a mi lo que no me parece bien es que te permitas postear a gente que incluso no ha jugado contigo o te abandonan porque no quieren terminar el partido aún dandote la victoria ...

Para mi el debe de konami está en que los partidos no deben de declararse nulos , sino castigar al que provoca la caida de conexión con el partido perdido y agrupando a los usuarios según sus desconexiones en grupos de abc como se hizo en el 2012 .. y el que tenga mala conexión y se le caiga el juego continuamente es problema suyo , no hay más .

Creo que no sería nada difícil hacer un sistema así vamos...

por lo menos parece que esta temporada ha vuelto el sistema de bloquear al que te salga de las pelotas , porque el año pasado los partidos nulos no podías rastrearlos con lo que el usuario que te perjudicaba quedaba impune al estar deshabilitada la opción búsqueda mas bloqueo.
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor K0H » Mar Oct 01, 2013 3:18 pm

EUSKOSIRCOGOLLO escribió:a mi lo que no me parece bien es que te permitas postear a gente que incluso no ha jugado contigo o te abandonan porque no quieren terminar el partido aún dandote la victoria ...

Para mi el debe de konami está en que los partidos no deben de declararse nulos , sino castigar al que provoca la caida de conexión con el partido perdido y agrupando a los usuarios según sus desconexiones en grupos de abc como se hizo en el 2012 .. y el que tenga mala conexión y se le caiga el juego continuamente es problema suyo , no hay más .

Creo que no sería nada difícil hacer un sistema así vamos...

por lo menos parece que esta temporada ha vuelto el sistema de bloquear al que te salga de las pelotas , porque el año pasado los partidos nulos no podías rastrearlos con lo que el usuario que te perjudicaba quedaba impune al estar deshabilitada la opción búsqueda mas bloqueo.


A nosotros no nos parece bien que postee y aparezca por este hilo también, alguien que en PES 2013 fue baneado por KONAMI por sus persistentes trampas y abandonos, cuando le ganaban el partido, alguien que es tan falso que venia a quejarse de los CHEATERS y él forma parte de ellos, hasta que los decubrieron "un amigo me ha dicho..." y él mismo tuvo que destaparse. Alguien que cuando le van ganando por una gran diferencia de goles... 4 ...5 ...6 goles, se haga el listo y quite el juego, dejando a su oponente colgado, porque asi el sistema de abandonos de KONAMI solo le hara perder por un 3-0, cuando le estaban metiendo más goles, a eso se le llama cobardia y no saber lo que es FAIR PLAY. Si te ganan pues te han ganado y lo has de asumir, en un partido de futbol no puedes coger y cuando te estan vapuleando, como un niño decir... "ahora no juego"... "ahora me voy"... "ahora me salgo"... en un partido de futbol no se puede abandonar en la mitad del partido, lo ponga ahora KONAMI o no, o cuando antes no tenias esa opcion, TRAMPOSIN, MENTIROSILLO si te ganan un partido te lo comes.

Ahora sal a hacer tus habituales reproches (diciendo que somos unos "ludaos" viciados, que no salimos de casa, etc,etc), si piensas eso, nos preguntamos todos que haces en un foro de un video-juego de futbo ?? que haces aqui !! ?? hipócrita magno ahora intenta manipular lo que todos ya sabemos desde hace tiempo EUSKOSIRCOGOLLO ó EUSKOJOBA un personaje que no sabe lo que es el FAIR PLAY y que cuando le ganan los partidos en PES online, o hace TRAMPAS (incluso siendo BANEADO por KONAMI :arbitro: ) ó se desconecta sin dejar que puedas terminar el partido y encima apareces por aqui intentando defender a tus semejantes, la opcion de bloquear a alguien que no acaba los partidos porque se desconecta cuando pierde, es un acierto, asi como poder bloquear a cualquier CHEATER, al menos esta temporada solo cada CHEATER podra hacerte trampas una sola vez. A los personajillos como tú no se les tendria que permitir jugar online a PES, nos evitariamos muchas molestias.

Para tu informacion, siempre en WE o PES hay un modo que es off-line e incluso varios niveles de dificultad, porque no pruebas en ponerlo en "alevin" quizás asi puedas ganar algún partido y no tendras que dedicarte a molestar o hacer trampas a la gente que le gusta disfrutar del juego onlin.
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: CHEATERS PES 2014 y presiones de KONAMI para no publicar

Notapor EUSKOSIRCOGOLLO » Mié Oct 02, 2013 9:47 am

Te repito , que sigues confundiendo la velocidad con el tocino .

No sabes como fué mi caso , como para hablar con total conocimiento de causa. Creo que ya lo expliqué y no tengo que volver a resumirtelo ya que te encierras en banda continuamente y no sales de tu cabezoneria esteril.

Lo que tu demuestras es que por muy defensor del fairplay para con el pes a lo william wallace style , parece que tu única pasión es desprestigiar a cualquier individuo que esté cerca de los puestos altos del ranking . He visto todos los videos y hay GENTE (que no soy yo , que yo sigo en el 2013 porque este nuevo juego es un truño) a la que metes en el saco sin tener prueba alguna ... ya con esas pautas de :monoloco: que empleas , podemos apreciar como descargas todo tu odio en intentar quedar el 1º siempre , cueste lo que cueste y de cualquier manera . Me compro el juego el dia -2 y estoy dando por culo a cualquiera de los 10 puestos del ranking durante todo el año . A eso se le llama pasar de ser un viciado a.... aqui creo que todos somos viciados al pes , que no desquiciados.

Tomate el juego con un poco más de naturalidad compañero , al fin y al cabo solo es eso , un juego . No hace falta que te dejes la vida grabando y complilando como si fueras un maqueteador de videos de alguna cadena (estos por lo menos cobran...)

si soy un pavo que solo juega al modo online para tirar la conexión continuamente , directamente no juego , porque en un principio no veo divertimento alguno ni beneficio propio
Última edición por EUSKOSIRCOGOLLO el Mié Oct 02, 2013 10:03 am, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
EUSKOSIRCOGOLLO
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 223
Registrado: Mié Jun 07, 2006 11:00 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados