-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Jugabilidad en Modo On Line : PES2014

  • Patrocinios

Jugabilidad en Modo On Line

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderador: Moderadores

Jugabilidad en Modo On Line

Notapor yoseki » Sab Oct 05, 2013 7:49 am

En el Modo On Line , es practicamente imposible hacer los regates que puedes hacer contra la máquina. Yo lo intento pero no me los hace, lo he probado con distintos equipos y no hay manera.
También me pasa que va excesivamente lento y me pone de los nervios . De golpe se va relantizando

!!!Este juego es una verdadera castaña!!!, no entiendo como pueden sacar al mercado algo que no acaba de funcionar bien.....

En fin ,¿Quisiera saber si os pasa lo mismo?

Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
yoseki
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar May 12, 2009 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Jugabilidad en Modo On Line

Notapor K0H » Sab Oct 05, 2013 12:26 pm

El modo de regate se basa en la precisión de pulsar en el momento justo la combinación de movimientos de ambos sticks y botones, si hay un minimo retardo o lag online, es normal que no coincida y por eso es mucho mas complicado que salgan, en esta temporada, el lag se transforma en eso en una relantización del juego, depende de la conexión contra tu oponente, puede ser casi nula, minima, o bastante notable, incluso con parones como otros años si hay batante lag. Eso sumado a que el sistema de respuesta de los controles esta aún por depurar, puede ser el motivo de que te pase eso.

KONAMI espavilar porque han vendido un producto con buena base pero sin terminar, lleno de bugs por todos lados, haber ese parche que prometen, que es lo que arregla y cuando sale, pero si sus promesas son como los "anti-cheater" system... vamos apañados :(
Avatar de Usuario
K0H
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 80
Registrado: Dom Mar 13, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados