-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

preguntas sobre el online : PES2014

  • Patrocinios

preguntas sobre el online

Todo sobre el Modo Online en PES 2014

Moderador: Moderadores

preguntas sobre el online

Notapor darknegre » Mar Dic 10, 2013 9:18 pm

estoy pensando en pillarme el juego ya que despues de las actualizaciones se ha qudado muy bien mi gran duda es el online por eso me gustaria que la peña me contestase a ver que tal esta el online este año o si todavia es igual que el año pasado me refiero al rollo de los cheaters que era algo injugable y poe si va fluido el juego online o hay mucho lagg bueno a ver si alguien me aconseja me refiero a la version pc gracias
Avatar de Usuario
darknegre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: preguntas sobre el online

Notapor darknegre » Mar Dic 10, 2013 9:20 pm

y se me olvidaba que tal la version descargable vale la pena ? y en que plataformas la puedo conseguir?
Avatar de Usuario
darknegre
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Lun May 30, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: preguntas sobre el online

Notapor gabrielgameplayz » Vie Dic 13, 2013 8:37 pm

La verdad es que hay un poco mas de control en los que te laguean partidos, pero solo si tienen de deportividad sobre B y muy alta, te laguean el partido y se los da por perdido. Pero todos los demás te hacen el lag sin control, y jugando modo entrenador se recupera la A. La versión descargable si vale la pena, sobre todo si usas pesedit, que le hicieron un invento para poder jugar con su parche en la version oficial, los que tienen el pes pirata se joden (creo) y juegan con el exe del dlc 1 que tiene varios errores de la ia. Yo lo compre en pes.konami.com
Avatar de Usuario
gabrielgameplayz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 160
Registrado: Lun Nov 06, 2006 12:00 am
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 15 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado