-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Impresiones demo PES 2014 PS3 : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Impresiones demo PES 2014 PS3

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor salmon79 » Mié Sep 11, 2013 11:13 pm

me pareció, lentisimo, muy complicado de controlar... creo que asi como en el 2013 se habia dado un paso adelante, en el 2014 se dieron varios para atras.

Toda mi vida jugue PES. este año me comprometi a probar la demo del PES y la del FIFA, despues de jugar ambas sinceramente no se por cual decidirme. El FIFA me parecio un poco mas entretenido pero hasta ahi,. el tema es que la DEMO del PES me parecio bastante flojita y pesadisima, lenta
Avatar de Usuario
salmon79
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Feb 15, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor miguelillo84 » Jue Sep 12, 2013 1:23 am

A mi me ha gustado mucho. Le faltan pulir unas cuantas cosas como gráficos, y velocidad en algunas cosas.
Al sacar un córner, habéis podido elegir al jugador que queríais que rematase? En el 2013 se hace con el R, pero aquí lo he mirado y nada.
Los trallazos que metían con dos veces al cuadrado tampoco los he visto. El menú de las estrategias no me gusta mucho, lo veo súper complicado y lento a la hora de utilizarlo

Saludos!
Avatar de Usuario
miguelillo84
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor superelwood » Jue Sep 12, 2013 1:44 am

salmon79 escribió:me pareció, lentisimo, muy complicado de controlar... creo que asi como en el 2013 se habia dado un paso adelante, en el 2014 se dieron varios para atras.

Toda mi vida jugue PES. este año me comprometi a probar la demo del PES y la del FIFA, despues de jugar ambas sinceramente no se por cual decidirme. El FIFA me parecio un poco mas entretenido pero hasta ahi,. el tema es que la DEMO del PES me parecio bastante flojita y pesadisima, lenta


Yo juego en manual y me gusta la simulación. Cuanto más lento y difícil de controlar.....para mi gusto personal, es mejor. -nosweat
Avatar de Usuario
superelwood
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 711
Registrado: Sab Sep 26, 2009 3:21 pm
Ubicación: La Coruña
Agradecido : 50 gracias
Recibidos  : 13 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor Mattiobr » Jue Sep 12, 2013 3:04 am

Una duda: la demo solamente viene con comentarios en ingles?
Lo baje de la store española
Saludos -hi
Imagen
Avatar de Usuario
Mattiobr
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 188
Registrado: Jue Jul 26, 2012 6:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 10 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor Elsinnick » Jue Sep 12, 2013 9:01 am

La comparación con fifa es inevitable. y en lo que a demo se refiere me gusta mucho más la del fifa. más rápida en juego y en navegar por los menús. en modo leyenda el pes es muy fácil al segundo partido ya estaba ganando. se ralentiza todavía más en las áreas. el diseño de los menús es un truño. feo de cojones. en comparación con el fifa.
Ahora lo que me interesa saber es la jugabilidad que va a tener estos juegos en online, es a lo único que juego. dicen que el fifa tiene peores servidores y tal. pero si el pes es tan lento y le sumamos los laggers, el juego puede ser una cagada.
en fin veremos.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor Elsinnick » Jue Sep 12, 2013 9:37 am

No me gustan los escudos en los hexagonos, feos. el :triangulo: sigue siendo mortal. a la velocidad me voy acostumbrando igual hasta lo voy superando. el turbo con el :R2: es mucho más explosivo.
Elsinnick
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Vie Jun 25, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor cristianyt » Jue Sep 12, 2013 11:48 am

hola amigos me ha sorprendido que varias caras de jugadores que en anteriores pes estaban muy bien en este tienen cara por defecto como Rafael(manchester) Jonny Evans (manchester) y sobre todo Riquelme(boca juniors) sabeis si en el juego saldran con otro aspecto al de la demo? es que me decepcionaria bastante en que en otras entregas fueran tan realistas las caras y ahora den ese paso atras, todos los años han ido incluyendo caras de jugadores que han ido destacando y este año parece que van quitando gracias de antemano un saludo
Avatar de Usuario
cristianyt
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 26, 2009 4:06 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor robirichupes2013 » Jue Sep 12, 2013 11:56 am

Hola buenas, ami la demo me ha dejao muy raro, no m termina de gustar... Veremos el huego final...... Ayer jugue yoda la tarde y pude comprobar la lentitud y movimientos tipo fifa que no me convencen , tambien he notao como que el nuevo motor nose los jugadores parecen las tipicas figuras del museo de cera ejej es mi opinion solo aunqe estan logrados graficamente los rostros... Pero lo veo muy colorido... El cesped.... Nose probe la del fifa tb ero eesq el fifa me aburre es un coñazo ajaj asique piyare pro ..... Aunque ya digo me dejorarisimo la demo.. Tambiem decir a los que prefintais lo de desmarques, que los desmarques se hacen manteniendo pulsao L1 y R3 osea como si cambiaras de jugador con el L1 y luego le das a R .... Es mucho peor un coñazo vaya..... Bajo mi punto vista.... Igual que la flecha y los puntos esos que salen en los corners.. Saques de puerta... Digno del fifa 98
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor robirichupes2013 » Jue Sep 12, 2013 12:03 pm

Tambien quiero decir que no termino de ver la utilidad a las jugadas prediseñadas que salen en estrategias combinadas y que puedes hacer en una determinada area del campo pulsando r2 cuando sale el iconito abajo... Es tipo nba 2k.... Pero no le saco el sentido... Si se lo saco sinembargo a poder adelamtar la defensa o retrasarla con las flechas de atras y delante a lo largo del partido mientras defiendes es muy util y los jugadores responden muy bien... Me ha dejado asombrado la IA en estas accciones , por otro lado no me ha gustado nada que para mover los jugadores no puedas acerlo ala vez con analogico y flechas... Que errror!!!!!!! Yo juego en analogico pero cuando tiro faltas o jugadas balon parado usaba flechas y ahora no puedo...
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado
 
Mensajes: 68
Registrado: Mar Nov 27, 2012 12:02 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor juanmax » Jue Sep 12, 2013 1:01 pm

Estoy de acuerdo con el anterior compañero.....en algunos aspectos es puro fifa: movimientos de jugadores e incluso los propios gráficos de los futbolistas.....no digo que sea mejor o peor, ya que todos los pes son diferentes, pero no me convence en absoluto

Por lo que veo han añadido varias "ligas inventadas", una de ellas en América y otra en Asia, así que no se como los artistas de los parches, van a hacer en esta ocasión.

En cuanto a la compatibilidad bles, como el año pasado, alguien sabe algo? es decir, se podrá jugar con un parche realizado por una persona que tenga el juego en Inglaterra?

Será cuestión de jugarlo más, pero no estoy muy seguro de que este año me haga con el....
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados