jesusito_619 escribió:Pues ami me gusta mas que haya que seleccionar con el L1 pulsado, me parece un acierto y no creo que quite mucho tiempo pulsar el L1.
Ami eso me parece un acierto.
Aunque lo que parece es que nos estamos acostumbrando a una demo que se supone que es igual que el juego, y por las informaciones flitradas de latinoamericana resulta que el juego va a ser diferente, esperemos que el lunes o martes este el juego a la venta en España y podamos investigarlo bien unos dias antes de que se ponga en marcha el online.
Buff...pues a mi me parece engorroso. No me da tiempo. Prefería el R3. Cuando lo uso para seleccionar un defensor, esos dos segundos significan gol en contra...no se, a mi, jugando en manual es lo que menos me ha gustado de la demo.

Las faces, estadios, lluvia, nieve, licencias, lineas de puntos en las faltas, mal diseño del menú de estrategia, mil opciones mareantes: autodespeje, autoamago, avanzado, no avanzado.......y aún falta como será el modo online. Pes vende un juego sin acabar.

De todas maneras, por experiencias anteriores, este año ya no me hacía muchas ilusiones. Porque siempre agregan algo y quitan otra cosa que ya estaba bien. Lo hacen todos los años.