PD. Tengo instalada la actualizacion y el paquete de datos ese y sigue igual

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
ruperfa escribió:Son malísimos los tiros, los movimientos con balon de los jugadores, van super lentos, la pasividad defensiva, las caras, las licencias, la lluvia....
Llevo jugando al pro desde 1998 y nunca me había decepcionado, éste es el primer año que si lo hace y encima de una forma brutal, no soporto éste juego, y yo paso de Fifa por completo eh, no digáis que soy un troll o cosas de esas...
ruperfa escribió:Son malísimos los tiros, los movimientos con balon de los jugadores, van super lentos, la pasividad defensiva, las caras, las licencias, la lluvia....
Llevo jugando al pro desde 1998 y nunca me había decepcionado, éste es el primer año que si lo hace y encima de una forma brutal, no soporto éste juego, y yo paso de Fifa por completo eh, no digáis que soy un troll o cosas de esas...
ElZorro escribió:Yo instalé los datos del juego en "Opciones" del menú principal /Instalar y el juego va mucho más rápido y sin retardo de frames. Luego instalé el DLC ultimo y me corrigió reacción de los jugadores y movimientos. Todo esto me ha funcionado off-line. El On-line aún con parches es pésimo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados