-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Juego lento en area : PES2014

• Patrocinios

Juego lento en area

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Juego lento en area

Notapor ancelote » Jue Sep 19, 2013 6:35 pm

Hola buenas he buscado este asunto y no lo he encontrado y quería saber si me podeis ayudar. He estado jugando estos dos días y he llegado a la conclusion de que el juego cuando llegas a las areas se realentiza y los jugadores parecen mas lerdos, no si solo me pasa a mi pero si no me parece una estafa el juego este a medias que han hecho, de verguenza vamos, espero que me podais ayudar.

PD. Tengo instalada la actualizacion y el paquete de datos ese y sigue igual :?
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 1 gracias

Re: Juego lento en area

Notapor josylau » Jue Sep 19, 2013 7:30 pm

La verdad es que tienes toda la razon.
Yo espero que lo intenten solucionar con actualizaciones. O mas les vale porque si no menudo año sin pro nos vamos a tirar
josylau
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 5 gracias

Notapor robirichupes2013 » Jue Sep 19, 2013 8:34 pm

Es horrible... Que ascazo espero que mejore.... la lentitud al andar de los jugadores ... Yo en el 13 regateaba andando muchas veces y ahora aqui .... Dan toquecitos pa los laos.... Hotrible... Y los regates? Mas horrrible aún!! Ademas hace mazo extraños la pelota en el online y se ralentiza mucho... Muy caranbolesco incluso a veces nose no me convence nada de nada
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado

Recibidos  : 2 gracias

Notapor ancelote » Jue Sep 19, 2013 11:53 pm

Lo peor es que cuando metes un pase para que el otro lo empuje por ejemplo se realentiza de tal manera que no puedes cogerle para que remate :?
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ruperfa » Vie Sep 20, 2013 9:02 am

Son malísimos los tiros, los movimientos con balon de los jugadores, van super lentos, la pasividad defensiva, las caras, las licencias, la lluvia....

Llevo jugando al pro desde 1998 y nunca me había decepcionado, éste es el primer año que si lo hace y encima de una forma brutal, no soporto éste juego, y yo paso de Fifa por completo eh, no digáis que soy un troll o cosas de esas...
ruperfa
Calentando
Calentando

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ancelote » Vie Sep 20, 2013 9:12 am

ruperfa escribió:Son malísimos los tiros, los movimientos con balon de los jugadores, van super lentos, la pasividad defensiva, las caras, las licencias, la lluvia....

Llevo jugando al pro desde 1998 y nunca me había decepcionado, éste es el primer año que si lo hace y encima de una forma brutal, no soporto éste juego, y yo paso de Fifa por completo eh, no digáis que soy un troll o cosas de esas...

Estoy contigo, este año me ha decepcionado de tal manera que me he replanteado no comprarmelo más... el fifa no me llama mucho pero este pro es un juego a medias que nos han vendido... fatal
ancelote
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor furgolero05 » Vie Sep 20, 2013 1:36 pm

Creo que este año jugar en leyenda es un poco mas "facil" y realista que años atrás, me explico:

Cuando juegas con equipos grandes (Bayern, Barça, United, Madrid...) contra equipos pequeños o medianos, en un 70% de los partidos seguramente vas a ganar con facilidad. Creo que eso es bueno ya que se asemeja a la realidad.

En PES anteriores te podía coger un equipo pequeño y hacerte un traje... este año eso ya no pasa tanto (ojo que puede pasar!)

En cuanto a la lentitud en el área yo por lo menos lo he notado al principio (en los primeros 5 o 6 partidos), pero a partir de ahí ya me he acostumbrado al nuevo ritmo de juego y lo veo perfecto tanto el ritmo de juego como la velocidad de los jugadores.
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Notapor ElZorro » Vie Sep 20, 2013 8:56 pm

Yo instalé los datos del juego en "Opciones" del menú principal /Instalar y el juego va mucho más rápido y sin retardo de frames. Luego instalé el DLC ultimo y me corrigió reacción de los jugadores y movimientos. Todo esto me ha funcionado off-line. El On-line aún con parches es pésimo!!
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Xerecista_ » Vie Sep 20, 2013 10:26 pm

ruperfa escribió:Son malísimos los tiros, los movimientos con balon de los jugadores, van super lentos, la pasividad defensiva, las caras, las licencias, la lluvia....

Me ha pasado exactamente lo mismo q a ti...en mi vida me había decepcionado tanto un pro como éste (juego desde 1998 tb) pero es q este pro es injugable, no es normal q jugadores veloces como cristiano, messi, robben, bale...etc. no sean capaces de irse en velocidad de los defensas, ni q los jugadores tarden media hora en girarse o tirar a puerta... y del online mejor ni hablar...menuda castaña!!! q asco, con las ilusiones q me había hecho incluso cuando vi la demo me ilusioné mas aún, x eso decidí comprármelo...pero la versión final es una porkeria.

PD: Espero q reaccionen y arreglen esto con actualizaciones si es q se puede, xq sino pa mi q mas de uno se pasa a la acera de enfrente...jaja
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor furgolero05 » Sab Sep 21, 2013 5:12 pm

ElZorro escribió:Yo instalé los datos del juego en "Opciones" del menú principal /Instalar y el juego va mucho más rápido y sin retardo de frames. Luego instalé el DLC ultimo y me corrigió reacción de los jugadores y movimientos. Todo esto me ha funcionado off-line. El On-line aún con parches es pésimo!!

Voy a probarlo y os cuento ;)
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Volver a PES2014