Mar Nov 05, 2013 3:35 pm
hola sabe alguien si ya se puede usar el mypes para que te den algo mas de dinero al finalizar los partidos?
Mié Nov 06, 2013 4:01 pm
Y es mas. igual he leido mal, pero he creido entender que este año myPES sera una aplicacion para movil. Alguien me puede confirmar esto y a la vez decirme de donde se descarga dicha aplicacion??
Mar Nov 12, 2013 12:21 am
haber si alguien ayuda!!
Mar Nov 12, 2013 11:28 am
Pedrin, ni caso tio!! Jajajaja!! Una de dos, o no tienen ni idea como nosotros o caemos mal y no nos quieren pasar informacion!! Jejejeje!!
Mar Nov 12, 2013 10:01 pm
yo por lo que se, habra una app para el movil, pero tb dentro de facebook en los navegadores de pc. lo que no se es cuando saldra...supongo que con la actu de este mes!
Dom Nov 17, 2013 11:13 am
se sabe algo ya con respecto a mypes 2014?
Mié Nov 20, 2013 6:59 pm
si, ya esta en iTunes para descargar, y pronto estara para Android. si tienes iphone, bajatela
Jue Nov 21, 2013 2:22 am
Alguien logro conectarse y sincronizar los datos???
Mié Dic 18, 2013 10:38 pm
a mi me funciona perfectamente, lo unico la app me deja el movil un poco grogui despues de usarla, ni que fuera la app de facebook jajaja
Vie Dic 20, 2013 4:16 pm
pues yo no consigo sincrnizar la app con la ps3. estoy regisrado en konamy. la app la abro bien y todo (tambien me deja el movil "to grogui", para salir de la app he de pulsar el boton del medio de mi samsung s3 para cerrar todas las aplicaciones), lo que no consigo es enlazar la app con el juego. lo he intentado mil veces y en la ps3 siempre me pide poner id de konami y contraseña y al cargar los datos de habilidades me dice: comprobando entorno de red (la hay) y seguidamente dice que la carga de datos de habilidades se ha desactivado. y ahi se queda. alguienme puede guiar!! No hay nada como ser un zoquete
Full Version