Dlc 2.00 ojo con fallos

Sab Nov 16, 2013 3:34 pm

Buenas comentarios q la jugabilidad ha mejorado mucho pero sigue habiendo fallos y gordos

Re: Dlc 2.00 ojo con fallos

Sab Nov 16, 2013 5:27 pm

por ejemoplo... ???

Sab Nov 16, 2013 7:10 pm

Na-h0uSe_- escribió:por ejemoplo... ???

Un fallo gordo se queda a veces congelao la jugada

Dom Nov 17, 2013 4:04 am

Ami casillas y joe hart me vinieron calvos XD
pero lo arregle devolviendo los datos x defecto

Dom Nov 17, 2013 9:54 am

Para mi un fallo muy gordo es que en que cabeza cabe que en los 2vs2 u 11vs11 online no se pueda cambiar la cámara y tengamos que jugar con la cámara vertical del portería a portería... Por favor... Si en la Beta se podía cambiar de cámara! Y en el juego final no?

Dom Nov 17, 2013 12:42 pm

A mi me vinieron calvos, Yaya toure y Kompany... sin sentido...

Dom Nov 17, 2013 1:00 pm

todos los jugadores que hubiésemos editado (o casi todos) vienen calvos.... otra nueva cagada...
pues ahora hay que volverlos a poner por defecto...
y solo se puede copiar base en los jugadores nuevos que hagamos...
no entiendo esto... fallo tras fallo... están empezando ha acabar con mi paciencia con el pro...

Dom Nov 17, 2013 3:48 pm

borrar todo menos el OF, descargar nuevamente los data pack, esperar un parche para el DLC 2.0

Dom Nov 17, 2013 5:36 pm

HeRrM4Nn escribió:Para mi un fallo muy gordo es que en que cabeza cabe que en los 2vs2 u 11vs11 online no se pueda cambiar la cámara y tengamos que jugar con la cámara vertical del portería a portería... Por favor... Si en la Beta se podía cambiar de cámara! Y en el juego final no?

coincido totalmente con HeRrM4Nn, señores basta de pedir caras, estadios, balones y botines, los que jugamos desde muchos años nos interesa que se pueda jugar 2vs2 con cámara común y también que este la posibilidad de jugar campeonatos 2vs2 en diferentes consolas, no se quien es el que aporta las ideas en konami pero siempre la cagan.

Mié Nov 27, 2013 1:42 am

Chicos a mi me ocurre una cosa muy curiosa... tras haber instalado la nueva actualización no puedo jugar 2vs2 en modo ranking... cuando lanzo el partido no se puede sacar la pelota del centro y el mando uno controla al jugador dos y a la inversa... no se si le ocurre a alguien más pero no entiendo porque pasa cuando en la antigua versión funcionaba a la perfección... agradeceria la ayuda. Un saludo.

Full Version