Re: Lanzamiento demo Pes 2014 ps3

Mar Ago 13, 2013 8:58 pm

valverdecrack escribió:
NueL10 escribió:Se andaba diciendo que Konami ha anunciado en una conferencia que la demo sale el 23 y que supuestamente traerá 8 equipos...

Yo supongo que esa demo incluirá la PS3, PC y Xbox...

Yo por Twitter no lei nada y todas las noticias oficiales es el primer sitio donde salen, de todas formas me extraña ya que la Store se actualiza (o actualizaba ahora no lo se) el martes o el miercoles...y el 23 es viernes

Si la demo sale el viernes 23, y si la Store se actualiza los martes o miércoles tendremos que esperar unos días... No van a actualizar la store todos los días :/

Mié Ago 14, 2013 10:50 pm

Señores, me temo que están mal informados. La demo hay dos posibles fechas para su salida en Europa o quizás America. En caso de Europa saldría el día 21 debido a un tweet de Adam o, (esto es más probable) el día 28, ya que planean desvelar novedades en una gamescon de Chile o de Alemania me parece. En America sería el 20 o el 27.

Vie Ago 16, 2013 12:40 am

kino2001 escribió:Señores, me temo que están mal informados. La demo hay dos posibles fechas para su salida en Europa o quizás America. En caso de Europa saldría el día 21 debido a un tweet de Adam o, (esto es más probable) el día 28, ya que planean desvelar novedades en una gamescon de Chile o de Alemania me parece. En America sería el 20 o el 27.

Yo me inclino más a tu segunda postura. Creo que es más factible que la demo pudiera salir el 28 tras las novedades que se lancen en la Gamescom.

Lun Ago 19, 2013 10:46 am

Que ganas de probarlo! a ver si sale ya :campeon:

Full Version