Lun Sep 16, 2013 4:06 pm
En El Corte Ingles está a la venta desde el sábado 14, yo lo he comprado hoy....
Lun Sep 16, 2013 4:14 pm
Yo lo acabo de comprar en el Corte Inglés, el dependiente me ha dicho que los recibieron el Sábado.
Saludos.
Lun Sep 16, 2013 4:54 pm
iyoooo escribió:Yo lo acabo de comprar en el Corte Inglés, el dependiente me ha dicho que los recibieron el Sábado.
Saludos.
Pero aqui en murcia????
Porque yo e llamado y me an dicho que no lo tienen
Lun Sep 16, 2013 10:39 pm
Ola buenas en el corteingles lo tienen no se en murica ... Esta mañana he tenio el juego entre mis manos y la tentacion de comprarlo pero me espero al jueves con el plan renove cambiazo mediamarkt
Lun Sep 16, 2013 10:52 pm
robirichupes2013 escribió:Ola buenas en el corteingles lo tienen no se en murica ... Esta mañana he tenio el juego entre mis manos y la tentacion de comprarlo pero me espero al jueves con el plan renove cambiazo mediamarkt
seguro es jueves lo del mediamarkt?Lo suelen tener un dia o 2 antes,almenos estos 2 ultimos dos años ha sido asi
Lun Sep 16, 2013 11:05 pm
Yo e llamado a los 2 corte ingles de murcia y a un opencor y todos me an dicho lo mismo.
Que no que asta el jueves nada que no lo tienen ni en el almacen.
No se si sera verdad o mentira yo creo que lo tienen pero an pasado de mi, pero por lo menos me an respondido al telefono xq la game todo el dia descolgado y la hora que me a dado tono no me lo an cogido.
Yo lo tengo reservado en game pero cuando me digan que puedo ir a recogerlo les voy a poner una reclamacion, que no sirve para nada pero weno que kede constancia de que lo estan aciendo mal.
Weno a ver si con un poco de suerte me lo dieran mañana porque al final voy a ser el ultimo en tenerlo
Lun Sep 16, 2013 11:28 pm
No serás el último, yo también estoy esperando sms del Game del Nassica
Mar Sep 17, 2013 10:23 am
es que a quien se le ocurre piyarlo en game,lo mejor es mediamarkt,que lo tienen uno o dos dias antes y encima te descuentan 10 euros llevando el pro viejo
Mar Sep 17, 2013 10:25 am
t3khou53 escribió:es que a quien se le ocurre piyarlo en game,lo mejor es mediamarkt,que lo tienen uno o dos dias antes y encima te descuentan 10 euros llevando el pro viejo
También lo suelen vender en Game un día o dos antes y me suele salir por 30 euros con puntos acumulados en el canet de socio
Mar Sep 17, 2013 10:30 am
Tanto GAME como MEDIAMARKT han anunciando en sus twitter que "podrían" venderlos hoy
Full Version