Re: Puta mierda ONLINE: lento y torpe

Vie Sep 20, 2013 8:18 pm

Yo estuve jugando anoche e iva bien, excepto un partido que iva lento, pero esque el otro se ve que tenia mala conexion.
El online tiene los mismos fallos que el juego, que cuando ay mucha gente en area se queda un microsegundo relentizado.
Si la gente tiene mala conexión eso no es culpa del pes, que lo tienen que mejorar, sii, pero tampoco es tan terrible.
Lo que se necesita es que actualicen los fichajes y que arreglen lo de la ralentización en el area.
Aver si lo acen pronto.

Vie Sep 20, 2013 11:16 pm

que desastre imposible jugar..

Vie Sep 20, 2013 11:23 pm

El online es penoso .... Me dan verguenza

Vie Sep 20, 2013 11:47 pm

por cierto los jueces de linea donde los an dejao?

Sab Sep 21, 2013 2:04 am

P U T A M I E R D A D E J U E G O

Sab Sep 21, 2013 8:23 am

Joder sobre todo eso de que le des al pase y se tire la barra media hora y no de el pase... que asco... Yo haciendo cola en el game como un pringao con todo el mundo pillandose el GTAV y yo el PRO... vaya tela

Sab Sep 21, 2013 10:21 am

Qué tipo de liga habéis cogido? Esto es una mierda los 4 tipos de liga esos; asociación, catenaccio, continental y galácticos.
Para mi la han cagado, es la peor idea que se podía tener. Si la hubieran dejado como estaba sería mucho mejor

Sab Sep 21, 2013 11:22 am

Depende de la que elijas unos jugadores te resultarán más baratos de fichar... Depende del tipo de jugador. Al menos no hay que andar mirando los partidos de contrato de los jugadores que eso era un coñazo... A ver si arreglan las ralentizaciones... Eso si va a dar gustó dejar de ver correr a Vandermich que parecía CR7 a veces...

Sab Sep 21, 2013 3:22 pm

como la cagan!!

Lun Sep 23, 2013 7:53 pm

Yo no sé si ha sido casualidad o han hecho algo. He jugado 2 partidos; el primero iba lento, se trababa un poco y tardaban en responder. Pero el 2°... No me lo creía! Como si jugase offline.
Lo he grabado en video. Voy a subirlo a Youtube y lo posteo

Saludos!

EDITO: os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=L-NJnwrv7X4&sns

Full Version