-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Que cosas traerá la actualización de Noviembre???? : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor juanmax » Lun Oct 28, 2013 1:52 pm

La información que dás que sale la actualización el 30 de noviembre donde la has leido? por más que busco no encuentro esa información....

De todas formas, estos sinverguenzas seguro que no arreglan nada de nada y seguimos igual. Que tengamos que llegar a final de noviembre, simplemente para que actualicen como minimo las plantillas, es indignante. Si se esperan un poco, que la dejen para el año que viene y así meten ya los fichajes del mercado de invierno.....que desfachatez tiene esta banda de konami!! :arbitro:
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor HeRrM4Nn » Mar Oct 29, 2013 11:28 am

Más de dos meses después de la fecha de salida. Es lo más lamentable que he visto en mi vida. Lo que ha sido PES y lo que es... A seguir esperando otro mesecito más...
Avatar de Usuario
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 202
Registrado: Dom Feb 26, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor charlie [14] » Mar Oct 29, 2013 12:11 pm

Por mi parte lo unico que vi sobre fechas es el 8 de noviembre (que ademas es cuando sale el juego para ps2). La actualizacion sale muy atrasada esta vez porque siempre ponen este DLC junto a un parche. Y lo que los hizo retrasar es el parche para arreglar las tantas cosas que tienen que hacer.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor juanmax » Mar Oct 29, 2013 12:40 pm

A ver si el compañero que dió la información nos facilita donde la ha leido, porque por más que he buscado no he encontrado fecha, y me parecería un desproposito dejarlo para el 30 de noviembre...basicamente no sería noviembre sino ya diciembre casi....en fin, a ver si Konami se pronuncia al respecto y vemos que acaban pariendo, porque mi experiencia en el pro de los últimos años con promesas de arreglos se quedan como palabras flotando en el aire...de esas que se las lleva el viento y al final seguimos con los mismos fallos salvo dos chorradas que arreglen.....si aún así al final es verdad lo del 30 N, sería la mayor estafa de los últimos años en la historia de los videojuegos.
Avatar de Usuario
juanmax
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 254
Registrado: Sab Ago 20, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor pogo-27 » Mié Oct 30, 2013 8:57 pm

quizas lo mio sea radical,pero como no salga la semana q viene m cambio al fifa.
yo tengo poco tiempo al dia para jugar un partido,a veces ni eso. entre los fallos dl pro y el tiempo d espera en la carga s m hace eterno,y cuando m doy cuenta tengo a toda la familia en casa,y mi hija eso d la play como q no.
lo dl paso diario d la liga master m mata! aun no he pasado d la 3ª jornada,el primer dia solo pude ir avanzando hasta la fecha d final d fichajes.
en fin,q m jode mucho ver como la gente s mata a hacer parches para q los demas lo disfrutemos,mientras q los d konami s forran.
no quiero ver a los facemakers volviendose locos para cuadrar caras,y menos cuando cada año s lo ponen mas dificil.
resumiendo,q ha sido un placer visitar miles de veces esta pagina,y hablar con algunos d vosotros,pero q paso,q si ellos ponen precio a su "juego",yo pongo precio a mi tiempo,y lo q quiero es poder jugar un partido rapido sin tener q esperar una eternidad.
espero q los q sigan con l pro lo disfruten mucho,y quizas vuelva,pero antes del pro ya estube unos añitos con l fifa
Avatar de Usuario
pogo-27
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor OXEMARI » Mié Oct 30, 2013 9:55 pm

pogo-27 escribió:quizas lo mio sea radical,pero como no salga la semana q viene m cambio al fifa.
yo tengo poco tiempo al dia para jugar un partido,a veces ni eso. entre los fallos dl pro y el tiempo d espera en la carga s m hace eterno,y cuando m doy cuenta tengo a toda la familia en casa,y mi hija eso d la play como q no.
lo dl paso diario d la liga master m mata! aun no he pasado d la 3ª jornada,el primer dia solo pude ir avanzando hasta la fecha d final d fichajes.
en fin,q m jode mucho ver como la gente s mata a hacer parches para q los demas lo disfrutemos,mientras q los d konami s forran.
no quiero ver a los facemakers volviendose locos para cuadrar caras,y menos cuando cada año s lo ponen mas dificil.
resumiendo,q ha sido un placer visitar miles de veces esta pagina,y hablar con algunos d vosotros,pero q paso,q si ellos ponen precio a su "juego",yo pongo precio a mi tiempo,y lo q quiero es poder jugar un partido rapido sin tener q esperar una eternidad.
espero q los q sigan con l pro lo disfruten mucho,y quizas vuelva,pero antes del pro ya estube unos añitos con l fifa


NO TE ARREPENTIRÁS EN ABSOLUTO, ya veras la diferencia, es abismal ;)
Por cierto,el 30N? Joooooder macho jajajajaja, casi en el mercado invernal vaya... Que asco... Jajaja...
Avatar de Usuario
OXEMARI
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Nov 04, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor mimel84 » Jue Oct 31, 2013 10:49 am

yo tengo el fifa y hasta que no vea un buen adelantamiento en este pes seguiré en el fifa así que seguimos a la espera del mes de noviembre y tiene muchas diferencias eso si jeje!!!!
mimel84
Goleador
Goleador
 
Mensajes: 622
Registrado: Jue Ago 14, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 11 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor plovica » Jue Oct 31, 2013 6:10 pm

Hola a todos...al parecer Adam en su cuenta de twiter ha dicho q el dlc traera sobre 800 actualizaciones de caras,botas,plantillas actualizadas y correccion de los bugs... No ha dicho fecha oficial...
Avatar de Usuario
plovica
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 335
Registrado: Lun Oct 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor angelguardam » Jue Oct 31, 2013 8:53 pm

plovica escribió:Hola a todos...al parecer Adam en su cuenta de twiter ha dicho q el dlc traera sobre 800 actualizaciones de caras,botas,plantillas actualizadas y correccion de los bugs... No ha dicho fecha oficial...


Que se deje de caras y botas e incluso plantillas... quiero un juego al que se pueda jugar, punto.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Que cosas traerá la actualización de Noviembre????

Notapor pogo-27 » Sab Nov 02, 2013 10:45 am

mimel84 escribió:yo tengo el fifa y hasta que no vea un buen adelantamiento en este pes seguiré en el fifa así que seguimos a la espera del mes de noviembre y tiene muchas diferencias eso si jeje!!!!


y vale la pena q vuelva al fifa?
Avatar de Usuario
pogo-27
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 426
Registrado: Mié Dic 26, 2007 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados