-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones) : PES2014 - Página 12

  • Patrocinios

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: gringo26
Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo, crinfo

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor Frannavaro » Jue Sep 19, 2013 12:20 pm

t3khou53 escribió:
Frannavaro escribió:
jasae74 escribió:Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!


Tienes que esperarte al día 19 que es cuando supuestamente salía el juego, pero muchos dicen que el paquete de 800 mb sólo es para activar el online en el día de apertura de este :roll:


de eso nada amigo,yo ya lo he descargado


Me refería a que hasta hoy día 19 no se podría saber lo que llevaba dicho paquete, pero si sabía que ya había gente que se lo había bajado, perdón por si no me he explicado bien -nosweat
Avatar de Usuario
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar Oct 28, 2008 12:00 am
Agradecido : 24 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor gagot » Jue Sep 19, 2013 1:12 pm

Todavia no puedo descargar el paquete de datos.
NO esta la opción de hacer regates combinados, como en pes 2013?,

Jugais con el tipo de pases avanzado o basico?

Me parece bastante lento el juego
Los jugadores sin balon corren muchisimoo y corren de una manera fea e ireal, ha perdido respecto al 2013.

Si me sigue sin gustar lo vendere y volvere a comprar el pes 2013
Avatar de Usuario
gagot
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 159
Registrado: Dom Oct 08, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor dieguitovk » Jue Sep 19, 2013 2:11 pm

yo creo q esto es una estafa y aparte poco compromiso con sus fieles seguidores los de konami

el año pasado gastaron mucho dinero en adquirir derechos de campos y equipos y alguna liga y no an recaudado lo suficiente o lo que pensaban y este an recortado en todo y lo mas lamentable q an recorrtado de tal manera q os invito a jugar a fifa 2007 y vereis q es el mismo juego yo hoy me quede asombrado cuando un compi me dijo eso y me puso el juego y vi q es lo mismo

acaso konami no se da cuenta de estos fallos???

no se da cuenta el ridiculo y gente q va a perder ?

y los fichajes no tiene un tio en europa q le cuesta 5 min en poner un dlc de fichajes a la semana de ponerlo en venta y mucho plazo le doy porq en 1 hora esta todo hecho y solo se dedica a poner videos en youtube y comer el coco q si esto q si lo otro ,ponte a currar q pa eso te pagamos y saca un pro en condiciones almenos hacer algo bien joder

me despido con el peor juego jugado es lamentable y fifa como tampo me gusta pues este año hay mas juegos q entretenerse lo peor q no lo devuelva la peña y se de cuenta estos sinverguenza y yo acepto y respeto a gente q dice a mejorado y tal pero creo q el juego esencial ,la manera de jugar,vamos lo q diferencia un juego de otro lo esencial de pro ya no existe entonces no existe eso q te llena de este juego y hay se acaba la competencia porq parece l hermano pequeño de la competenca pero peor y lo peor q se rien de todos y como si nada lamentable

saludos
Avatar de Usuario
dieguitovk
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab Oct 27, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor t3khou53 » Jue Sep 19, 2013 3:00 pm

a todos los que NO os gusta el juego:

No habeis jugado lo suficiente,teneis que cambiar el chip,nada tiene que ver con otros pros,no podeis pretender coger el mando y desde el partido 1 saber jugar porque aqui hay que currarselo,hay que echarle unos partidillos y piyarle el rollo y una vez asi,es el mejor juego de futbol del momento.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor DaNyLoKo » Jue Sep 19, 2013 3:16 pm

Buenas!!!

Me da mucha pena por los que amamos al pro, por lo que llevamos ya 10 años o mas conociendo esta saga y me molesta mucho que aun nos de coba, el pro en vez de ir para mejorar todos los año a ido empeorando, siendo mas arcade que simulacion y eso jode mucho, a mi konami ya no me da mas coba, todos los años compraba el pro, lo reservaba, pedia salir antes del curro para recojer el pro cuando me avisaban de que ya habia salido, el pro d caratura de cesc, de henry, que los echo de menos, pero desde que el año pasado me compre el ps13 y a la semana lo tuve que devolver (perdiendo dinero) ya no es lo mismo, con los ratos bueno que eche con los pro, que lastima, ahora soy de fifa desde el año pasado, me diverti mucho, muchisimo online (con el tema de las estrella, otra cosa que no tiene el pro, en el pro todo el mundo se coje barca o madrid... eso online quita mucho las ganas de jugar) pero bueno comentaros que jode lo que esta haciendo konami con nuestras expectactivas de juego de futbol.

Hay que joderse.

Un saludo y espero que a los que verdaderamente le gustan que se divierta, yo ya perdi esa ilusion con konami.

Un saludo.

enga paz.
Avatar de Usuario
DaNyLoKo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 442
Registrado: Mié Dic 24, 2003 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor crinfo » Jue Sep 19, 2013 3:34 pm

alguien lo ha jugado?, referencias del online?, si hacen lag los tramposos, no pierden puntos?

saludos
Avatar de Usuario
crinfo
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 244
Registrado: Lun Jun 12, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor antoniomarna » Jue Sep 19, 2013 4:02 pm

t3khou53 escribió:a todos los que NO os gusta el juego:

No habeis jugado lo suficiente,teneis que cambiar el chip,nada tiene que ver con otros pros,no podeis pretender coger el mando y desde el partido 1 saber jugar porque aqui hay que currarselo,hay que echarle unos partidillos y piyarle el rollo y una vez asi,es el mejor juego de futbol del momento.


Estoy contigo cien por cien, la peña solo hace quejarse edicion tras edicion, para mi este es el salto cualitativo que hacia falta, el realismo del juego es total, bien es cierto que faltan caras y eso pero para mi no es lo importante, y creo que puliendo algunas cosas en proximas ediciones sera el numero uno.
Avatar de Usuario
antoniomarna
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 18, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor chuleta82 » Jue Sep 19, 2013 4:12 pm

buenas me gustaria que alguien me dijera si le funciona bien el online, xq he jugado varios partidos y siempre se me desconecta. no creo que sea problema de la conexion pues la he comprobado y no he tenido problemas con juegos anteriores. gracias.
Avatar de Usuario
chuleta82
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 21, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor t3khou53 » Jue Sep 19, 2013 4:19 pm

antoniomarna escribió:
t3khou53 escribió:a todos los que NO os gusta el juego:

No habeis jugado lo suficiente,teneis que cambiar el chip,nada tiene que ver con otros pros,no podeis pretender coger el mando y desde el partido 1 saber jugar porque aqui hay que currarselo,hay que echarle unos partidillos y piyarle el rollo y una vez asi,es el mejor juego de futbol del momento.


Estoy contigo cien por cien, la peña solo hace quejarse edicion tras edicion, para mi este es el salto cualitativo que hacia falta, el realismo del juego es total, bien es cierto que faltan caras y eso pero para mi no es lo importante, y creo que puliendo algunas cosas en proximas ediciones sera el numero uno.


si amigo,los que se quejan no le han echado ni 2 partidos,no tienen paciencia,solo ven que lo han cambiado mucho,que no les sale nada facilmente y se rallan,ya dicen que el juego es malo,y todo lo contrario.
Bien es cierto que faltan cosas por pulir,pero este es el primero de una nueva era del pes,sienta las bases de un juego totalmente renovado,mucho mas realista y con mucha mas posibilidades que explorar y no todo tan mecanico,para mi es un gran salto.
Avatar de Usuario
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 258
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor CR69 » Jue Sep 19, 2013 4:23 pm

soy el unico que piensa que los servidores de lo malos que son se cargan la experiencia online?
ImagenImagen
Imagen
Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.


Spoiler! :
Imagen
¿ Quieres el OF CR69 & Djorkaev? Descargalo aqui > viewtopic.php?f=328&t=117313
]Imagen
ImagenImagenhttp://www.imagengratis.org/images/r4kr4nk.png
Avatar de Usuario
CR69
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 2454
Registrado: Vie Oct 23, 2009 4:00 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 18 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados