Quiero dar mi muy humilde opinión acerca del Demo:
A mi parecer este año PES ah dado un gran paso cambiando de motor gráfico!! Peeeeeero ah dado varios para atras, sinceramente la demo es FATAL, poner la alineación es lentísima, los jugadores van muy lentos, giran lentos, los porteros son tontos de verdad, no salen mucho

, los gráficos del estadio supeeerrr, el césped va de 10, los tiros horribles van muy lentos, las equipaciones como siempre de lujo, como ya sabemos el PES este año no traerá los estadios de la liga BBVA pfff eso si que es para llorar.... que patético, aburrido y de mas jugar con equipos sudamericanos, la verdad que no me agrada, prefiero que metan la Bundesliga licenciada, que luchen por equipos de la Premier (si que es difícil porque EA tiene las licencias) pero vamos que la pasta que se gastan en comprar ligas aburridas que la paguen en equipos de calidad, a mi parecer KONAMI desaprovecho este año su motor gráfico, las caras de los jugadores pfff horribles parecen muñecos de cera, de toda mi vida eh sido del PES y lo eh defendido a muerte, lo eh mejorado editando año tras año, pero este año ya fue mucho, me pasare al fifa sin duda!!