Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Jue Sep 12, 2013 1:15 pm

Me ha parecido DECEPCIONANTE.
Voy a resumir lo q no me gusta:
1. Para hacer la alineacion es lentisimo. Error tremendo.
2.los jugadores son muy lentos al girarse
3.los jugadores con balon lentisimo y sin balon sonnuna bala, mucha diferencia
4.error no poder coger a otro jugador y desmarcarlo en cornes y faltas con el analogico
5. No sta los regates combinados
6. Ritmo de juego super lento
7. Y como bien han dicho por aqui , la linea q sale a tipo fifa 98 es horribles

saludos

Jue Sep 12, 2013 2:06 pm

Ni me convence ni me desagrada.
Después de probar la demo de FIFA y de PES soy un mar de dudas.
La verdad es que es hora de apoyar a PES por arriesgarse a cambiar el motor de juego, pero sin embargo hay cosas que tiene que mejorar.
A perdido en gráficos(caras de los jugadores), el color del césped no me convence y las redes de las porterias tampoco.
Los porteros salen muy poco cuando les encaras, el juego es demasiado lento y los menus son horribles.
Segun he oido no se podrá jugar con lluvia en el juego y eso le hace perder mucho.

Jue Sep 12, 2013 2:47 pm

Mi opinión después de jugar la demo:

1- En el menú de estrategia, muy lento ( pero no me importa )
2- Los jugadores son muy "lentos" y dificil de controlarlos.
3- Los tiros a puerta me da la impresión de que son muy flojos..
4- No poder desmarcarte con el analogico para elegir jugador al defender, etc

Jue Sep 12, 2013 3:07 pm

pues a mi a diferencia vuestra despues de jugar las 2 demos me parece mucho mas facil la demo de fifa, en el pes me cuesta muchisimo hacer goles, y me cortan muchos pases supongo que sera cuestion de practica, otra cosa que veo rara esque a la maquina protege el balon que es casi imposible sacarselo, y a mi me lo quitan muy facil
saludos

Jue Sep 12, 2013 3:17 pm

Se me olvido añadir una cosa:

la bajada de frames es espectacular, va a pedales el juego

Jue Sep 12, 2013 3:36 pm

Quiero dar mi muy humilde opinión acerca del Demo:
A mi parecer este año PES ah dado un gran paso cambiando de motor gráfico!! Peeeeeero ah dado varios para atras, sinceramente la demo es FATAL, poner la alineación es lentísima, los jugadores van muy lentos, giran lentos, los porteros son tontos de verdad, no salen mucho :triangulo: , los gráficos del estadio supeeerrr, el césped va de 10, los tiros horribles van muy lentos, las equipaciones como siempre de lujo, como ya sabemos el PES este año no traerá los estadios de la liga BBVA pfff eso si que es para llorar.... que patético, aburrido y de mas jugar con equipos sudamericanos, la verdad que no me agrada, prefiero que metan la Bundesliga licenciada, que luchen por equipos de la Premier (si que es difícil porque EA tiene las licencias) pero vamos que la pasta que se gastan en comprar ligas aburridas que la paguen en equipos de calidad, a mi parecer KONAMI desaprovecho este año su motor gráfico, las caras de los jugadores pfff horribles parecen muñecos de cera, de toda mi vida eh sido del PES y lo eh defendido a muerte, lo eh mejorado editando año tras año, pero este año ya fue mucho, me pasare al fifa sin duda!!

Jue Sep 12, 2013 4:03 pm

En la línea de muchos, este demo es mucho peor que el PES 13.
Jugadores lentísimos, tardan en girarse, en responder, chutan muy flojo, regatean mal, ritmo lentísimo de juego, además del menú estrategia mucho más feo y lento y los jugadores que parecen muñecos del museo de cera. Muy mal Konami, a esperar el juego a ver si cambia.

Jue Sep 12, 2013 6:30 pm

Hola de nuevo,
creo que los varios defectos que hay en la demo Konami los pueden solucionar en el juego final, me explico:

1- Lentitud en el menú de estrategia: la demo se juega desde el disco duro de la ps3 y me imagino que al jugar desde el Blue-Ray eso no pasará

2- Gráficos de jugadores mejores (es verdad que parecen un poco muñecos de cera con ojos achinados)

3- La velocidad de juego es muy extraña para un PES, pero creo que tampoco está mal del todo

4- En cuanto a la lentitud de movimientos de algunos jugadores creo que imprime algo de realismo, pero si la incrementaran un poco creo que sería mucho mejor a la hora de jugar

5- Defensas atontados: hay veces que los defensas de tu propio equipo se quedan completamente quietos o hacen algo raro... no creo que sea muy difícil mejorar la IA en defensa en tantos años de juego... :? :?

6- Licencias y estadios: si no me equivoco, Konami sacará DLC con los estadios importantes (Camp Nou, Bernabeu...) pero con nombres diferentes (Catalonia Stadium, Chamartín....), y con los equipos y ligas faltantes o sin licencia habrá que tener paciencia hasta que los cracks del foro se curren los OF correspondientes

Jue Sep 12, 2013 7:53 pm

Sólo diré que el PES 2013 le da mil vueltas a esta demo, que no hay por dónde cogerla. :?

Jue Sep 12, 2013 8:07 pm

Esta demo da asquito

Full Version