Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Sab Sep 14, 2013 3:21 pm

No se si sera por la version CFW o version latina o fallo, Pero en editar no me sale la opcion de crear estadios, ni un brillo tener liga Chilena, Argentina y Brasileña si no le podes hacer sus estadios más importantes, por fa si alguien encuentra esa opcion en otro lugar me lo diga...

Sab Sep 14, 2013 4:42 pm

Oye esto es broma no? Lo de las caras que habeis puesto? Las de diego lopez , alexis y tal? Es broma no? ....Que verguenz

Sab Sep 14, 2013 4:57 pm

robirichupes2013 escribió:Oye esto es broma no? Lo de las caras que habeis puesto? Las de diego lopez , alexis y tal? Es broma no? ....Que verguenz

de broma nada,las fotos las he tomado yo mismo

Sab Sep 14, 2013 4:57 pm

meriadoc78 escribió:No se si sera por la version CFW o version latina o fallo, Pero en editar no me sale la opcion de crear estadios, ni un brillo tener liga Chilena, Argentina y Brasileña si no le podes hacer sus estadios más importantes, por fa si alguien encuentra esa opcion en otro lugar me lo diga...

esta edicion no tiene la opción editar estadios

Sab Sep 14, 2013 5:33 pm

a mi también se me ralentiza un poco (menos de un segundo) cuando el balón cruza la linea de la portería, me voy a informar si es de mi versión o es un fallo del mismo Pes que tienen que arreglar.

Sab Sep 14, 2013 6:37 pm

Entonces que posibilidad hay de que se puedan editar kits, ligas y caras al estilo nuestro

Sab Sep 14, 2013 7:57 pm

ver esas caras y no saber si reir o llorar

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Sab Sep 14, 2013 8:33 pm

Yo esta tarde he visto el juego en venta en el corte inglés. En la portada no sale ningún jugador. Sale el título del juego y poco más. Es así la tuya?

Sab Sep 14, 2013 9:16 pm

Confirmado: es un fallo del juego lo de que se relentiza el juego cuando el balón esta cerca de la zona de la portería

Lo he visto con mis propios ojos en directo, en la PS3 de un colega

Ya están vendiendo el PES 2014 en las tiendas (o por lo menos está ya en los almacenes)
El lunes tendréis el juego en las vitrinas de Opencor y Corte inglés

Lo que no se, es la fecha exacta de la actualización oficial de Konami...
Pero supongo que al principio de Octubre.

La respuesta que me han dado es: la actualización se podrá descargar lo mas próximo al lanzamiento de PES 2014...

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Sab Sep 14, 2013 10:48 pm

felipemelon escribió:Ya están vendiendo el PES 2014 en las tiendas (o por lo menos está ya en los almacenes)
El lunes tendréis el juego en las vitrinas de Opencor y Corte inglés

En los almacenes seguro, igual que todos los juegos que les quedan días para salir. Si el 17, p.ej., es el lanzamiento, no llega a los almacenes el 16.

Y el el corte inglés ya te digo que estaba esta tarde. Eso si, precio no tenía. Yo estoy esperando a la oferta del media mark. Esa que entregas el del año anterior y te sale más barato.

Full Version