Re: Puta mierda ONLINE: lento y torpe

Lun Sep 23, 2013 9:00 pm

Aparte de todo lo comentado, a alguien le dan pases solos los jugadores? Es terrible.

Re:

Mar Sep 24, 2013 9:37 am

miguelillo84 escribió:Yo no sé si ha sido casualidad o han hecho algo. He jugado 2 partidos; el primero iba lento, se trababa un poco y tardaban en responder. Pero el 2°... No me lo creía! Como si jugase offline.
Lo he grabado en video. Voy a subirlo a Youtube y lo posteo

Saludos!

EDITO: os dejo el enlace

http://www.youtube.com/watch?v=L-NJnwrv7X4&sns

Eso mismo me paso a mi en el ranking, tambien depende mucho de la conexion que tienen tus rivales, a mi como dije el primer partido se notaba el lag por todas partes y el segundo parecia que jugaba contra la maquina.

saludos :cabeza:

Mar Sep 24, 2013 2:39 pm

el juego online es una basura,muy muy decepcionado

Mar Sep 24, 2013 6:02 pm

ahora va de lujo

Mar Sep 24, 2013 8:22 pm

rojo80 escribió:ahora va de lujo

Te irá a ti. Acabo de jugar tres partidos y los he ganado más por demérito de mi rival que por mi juego, además cometían errores por querer jugar como en realidad se debería... lento, lag, malo, una puta mierda.

Mié Sep 25, 2013 5:26 pm

He jugado 5 partidos de ranking todos a camara lenta y en 2 la gente abandonó, yo porque domino el juego pero la pobre gente que jugaría su primer partido no daba ni dos pases..me sentía hasta mal jugando así..

He jugado 5 de LMO, 3 se cancelaron al empezar, 1 a camara lenta (a super camara lenta si le añades lo de jugar asi con castolo y compañia xD y 1 abandono el partido.

Es decir de 10 partidos que he jugado yo, todos me han ido mal o se han cancelado/abandonaron. UNA VERGUENZA.

Para colmo he jugado 3 de LMO modo entrenador y si me iba bien ¬¬

Lo peor de todo que KONAMI no dice nada, ya podría mandar un comunicado diciendo que harán y tal.

PD: Y que nos regalen algo si esto se alarga!

Mar Oct 01, 2013 7:30 am

Adam Bhatti ha anunciado que para noviembre sacaran un parche con arreglo de las ralentizaciones, bugs, modo online y poco más.
De las faces no ha dicho nada

Vie Oct 04, 2013 1:19 pm

miguelillo84 escribió:Adam Bhatti ha anunciado que para noviembre sacaran un parche con arreglo de las ralentizaciones, bugs, modo online y poco más.
De las faces no ha dicho nada

LO QUE YO DIGO,UN PUTO JUEGO INCOMPLETO,basura de konamy hasta los cojones me tiene

Vie Oct 04, 2013 7:47 pm

Franelillas escribió:Aparte de todo lo comentado, a alguien le dan pases solos los jugadores? Es terrible.

A lo mejor es el mando. A veces se desconfigura... yo tengo uno que ya no uso para el PES que hacia que mi jugador tirase a puerta desde cualquier sitio.... 8O

Otra opción podría sería que tuvieses activada la opción de autopase automática....ahora no lo recuerdo bien, porque hablo de memoria, pero creo que existen opciones de autodespeje, autopase, autotiro....y movidas así.

Suerte y un saludo.

Vie Oct 04, 2013 8:36 pm

angelguardam escribió:Patético,espero que lo solucionen.

Edita el titulo sin poner tacos o el tema sera cerrado.

Full Version