-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Hasta la p... De konami y sus chinos : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Hasta la p... De konami y sus chinos

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor darth0r » Mar Sep 24, 2013 12:14 pm

nieto777 escribió:Si yo fuera el presidente de konami..... la única solución que le veo a esta cagada, es aceptar que mie empresa la ha cagado con este producto.... sacar el 15, y como disculpa ante esta monstruosidad.... dar el 15 gratis a todo el que tenga el 14......

Era mil veces mejor el 13.


Opino parecido, el 13 con el PESEDIT era mejor que el 14 (si juegas offline, porque online los 2 son chusta).
Avatar de Usuario
darth0r
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 105
Registrado: Dom Oct 19, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Hasta la p... De konami y sus chinos

Notapor badtz10 » Mié Sep 25, 2013 6:37 pm

Bueno señores pues en mi humilde y respetable opinión, pienso que debemos dar una LECCIÓN de peso a konami, ya que este año se han mofado más que cualquier año de nosotros y en nuestra cara, de toda mi vida sin algún año en excepción eh sido del Pro, pero este año siento una sensación de rabia y frustración al probar esta m***da de "juego" parece un fifa 10 pero beta, este año fifa se ah llevado de calle al Pro en cuanto al motor gráfico y la jugabilidad, este año sin duda me pasare al fifa 14 y jugare el Pro 2013...
Me da pena porque esperaba demasiado de este Pro, me hacia mucha ilusión y vaya revés que me eh llevado !!

:arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: konami :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
Avatar de Usuario
badtz10
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 342
Registrado: Lun Feb 25, 2008 12:00 am
Ubicación: mexico
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados