Re: SOLUCION!!!!!! QUE ACABO DE ENCONTRAR

Mar Sep 24, 2013 3:01 pm

t3khou53 escribió:
ays_gtc_02 escribió:
mimel84 escribió:pues yo esa opción no la veo así que si te puedes explicar mejor seria una gran ayuda amigo!!!!

Mirad la opción de ps suavizado, no se encuentra dentro de las opciones del juego.

Tenéis que salir del juego. Y en el MENÚ DE LA PLAY, ese donde te salen las opciones de juego, vídeo, música etc..., pues os vais a la segunda opción empezando por el principio, AJUSTES, veréis que os sale una lista de ajustes, la que nos interesa es AJUSTES DE JUEGO, entramos y nos salen 2 opciones Ps-Mejor resolución y PS-SUAVIZADO, activad esta segunda y ya podeís volver al juego. Espero que os funcione. Un saludo

esto si es explicarlo bien,pero una cosa,eso te pone esa configuracion para todos los juegos no?

Si, de esta forma configuras la play a este modo. Pero es algo que no cuesta cambiar, es medio minuto, y mientras se soluciona el problema es algo que prefiero a estar jugando incómodamente. De todas formas, yo no le encuentro diferencias en la calidad de imagen, a lo mejor en otros juegos se nota, o alguien más experto lo puede apreciar, yo desde luego no. ;)

Mar Sep 24, 2013 6:58 pm

como muy bien ha explicado MIMEL84 esa era la forma como se debia hacer, en el menu de la play, mejor explicado imposible!!!jejeje....y ahora una vez lo habeis probado que opinais???????' va mejor verdad???ahhh otra cosa que e descubierto, probar a poner en vuestro televisor la opcion de pantalla JUEGO, cambia un poco el color y parece que el lag desaparece algo mas, quiza por el tipo de pixelado......

Mar Sep 24, 2013 7:35 pm

kikepaiporta escribió:siii señores si...por lo menos a mi me ha funcionado..tras buscar y buscar por los foros de internet relacionados con el juego, un magnifico posteador a tenido la maravillosa idea de que en ps3 en el menu ajustes -ajustes de juego, activemos la opcion de PS SUAVIZADO!!!! lo he probado y he de decir que el juego acaba de pegar un cambiazo, lo veo mas fluido mas rapido ..creo que a muchos os va a sorprender pero es cierto!!!!!

Gracias tio, es otro juego completamente diferente haciendo el PS Suavizado, fluidez y los centrales de la CPU no te cojen tan facilmente entre otras cosas porque el delantero no se queda medio estatico como se quedaba..

Saludos :cabeza:

Mar Sep 24, 2013 8:09 pm

me dado cuenta de q no hace falta suavizar el juego si lo instalas en el disco duro!

Mar Sep 24, 2013 8:21 pm

dartion escribió:me dado cuenta de q no hace falta suavizar el juego si lo instalas en el disco duro!

Eso siempre hablando de jugar offline verdad? Yo todos los años lo instalo ya algo mejor va, pero tampoco es para tirar cohetes. El online sigue igual.

Mar Sep 24, 2013 9:47 pm

el online aun no lo he probado la verdad pero el offline si y almns ahora no se me para cuando sale de puerta o cuando me acerco al area y segun q delanteros corren mas q los defensas y ls pases al hueco son d verdad!

Mié Sep 25, 2013 3:08 am

Que modo de juego es el offline?????

Mié Sep 25, 2013 1:15 pm

todos los modos (campeonato, liga master, etc) menos los online -laughing

Vie Oct 04, 2013 12:09 am

:salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :salu1: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco: :monoloco:

Dom Oct 06, 2013 9:49 pm

sigue siendo una mierda yo flipo lo siento pero es una basura.

Full Version