Dom Oct 13, 2013 1:55 pm
tantanga escribió:No quiero defender a nadie, pero la frase "veamos le el lado bueno" solo se dice cuando hay un problema.
Pienso que para los que no somos expertos en el juego, el online, y a veces el offline, con la lentitud y los cortes es insufrible. Pero seguro que tendra sus cosas buenas que habra que ir descubriendo.
Mar Oct 15, 2013 3:38 am
angelguardam escribió:Sí en el online cuando se para sin más y se queda congelada la imagen. Y esos jugadores que no hacen caso de tus órdenes?
El online es un puro sufrimiento; no disparan, no pasan, son lentos y torpes. Los goles son fruto de errores del juego, de que tus jugadores no respondan, sean lentos, no disparen a puerta sin que se les pase el arroz y mil mierdas más. ¿algo bueno? El tiempo que voy a dedicar a otras cosas. Es lamentable, y mira que lo intento y lo intento, pero no puede ser. Es patético, lamentable, lo peor que he visto en años.
Mar Oct 15, 2013 1:06 pm
Jue Oct 17, 2013 2:09 pm
Jue Oct 17, 2013 4:35 pm
basilea79 escribió:¿A qué os referís con el famoso triangulazo? supongo que sea usar permanentemente el triángulo como jugada de ataque no?
Jue Oct 17, 2013 5:40 pm
Jue Oct 17, 2013 6:29 pm
romerillo escribió:Veo que por aqui no ha cambiado nada, que no gusta que sin insultar se diga por aquí la bazofia y los meados que son este juego....Las cosas claras, si hubieran hecho los deberes y fuera un gran juego nadie diria nada.
Y cuando me digas que no comente o que no entre aquí.. Si quieres me voy al foro de pokemon a comentar lo insultante que es este pro...
Jue Oct 17, 2013 8:32 pm
romerillo escribió:Veo que por aqui no ha cambiado nada, que no gusta que sin insultar se diga por aquí la bazofia y los meados que son este juego....Las cosas claras, si hubieran hecho los deberes y fuera un gran juego nadie diria nada.
Y cuando me digas que no comente o que no entre aquí.. Si quieres me voy al foro de pokemon a comentar lo insultante que es este pro...
Jue Oct 17, 2013 10:21 pm
Vie Oct 18, 2013 1:54 am
superelwood escribió:basilea79 escribió:¿A qué os referís con el famoso triangulazo? supongo que sea usar permanentemente el triángulo como jugada de ataque no?
Se refieren al truco del pes 2013. Todos los años aparece un punto débil en el juego, donde la CPU marca el gol por ti.
Recurso que usan los que no saben jugar.
PES2011- Corners (Entraban un montón de ellos)
PES2012- Centros (Sólo habia que correr la banda, apretar circulo y cuadrado)
PES2013- Triangulazo (Cada vez que tenían el balón, apretabany muchas veces quedaban sólos delante del portero)
PES2014- ? (Dicen que las faltas y las vaselinas) aunque van a retocar las vaselinas en la actualizacion de noviembre.
Por ahora solo he jugado contra la máquina...y no he visto ningún punto débil. Pero eso sólo se descubre jugando contra personas y yo hasta que salga la actualización de noviembre, no voy a jugar online.
Por ahora, hay un montón de quejas hacia este PES2014.
Si son por las faces, estadios, bugs, ralentizaciones, venta del juego sin acabar, etc....... estoy 100% de acuerdo.
El caso, es que sospecho que muchas quejas vienen porque la gente que no sabe jugar se frustra por no encontrar el "triangulazo" de este año. Si es por eso.....pues lo siento, pero me alegro.
Todo mi comentario se refiere a jugar en modo M A N U A L. Jugando en automático ni sé , ni me importa saber que tal se comporta la IA del juego. Es que a mi me va la simulación, y el arcade no me interesa.
Dicen que el año pasado jugando con el Madrid o el City en automatico, si bajabas a los dos centrales neutralizabas el triangulazo....jugando en manual contra eso equipos automaticos ya puedo asegurar yo que no. Los encerraba en su campo jugando con un equipo mediocre en manual, pero 10 balones al menos tocaban, y las 10 consistian en apretar el triangulo y a ver que pasaba..... por muy bien que defendieras, una bola a la espalda la colaba la CPU.
Sólo me paso el 90% de las partidas. Un 5% alternaban triangulo con correr por banda y centrar. Una maravilla, vamos.
Sólo por quitar el triangulazo y poner un filtro online según la calidad de los equipos....... a mi y a los que estaban en mi situación ya nos merece darle una oportunidad a este PES2014.
Ahora sólo me queda esperar a noviembre y espero no descubrir que hay un truco para meter gol de corner directo, o desde el centro del campo, o que la CPU te tire las faltas infalibles con cierto jugador, o alguna pijada como la que se dá todos los años.