Pero, las plantillas siguen sin actualizar, las caras sin arreglar, los menus tanto principal como de edición siguen siendo lentísimos.
Una duda......la actualización que me he descargado es la dlc 2.0 ????????? o falta otro parche ?????.
Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
anastolakis escribió:Ayer me descargué la actualización de PES2014 en PS3 ,edición europea, me salia actualización 1.02, me la descargué y ¿que pasó?.....pues que jugué dos partidas y noté la jugabilidad un poco más limpia, menos lags y la velocidad de reacción boton/ disparo ha disminuido. En general me gustó el ritmo de juego.
Pero, las plantillas siguen sin actualizar, las caras sin arreglar, los menus tanto principal como de edición siguen siendo lentísimos.
Una duda......la actualización que me he descargado es la dlc 2.0 ????????? o falta otro parche ?????.
anastolakis escribió:OK. Pues intentaré hacer lo que me dices , pero borré datos de juego y volvieron a salirme las plantillas sin actualizar, tengo descargada la version 1.02 ,eso pone pero no noto cambios. Mem meto en informacion del Pes 2014 y pone que tengo la version 1.02 pero no tengo implementado los datos, asi que ahora estoy perdido.
Seguiré trasteando el juego....en fin gracias por la información.
anastolakis escribió:OK. Pues intentaré hacer lo que me dices , pero borré datos de juego y volvieron a salirme las plantillas sin actualizar, tengo descargada la version 1.02 ,eso pone pero no noto cambios. Mem meto en informacion del Pes 2014 y pone que tengo la version 1.02 pero no tengo implementado los datos, asi que ahora estoy perdido.
Seguiré trasteando el juego....en fin gracias por la información.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados