-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Dlc 2.00 ya lo tenemos : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

Dlc 2.00 ya lo tenemos

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Dlc 2.00 ya lo tenemos

Notapor anastolakis » Mar Nov 19, 2013 5:18 pm

Ayer me descargué la actualización de PES2014 en PS3 ,edición europea, me salia actualización 1.02, me la descargué y ¿que pasó?.....pues que jugué dos partidas y noté la jugabilidad un poco más limpia, menos lags y la velocidad de reacción boton/ disparo ha disminuido. En general me gustó el ritmo de juego.
Pero, las plantillas siguen sin actualizar, las caras sin arreglar, los menus tanto principal como de edición siguen siendo lentísimos.
Una duda......la actualización que me he descargado es la dlc 2.0 ????????? o falta otro parche ?????.
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Dlc 2.00 ya lo tenemos

Notapor charlie [14] » Mar Nov 19, 2013 6:50 pm

anastolakis escribió:Ayer me descargué la actualización de PES2014 en PS3 ,edición europea, me salia actualización 1.02, me la descargué y ¿que pasó?.....pues que jugué dos partidas y noté la jugabilidad un poco más limpia, menos lags y la velocidad de reacción boton/ disparo ha disminuido. En general me gustó el ritmo de juego.
Pero, las plantillas siguen sin actualizar, las caras sin arreglar, los menus tanto principal como de edición siguen siendo lentísimos.
Una duda......la actualización que me he descargado es la dlc 2.0 ????????? o falta otro parche ?????.

Si te descargaste el DLC 2.0 tendrian que estar los planteles actualizados. Si no lo estan es por que al instalarlo pusiste, en la opcion de transferencias, que no. Entonces por eso te dejo los planteles como los tenias. Para modificarlos tenes que ir a transferencias y poner por defecto y ahi te van a quedar como se hizo el DLC 2.0.
Para las caras si modificaste algo no se actualizan solas. Tenes que ir a los jugadores que editaste ir darle por defecto en edicion de cara.

Descargar el parche no es lo mismo que el DLC. Son 2 cosas distintas. El DLC pesa 1,3 gb y tarda un rato. En cambio el parche pesa 15 mb.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Dlc 2.00 ya lo tenemos

Notapor anastolakis » Mar Nov 19, 2013 10:03 pm

OK. Pues intentaré hacer lo que me dices , pero borré datos de juego y volvieron a salirme las plantillas sin actualizar, tengo descargada la version 1.02 ,eso pone pero no noto cambios. Mem meto en informacion del Pes 2014 y pone que tengo la version 1.02 pero no tengo implementado los datos, asi que ahora estoy perdido.
Seguiré trasteando el juego....en fin gracias por la información.
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Dlc 2.00 ya lo tenemos

Notapor marley72 » Mar Nov 19, 2013 11:29 pm

anastolakis escribió:OK. Pues intentaré hacer lo que me dices , pero borré datos de juego y volvieron a salirme las plantillas sin actualizar, tengo descargada la version 1.02 ,eso pone pero no noto cambios. Mem meto en informacion del Pes 2014 y pone que tengo la version 1.02 pero no tengo implementado los datos, asi que ahora estoy perdido.
Seguiré trasteando el juego....en fin gracias por la información.

Debe ser que te falta descargar el paquete de datos 2.0 que es donde vienen fichajes, botas, etc.

Lo puedes descargar a la izquierda en el menú principal, en Estadfísticas creo que es.
NO POR MUCHO PREGUNTAR CUÁNDO SE ACABARÁ UN OPTION FILE, SE ACABARÁ ANTES
Avatar de Usuario
marley72
OFMaker
OFMaker
 
Mensajes: 575
Registrado: Dom Jun 27, 2010 6:45 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 68 gracias

Re: Dlc 2.00 ya lo tenemos

Notapor charlie [14] » Mié Nov 20, 2013 1:09 pm

anastolakis escribió:OK. Pues intentaré hacer lo que me dices , pero borré datos de juego y volvieron a salirme las plantillas sin actualizar, tengo descargada la version 1.02 ,eso pone pero no noto cambios. Mem meto en informacion del Pes 2014 y pone que tengo la version 1.02 pero no tengo implementado los datos, asi que ahora estoy perdido.
Seguiré trasteando el juego....en fin gracias por la información.

Ahi esta el error. Borraste el archivo de datos del juego. [Aclaro en este momento que, como dice marley, creo que no habias descargado el DLC.] Retomamos, el DLC cuando se descarga, se guarda sobre el archivo de edicion, el de editar datos. Por lo que al borrarlo te quedaste sin nada. Solo con el parche 1.02. Por lo que vas a tener que volver a descargar el DLC desde el menu de estadisticas en el lado inferior izquierdo de la pantalla del menu principal.
Avatar de Usuario
charlie [14]
KitMaker
KitMaker
 
Mensajes: 535
Registrado: Jue Abr 21, 2011 6:43 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 98 gracias

Re: Dlc 2.00 ya lo tenemos

Notapor anastolakis » Mié Nov 20, 2013 1:36 pm

Gracias chicos, solucionado, había un problema con mi servidor, se descargaba la dlc segun el juego pero me metia en "opciones " y el paquetes de datos estaba descargado pero no implementado. Mi servidor de internet ha tenido fallos ultimamente con el router wifi y por lo visto el tiempo y duracion de descarga mostraba erróneo en mi pantalla tv.....vamos un rollo.
Gracias por los consejos ,me han ayudado a solucionar el tema. :aplauso:
Avatar de Usuario
anastolakis
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom Abr 22, 2012 8:38 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado