Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
Evilpako escribió:yo lo tengo desde hoy y cuando sale el parche para poder jugar online?
t3khou53 escribió:jesusito_619 escribió:t3khou53 escribió:es que a quien se le ocurre piyarlo en game,lo mejor es mediamarkt,que lo tienen uno o dos dias antes y encima te descuentan 10 euros llevando el pro viejo
En game tambien lo tienen uno o dos dias antes.
Y yo no entiendo como podeis darle el pro 2013 a mediamarkt por 10 euros, yo por 10 euros tengo todos los pes en coleccion en mi estanteria desde el 2008 asta este q sera el ultimo.
Que yo respeto que lo vendais, pero esque os estan engañando dando 10 euros.
Bueno a ver si con suerte tanto mediamarkt como game lo ponen a la venta y disfrutamos todos de este nuevo pes.
Un saludo
jesusito_619 escribió:Que alguien de los que abeis comprado el juego en game me mande una foto que se vea el juego y el ticket de compra si es tan amable.
Porque ami no me mandan sms ni correo ni nada y si no me lo mandan teniendo la foto les pues reclamar mas y asi me lo daran.
Gracias de antemano
jesusito_619 escribió:Que alguien de los que abeis comprado el juego en game me mande una foto que se vea el juego y el ticket de compra si es tan amable.
Porque ami no me mandan sms ni correo ni nada y si no me lo mandan teniendo la foto les pues reclamar mas y asi me lo daran.
Gracias de antemano
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados