-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones demo PES 2014 PS3 : PES2014 - Página 4

• Patrocinios

Impresiones demo PES 2014 PS3

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor felipemelon » Jue Sep 12, 2013 8:30 pm

El portero se maneja de forma diferete a los otros PES?

Esque le he dado al :triangulo: para que salga el portero y no sale, y no me gusta la respuesta del portero... no se si es un fallo de la demo.

Otro dato de la demo que me he fijado es la ley de la ventaja, el arbitro nunca la aplica...
felipemelon
Calentando
Calentando

Recibidos  : 2 gracias

Notapor messip » Jue Sep 12, 2013 8:40 pm

el pes 2014 a cambiado mucho , los graficos son increibles y los movimientos de los jugadores pero es un poco lento y ya no esta la opcion de aumentarsela
Imagen
messip
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor jorgeescorza » Jue Sep 12, 2013 8:57 pm

Estoy totalmente de acuerdo, la demo es horrible, los porteros salen fatal, el juego es lentisimo y el unico que tira fuerte es el inhumano cr7. Me alquilare el juego y como sea igual que la demo, han perdido un usuario
jorgeescorza
Calentando
Calentando

Notapor beneyguay » Jue Sep 12, 2013 11:48 pm

no quiero liarme mucho pero los jugadores parecen muñecos de cera...por ejemplo a carrick le han puesto a debutar en el manchester porque parece que tiene 20 añitos el muchacho...los pelos? pues parecidos a los de playmobil...nani parece un pibito de 11 años con esa carita de mulato...en fin todos tienen un kutis de puta madre que mas quisiera tener yo...ahhh y rafael en ves de tener risos tiene rulos rastafaris a lo bob marley...en fin unos graficos muy interesantes...
beneyguay
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Paco_25 » Vie Sep 13, 2013 12:56 pm

Una demo regular, con los errores que ya mencionaron. A mi lo que si me cagó fue esa linea punteada amarilla a la hora de cobrar un tiro parado. Alguien sabe como modificarla y jugar a lo clasico o quitarla???
Paco_25
Calentando
Calentando

Recibidos  : 7 gracias

Notapor robirichupes2013 » Vie Sep 13, 2013 1:28 pm

Lo de quitar la barra tipo fifa 98 de puntos no se puede te lo digo yo que he exprimio la demo al maximo... Agradeceselo a konami que cada año me asombran mas con sus historias... Magicas.... Los que me tacheis de fiferk deciros que odio alfifa y que acabare comprando pes por mu malo que sea
“90 MINUTI IN EL BERNABEU SON MOLTO LONGO”
http://dexaketo.files.wordpress.com/2012/05/calma.gif
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado

Notapor charlie [14] » Vie Sep 13, 2013 1:28 pm

messip escribió:el pes 2014 a cambiado mucho , los graficos son increibles y los movimientos de los jugadores pero es un poco lento y ya no esta la opcion de aumentarsela

Es una demo. El juego final tiene velocidad de -2 a +2.
jorgeescorza escribió:Estoy totalmente de acuerdo, la demo es horrible, los porteros salen fatal, el juego es lentisimo y el unico que tira fuerte es el inhumano cr7. Me alquilare el juego y como sea igual que la demo, han perdido un usuario

El juego final es normal. En Chile hay varios usuarios que ya tienen el juego y dicen que la bajada de framerate no esta mas.
Paco_25 escribió:Una demo regular, con los errores que ya mencionaron. A mi lo que si me cagó fue esa linea punteada amarilla a la hora de cobrar un tiro parado. Alguien sabe como modificarla y jugar a lo clasico o quitarla???

Se saca desde el menu de opciones.
charlie [14]
KitMaker
KitMaker

Recibidos  : 98 gracias

Notapor robirichupes2013 » Vie Sep 13, 2013 1:33 pm

Otra cosa qu os queria comentar es la nueva magia esta que hace konami en lo que yaman tiros y pases avanzados pero que mi.... Es esta? Ahora me vendra el tipico que se cree muy gay y bueno por jugar en manual y que en erdad no pasa de los 400 puntos... Frente a los 1000 mios en pes 2013 y dos campeonatos ganaos.... Pues eso vendra a decirme dicho personaje que es mas realista que si manual.... que si tal..... Si eres capaz de mantener pulsao triangulo y mientras mover el yostik derecho y seleccionar el area perfecta del campo para el pase magico (eso si sin cargar mucho la barra con triangulo al pulsarlo recuerda que lo toenes que tenrr pulsao mientras) , todo asi de bonito y magico....., si eres capaz enhorabuena eres el nuevo dios del pes........................ Seamos realistas coño!!!!!!!!
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado

Notapor robirichupes2013 » Vie Sep 13, 2013 1:38 pm

Para finalizar decir que los menus en estrategia dan asco.... Que lentitud ... Media hora pa hacer lo mismo de siempre... Que es cambiar un par jugadores y mover su situacion en el campo.... Que demo mas mala Por dios que el juego mejore... Solo ya con ver el tio ese medio fumao con la camisets de boca en el menu principal del juego (en la version europea del demo) pues eso solo con ver a ese tio Que parece echo de cera c... con esos pelos y esa mirada......Dan ganas de yorar
robirichupes2013
Expulsado
Expulsado

Notapor miguelillo84 » Vie Sep 13, 2013 2:11 pm

furgolero05 escribió:
1- Lentitud en el menú de estrategia: la demo se juega desde el disco duro de la ps3 y me imagino que al jugar desde el Blue-Ray eso no pasará

Al revés! Desde el disco duro va más rápido, no tiene que leer la lente
miguelillo84
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014