-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ERRORES GRAVES DEL JUEGO : PES2014 - Página 4

  • Patrocinios

ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rehv1288

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor alexsanz » Vie Oct 18, 2013 2:05 am

NueL10 escribió:Me di cuenta jugando unos partidos seguidos, que casi siempre me cobran faltas muy pero muy tontas en mi contra, y cuando el contrario me hace una falta grosera no pita nada y deja seguir...

También los fuera de juego me los tira en la misma linea estando habilitado, se ve que los referees juegan muy al limite pero es otra de las cosas que me pasa bastante seguido y me molesta.

Los stats son cualquier cosa, Alexis Sanchez me corre más rápido que Messi :| pero no le doy mucha importancia porque con un buen of se soluciona.

Ah, y ya me fastidia jugar siempre en el Konami stadium :arbitro: espero que puedan acordar algo con algunos equipos importantes e incluir estadios reales porque fastidia jugar una serie de Barça y Real Madrid (y viceversa) en el Konami stadium.


Lo de último párrafo será de cachondeo por tu parte no? -laughing que van a sacar? da gracias si arreglan el online, que es lo que se desea que eliminen las relentizaciones, olvidate de estadios reales, puede que si caras y agilidad en el manejo de estrategias, pero lo errores de porteros, las carreras de galgos de defensas y demás, eso imposible que se pueda arreglar, habría que reprogramar el juego nuevamente.

Ya me gustaría que trabajaran los de Konami nada más que la mitad de bien que los de Rockstar, problemas con el online del gta V? se arregla en seguida, va de lujo y te regalan 500.00$ como compensación. Que los jugadores encuentran errores que aprovechan para ganar pasta? pues en nada se arreglan los bugs..y así también muy parecido hace FIFA.

Si señores si, lamentandolo yo también, nos engañan y la paciencia tiene un limite, noviembre.
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor alexsanz » Vie Oct 18, 2013 2:08 am

Por cierto Cop respeto tu opinión y entiendo que esto no es un foro para hablar de Fifa, también entiendo que la gente exprese que se cambia y por que se cambia, que no pasa nada, vamos así lo entiendo yo, aunque tu eres el que mandas.
Pero este año este foro esta muy apagado, ¿por que crees que es? y si encima me los regañas.... -hi
Avatar de Usuario
alexsanz
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 57
Registrado: Mié Nov 16, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados