Vie Oct 18, 2013 1:54 am
superelwood escribió:basilea79 escribió:¿A qué os referís con el famoso triangulazo? supongo que sea usar permanentemente el triángulo como jugada de ataque no?
Se refieren al truco del pes 2013. Todos los años aparece un punto débil en el juego, donde la CPU marca el gol por ti.
Recurso que usan los que no saben jugar.
PES2011- Corners (Entraban un montón de ellos)
PES2012- Centros (Sólo habia que correr la banda, apretar circulo y cuadrado)
PES2013- Triangulazo (Cada vez que tenían el balón, apretabany muchas veces quedaban sólos delante del portero)
PES2014- ? (Dicen que las faltas y las vaselinas) aunque van a retocar las vaselinas en la actualizacion de noviembre.
Por ahora solo he jugado contra la máquina...y no he visto ningún punto débil. Pero eso sólo se descubre jugando contra personas y yo hasta que salga la actualización de noviembre, no voy a jugar online.
Por ahora, hay un montón de quejas hacia este PES2014.
Si son por las faces, estadios, bugs, ralentizaciones, venta del juego sin acabar, etc....... estoy 100% de acuerdo.
El caso, es que sospecho que muchas quejas vienen porque la gente que no sabe jugar se frustra por no encontrar el "triangulazo" de este año. Si es por eso.....pues lo siento, pero me alegro.
Todo mi comentario se refiere a jugar en modo M A N U A L. Jugando en automático ni sé , ni me importa saber que tal se comporta la IA del juego. Es que a mi me va la simulación, y el arcade no me interesa.
Dicen que el año pasado jugando con el Madrid o el City en automatico, si bajabas a los dos centrales neutralizabas el triangulazo....jugando en manual contra eso equipos automaticos ya puedo asegurar yo que no. Los encerraba en su campo jugando con un equipo mediocre en manual, pero 10 balones al menos tocaban, y las 10 consistian en apretar el triangulo y a ver que pasaba..... por muy bien que defendieras, una bola a la espalda la colaba la CPU.
Sólo me paso el 90% de las partidas. Un 5% alternaban triangulo con correr por banda y centrar. Una maravilla, vamos.
Sólo por quitar el triangulazo y poner un filtro online según la calidad de los equipos....... a mi y a los que estaban en mi situación ya nos merece darle una oportunidad a este PES2014.
Ahora sólo me queda esperar a noviembre y espero no descubrir que hay un truco para meter gol de corner directo, o desde el centro del campo, o que la CPU te tire las faltas infalibles con cierto jugador, o alguna pijada como la que se dá todos los años.
Vie Oct 18, 2013 3:56 am
superelwood escribió: PES2014- ?
Vie Oct 18, 2013 9:07 am
Cop escribió:romerillo escribió:Veo que por aqui no ha cambiado nada, que no gusta que sin insultar se diga por aquí la bazofia y los meados que son este juego....Las cosas claras, si hubieran hecho los deberes y fuera un gran juego nadie diria nada.
Y cuando me digas que no comente o que no entre aquí.. Si quieres me voy al foro de pokemon a comentar lo insultante que es este pro...
No te cansas de repetir siempre lo mismo? Ya lo has dicho muchas veces, te repites un poquito eh
Vie Oct 18, 2013 3:12 pm
romerillo escribió:Cop escribió:romerillo escribió:Veo que por aqui no ha cambiado nada, que no gusta que sin insultar se diga por aquí la bazofia y los meados que son este juego....Las cosas claras, si hubieran hecho los deberes y fuera un gran juego nadie diria nada.
Y cuando me digas que no comente o que no entre aquí.. Si quieres me voy al foro de pokemon a comentar lo insultante que es este pro...
No te cansas de repetir siempre lo mismo? Ya lo has dicho muchas veces, te repites un poquito eh
Tu tampoco te cansas de pedir a la gente que alabe al pes aunque sea una bazofia como esta??
Vie Oct 18, 2013 3:26 pm
Butters_Kezman escribió:el regalo en este pes sin duda son los tiros libres! tienen que arreglar eso! si no corro a mi arquero al palo desprotegido la clavan siempre (yo, amigos y CPU)
Vie Oct 18, 2013 3:38 pm
charlie [14] escribió:superelwood escribió: PES2014- ?
Una jugada que encontre en pes 2014 contra la maquina (no en online porque no jugue 1 partido) es: (tomemos como ejemplo el barca solo por poner nombres que conozcan todos)
ponemos previamente en el menu de alineacion y de pelota detenida a los defensores para que vayan a cabecear en los tiros libres, en este caso 2, a Pique y Puyol.
en un corner seleccionamos el jugador al cual tirar el centro, digamos que es Pique. Lo ponemos en el primer palo sobre la linea del area chica. Sobre la linea del area chica corremos hacia la otra esquina de la misma al segundo palo.
Cuando llegamos al vertice del area del segundo palo apretamos elpara mandar el centro. Cuando apretamos el
salimos corriendo nuevamente sobre la linea del area chica hacia el primer palo (la pelota ya esta en juego en el aire). Cabeceamos y gol.
Que paso con esto. Cuando fuimos al segundo palo y volvimos al primero, el jugador que nos marcaba queda atras, en el segundo palo y quedamos libre. Seguido a esto vamos a ver que el jugador que esta en el primer palo sale del mismo, dejandolo solo, hacia nuestra marca pero ya es tarde por que la pelota esta casi en nuestra cabeza. Entonces cabezeamos solos sin marca, sin jugador en el primer palo y el arquero no llega nunca por que esta en la mitad del arco.
Vie Oct 18, 2013 5:01 pm
Mar Oct 29, 2013 1:45 am
Mar Oct 29, 2013 5:11 am
Mar Oct 29, 2013 5:39 am
ElZorro escribió:La defensa es muy sencilla dandox2 y el
, a diferencia de PES2013 hay que esperar mas al atacante contrario y no salir como locos a defender, además así es prácticamente imposible que cometa una falta en un partido, con eso me ahorro de paso que me anoten goles de tiro libre. El triangulazo se evita con la estrategia del off side , eso si hay que practicarlo bastante.. pero una vez dominado es de gran ayuda.