-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones demo PES 2014 PS3 : PES2014 - Página 5

• Patrocinios

Impresiones demo PES 2014 PS3

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor furgolero05 » Vie Sep 13, 2013 4:03 pm

miguelillo84 escribió:
furgolero05 escribió:
1- Lentitud en el menú de estrategia: la demo se juega desde el disco duro de la ps3 y me imagino que al jugar desde el Blue-Ray eso no pasará

Al revés! Desde el disco duro va más rápido, no tiene que leer la lente

pues entonces mas tierra encima para konami...
furgolero05
Calentando
Calentando

Recibidos  : 20 gracias

Notapor jesusito_619 » Vie Sep 13, 2013 4:17 pm

Yo supongo que cuando salga el juego y se instalen los datos del mismo en la ps3, los menus no iran lentos como pasa ahora.
Voviendo a la demo ay un par de cosas que no me gustan y esperon que esten el juego final ya q fueron un gran acierto. Una es que no puedes decirle al jugador con r3 que se desmarcara como se acia antes, y la otra es que no se puede cambiar el cursor del jugador con el analogico r.
Esas dos cosas me gustaban muchisimo y o las an quitado o no se como activarlas.
Por lo demas el juego me gusta mucho mas, los pases van mejor a la direccion que tu quieres, la barra tanto de pase como de tiro es mas real.
Hay que seguir echando partidos para perfeccionar mas la jugablidad que nos ofrece este pes.
Pero promete y mucho
jesusito_619
Calentando
Calentando

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kikepaiporta » Vie Sep 13, 2013 4:41 pm

Hola buenas haber voy a dar mi opinion tras probar ambas demos , de nuestro PES y de la segunda opcion que todos tenemos Fi....he jugado unos diez o doce partidos con ambas plataformas y he de decir que en el PES mis sensaciones son estas:

- Mejor jugabilidad eso si, de momento con la demo los movimientos muy lentos, al correr los jugadores van un poco perdidos rollo fifa, los tiros tienen una especie de retardo, los pases si que los noto mejorados controlas mas hacia donde va la pelota......peroooo he de decir que he visto el gameplay que hay en youtube de un barsa madrid y ya con la version oficial del juego en chile que ya esta a la venta y la verdad que parece que todos esos fallos han desparecido, todo muy rapido , buenos graficos incluso las camisetas super reales, movimientos de porteros y chuts....nose pero me ha dado la sensacion de que todo lo han arreglado.

- eso si, me jode y mucho tener que empezar a editar y editar a fin de tenerlo todo perfecto...sobretodo el rellenar lo de la liga sudamericana...que nos haremos la mexicana?nose yo no creo que a muchos europeos nos interese, al igual que lo de los estadios...vamos a perder mucho jugando con equipos pequeños en campos enormes...nose...

en fin que me lo voy a comprar si o si, el precio es mas que admisible con la oferta en MM asi que...desde ISS2 otra vez mas apostare por PES
kikepaiporta
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 4 gracias

Notapor ggp228 » Vie Sep 13, 2013 5:41 pm

Mattiobr escribió:Una duda: la demo solamente viene con comentarios en ingles?
Lo baje de la store española
Saludos -hi

Si solo viene con comentarios en ingles.
ggp228
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggp228 » Vie Sep 13, 2013 5:52 pm

Hola, en primera instancia al probar la demo de pes 2014 me senti mal, no me gusto, el menu es raro para manejar, incomodo y lento; se vuelve molesto al punto que terminas dejando todo como esta, en cuanto a la estrategia. A la hora de ir al juego no noto que los graficos hayan mejorado tanto como todos dicen y a la hora de el primer partido genera algo de rechazo, al haber cambiado tantas cosas, desde pequeños detalles a cosas mas complejas e importantes, el juego resulta distinto, al punto que parece otro. Al ir jugando se empiezan a descubrir algunos puntos que lo engrandecen, la perfecta dinamica y colocacion de los pases, en todo nivel, pases razos, pases en altura, son precisos y dinamicos, generando un traslado muy real de la pelota. Por otro lado la dinamica de los jugadores en ataque es muy buena, se mueven bien, buscando los espacios y desmarcandoce, generando un futbol muy fluido y real. En cuanto a la defensa los movimientos no son tan buenos, ni precisos, muchas veces los jugadores que te vienen a marcar siguen de largo, sin que hayas hecho algun movimiento o el arquero se queda estatico, sin agarrar una pelota que tiene delante o que pasa por su lado. Es muy bueno como siempre el disparo al arco, y aunque parecia imposible sigue mejorando, tanto los tiros al raz como los tiros a distancia, como asi tambien las vaselinas, son excepcionales. Algo que mejoro mucho tambien es el impacto en los cabesazos en ataque. El control del balon es unico, sumamente real e intuitivo, aunque la lentitud de algunos movimientos hace que el juego pierda espectacularidad.
ggp228
Aficionado
Aficionado

Notapor ggp228 » Vie Sep 13, 2013 5:57 pm

jesusito_619 escribió:Yo supongo que cuando salga el juego y se instalen los datos del mismo en la ps3, los menus no iran lentos como pasa ahora.
Voviendo a la demo ay un par de cosas que no me gustan y esperon que esten el juego final ya q fueron un gran acierto. Una es que no puedes decirle al jugador con r3 que se desmarcara como se acia antes, y la otra es que no se puede cambiar el cursor del jugador con el analogico r.
Esas dos cosas me gustaban muchisimo y o las an quitado o no se como activarlas.
Por lo demas el juego me gusta mucho mas, los pases van mejor a la direccion que tu quieres, la barra tanto de pase como de tiro es mas real.
Hay que seguir echando partidos para perfeccionar mas la jugablidad que nos ofrece este pes.
Pero promete y mucho

Hola Jesusito, queria comentarte que si se puede elegir un jugador, en todo tipo de saque, sea de falta, de arco de corner o de banda, lo que tenes que hacer es dejar apretado L1 y dirigir con R3 el analogico al jugador que deseas elegir y listo, es como era antiguamente en pes 2013; si es verdad que antes se movia de forma automatica con R3 y eso era excelente, no obstante dentro de lo malo de la modificacion de botones me alegro que aun siga estando, ya que ayuda a que el juego sea mucho mas real, espero te sirva la informacion, saludos.
ggp228
Aficionado
Aficionado

Notapor jesusito_619 » Vie Sep 13, 2013 9:53 pm

ggp228 escribió:
jesusito_619 escribió:Yo supongo que cuando salga el juego y se instalen los datos del mismo en la ps3, los menus no iran lentos como pasa ahora.
Pero promete y mucho

Hola Jesusito, queria comentarte que si se puede elegir un jugador, en todo tipo de saque, sea de falta, de arco de corner o de banda, lo que tenes que hacer es dejar apretado L1 y dirigir con R3 el analogico al jugador que deseas elegir y listo, es como era antiguamente en pes 2013; si es verdad que antes se movia de forma automatica con R3 y eso era excelente, no obstante dentro de lo malo de la modificacion de botones me alegro que aun siga estando, ya que ayuda a que el juego sea mucho mas real, espero te sirva la informacion, saludos.

Claro que me sirve y mucho por lo menos para los saques de esquina que no la curva no remataba una.
Y durante el juego y no con balon parado sabes si sigue estando el desmarque manual o eso si lo an quitado???
jesusito_619
Calentando
Calentando

Notapor superelwood » Sab Sep 14, 2013 1:05 am

Tener que darle a :L1: + dirección cuando estás progresando con la pelota.....es un engorro. Y para seleccionar un defensa rápidamente, lo mismo. En cuanto a jugabilidad fue lo que más me molestó. :arbitro:

En definitiva : seleccionar un jugador. Antes con el stick derecho era mejor.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor jesusito_619 » Sab Sep 14, 2013 11:41 am

Pues ami me gusta mas que haya que seleccionar con el L1 pulsado, me parece un acierto y no creo que quite mucho tiempo pulsar el L1.
Ami eso me parece un acierto.
Aunque lo que parece es que nos estamos acostumbrando a una demo que se supone que es igual que el juego, y por las informaciones flitradas de latinoamericana resulta que el juego va a ser diferente, esperemos que el lunes o martes este el juego a la venta en España y podamos investigarlo bien unos dias antes de que se ponga en marcha el online.
jesusito_619
Calentando
Calentando

Notapor ledeb » Sab Sep 14, 2013 12:20 pm

A mi me aburre bastante, es demasiado facil marcar,no puede ser que al segundo partido en modo leyenda le ganes a la maquina¿os habeis fijado en la defensa?Cuando atacas se ponen en la galleta central , triangulazo y se quedan solos,no es emocionante en absoluto y a jugando con un amigo mas de lo mismo,facilon,facilon,los laterales entran como pedro por su casa y no llegan los defensas ni a tiros,no hay coberturas,en fin que en mi opinion es el peor pro de la historia,conmigo que no cuenten,tambien probe el fifa y como siempre,acabas los partidos 7-4,lo peor tambien.
ledeb
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014