Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Dom Sep 15, 2013 1:06 am

Yo creo que hare lo mismo pero sabes si hay que hacer reserva o te presentas directamente con el pes 2013 y haces el change pagando los 32.90?

Dom Sep 15, 2013 1:18 am

Te llevas el 2013 y se lo dices a alguno de allí. Pagas los 32'90€ y fuera.
El GTA V va a estar el 17 a 50€ allí también. Sólo ese día

Saludos!

Dom Sep 15, 2013 1:53 pm

felipemelon escribió:Confirmado: es un fallo del juego lo de que se relentiza el juego cuando el balón esta cerca de la zona de la portería

Lo he visto con mis propios ojos en directo, en la PS3 de un colega

Ya están vendiendo el PES 2014 en las tiendas (o por lo menos está ya en los almacenes)
El lunes tendréis el juego en las vitrinas de Opencor y Corte inglés

Lo que no se, es la fecha exacta de la actualización oficial de Konami...
Pero supongo que al principio de Octubre.

La respuesta que me han dado es: la actualización se podrá descargar lo mas próximo al lanzamiento de PES 2014...

ya te lo confirmo yo tambien que tengo la versión americana,se ralentiza en el area,espero lo solucionen junto con lo de las caras

Dom Sep 15, 2013 3:31 pm

Hola
A los q ya tienen el Pes 2014, es igual que la demo o cambian cosas?, porque la demos es bastante mala.
Sigue el ritmo lento de partido?
No hay regates combinado?
Se puede Coger otro jugador en faltas y cornes con el R3?
Se puede quitar la linea esa fea ,tipo fifa98 en las faltas?

Gracias

Dom Sep 15, 2013 4:17 pm

gagot escribió:Hola
A los q ya tienen el Pes 2014, es igual que la demo o cambian cosas?, porque la demos es bastante mala.

Gracias

es practicamente lo mismo,lo de coger a los jugadores se puede hacer,pero ahora lo han cabiado un poco,se hace apretando L1 y sin soltarlo con el Joystic derecho buscas el jugador que quieres.

Dom Sep 15, 2013 6:04 pm

me disculpo, no era trola que se habia filtrado!! -nosweat -nosweat
pero casi lo deseaba...la han cagado estos de konami. lo de las caras sin mas, le metere un buen OF como el año pasado y punto, en una semana tendre el 50% de las caras casi seguro, y el resto poco a poco, pero fallos en el juego... :arbitro:

Dom Sep 15, 2013 9:59 pm

pantxi_11 escribió:me disculpo, no era trola que se habia filtrado!! -nosweat -nosweat
pero casi lo deseaba...la han cagado estos de konami. lo de las caras sin mas, le metere un buen OF como el año pasado y punto, en una semana tendre el 50% de las caras casi seguro, y el resto poco a poco, pero fallos en el juego... :arbitro:

si,y hoy se ha filtrado la version europea,yo ya la tengo para mi ps3

Dom Sep 15, 2013 10:33 pm

Escuche por ahi, que la relentizacion se mejora al instalar los datos del juego en ajustes...Yo en la noche lo hare y les cuento que tal...

Dom Sep 15, 2013 10:57 pm

meriadoc78 escribió:Escuche por ahi, que la relentizacion se mejora al instalar los datos del juego en ajustes...Yo en la noche lo hare y les cuento que tal...

yo instalé dato y sigue igual, y encima al día siguiente puse el pes 2014 y no lo pude iniciar porque estaban los datos dañados, tuve que borrar los datos...

Dom Sep 15, 2013 11:05 pm

gagot escribió:Hola

Gracias

El ritmo lento lo puedes cambiar, presionando start vas a sistema y eliges la velocidad del partido.
No sé a que te refieres con regates combinados :|
Si se pueden tirar tiros libres al jugador deseado presionano L1 y con el analogo R3 seleccionas cual
Sí se puede quitar esa linea presionando R1.

Full Version