-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Impresiones demo PES 2014 PS3 : PES2014 - Página 6

• Patrocinios

Impresiones demo PES 2014 PS3

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: badtz10

Re: Impresiones demo PES 2014 PS3

Notapor superelwood » Sab Sep 14, 2013 3:14 pm

jesusito_619 escribió:Pues ami me gusta mas que haya que seleccionar con el L1 pulsado, me parece un acierto y no creo que quite mucho tiempo pulsar el L1.
Ami eso me parece un acierto.
Aunque lo que parece es que nos estamos acostumbrando a una demo que se supone que es igual que el juego, y por las informaciones flitradas de latinoamericana resulta que el juego va a ser diferente, esperemos que el lunes o martes este el juego a la venta en España y podamos investigarlo bien unos dias antes de que se ponga en marcha el online.

Buff...pues a mi me parece engorroso. No me da tiempo. Prefería el R3. Cuando lo uso para seleccionar un defensor, esos dos segundos significan gol en contra...no se, a mi, jugando en manual es lo que menos me ha gustado de la demo. :(

Las faces, estadios, lluvia, nieve, licencias, lineas de puntos en las faltas, mal diseño del menú de estrategia, mil opciones mareantes: autodespeje, autoamago, avanzado, no avanzado.......y aún falta como será el modo online. Pes vende un juego sin acabar. :cry:

De todas maneras, por experiencias anteriores, este año ya no me hacía muchas ilusiones. Porque siempre agregan algo y quitan otra cosa que ya estaba bien. Lo hacen todos los años.
superelwood
Goleador
Goleador

Recibidos  : 13 gracias

Notapor BEST-IN-THE-WORLD » Dom Sep 15, 2013 4:15 pm

La Demo es quizas el 75% del juego que veremos a partir del 19...o eso quiero pensar...yo lo de las caras no le dare importancia porque se actualizaran mediante DLC...los estadios igual....y los kits y Liga....yo este año quiero ayudar con mi conocimiento en futbol...se lo prometi a Manelinho...Asi que señores agarrense fuerte que este PES 2014 sera la pasada!!!
SOY FAN DEL PES 2013 Y ADEMAS ESPAÑOL...¿A QUE QUIERES QUE TE GANE?

CM PUNK " BEST IN THE WORLD " " THE VOICE OF THE VOICELESS " " STRAIGHT EDGE "

Imagen
BEST-IN-THE-WORLD
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor t3khou53 » Dom Sep 15, 2013 4:21 pm

BEST-IN-THE-WORLD escribió:La Demo es quizas el 75% del juego que veremos a partir del 19...o eso quiero pensar...yo lo de las caras no le dare importancia porque se actualizaran mediante DLC...los estadios igual....y los kits y Liga....yo este año quiero ayudar con mi conocimiento en futbol...se lo prometi a Manelinho...Asi que señores agarrense fuerte que este PES 2014 sera la pasada!!!

en el DLC tambien incluiran estadios originales de la liga española?
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor ledeb » Dom Sep 15, 2013 5:43 pm

ledeb
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t3khou53 » Dom Sep 15, 2013 10:03 pm

ledeb escribió:http://es.games.konami-europe.com/news.do?idNews=532

ai no dice nada de los estadios,y segun he leído de los estadios de la liga española nos podemos ir olvidando
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor eldisop » Lun Sep 16, 2013 1:12 am

A mi humilde parecer esta demo me ha parecido UNA GRANDÍSIMA CAGADA!!! Los menús de estrategia van LENTÍSIMOS y te caducas a la hora de hacer cambios. Creo que con el nuevo motor gráfico han querido "AFIFARLO" y en mi opinión LA HAN CAGADO!! Las caras (buque insignia del PES) de muchos jugadores ahora son UNA CASTAÑA DEFORME tipo fifa y regatear es lento. Por no hablar de que no se pueda hacer desmarques apretando R3. He jugado a la demo del FIFA y incluso las caras del FIFA de este año son mejores que las del PES!!! :monoloco: Creo que este año ni PES, ni FIFA, me quedo con el OF PARCHE FÚTBOL REAL y a seguir jugando con el 2013!! Y lo que más me jode es regalarle a la puta GAME el euro de la reserva!! NUNCA MAIS VUELVO A RESERVAR ANTES DE JUGAR A LA DEMO!! :monoloco: Tan difícil era dejarlo más o menos igual añadiendo más caras reales de las GUAPÍSIMAS de antes, y más estadios!! KONAMI!!! :arbitro: Este año habéis perdido un fiel cliente!
F.C. Barcelona 4 life!!!
Imagen
eldisop
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Van_Helsing » Lun Sep 16, 2013 1:52 pm

A mi la demo me ha gustado mucho, a pesar de un fallo que veo muy garrafal, la velocidad de los jugadores es muy buena, pero me paso que voy a toda leche a por un balon profundo con Ribery, y cuando llega al balon parece que pesa el tio 300 Kg!! no hay manera de moverlo, va superlento y claro, se la quitan, y vamos el arbitraje sigue igual faltitas tuyas, pitadas, las suyas no....en fin esperaremos, pero PES forever!!

salu2
Van_Helsing
Delantero
Delantero

Recibidos  : 9 gracias

Anterior

Volver a PES2014