-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones) : PES2014 - Página 6

• Patrocinios

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: gringo26
Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo, crinfo

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor miguelillo84 » Dom Sep 15, 2013 11:27 pm

Lo recomiendas, Héctor? Quiero pillarlo el 19, día de la oferta del media mark. Supongo q con una actualización de irán subsanando esos errores.

Saludos!
miguelillo84
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor hector_elrojo » Dom Sep 15, 2013 11:38 pm

Mira todos no les ha gustado porque viene desactualizado en cuanto a
-Fichajes -Planteles -Kits - Faces -Estadios faltantes

Donde todo eso es ha pura vista y que más encima se va actualizar todo eso.
El juego es lento? Para mi sí pero al aumentarle la velocidad mejora demasiado.
La jubalidad es muy distinta a Pes anteriores.
Muchas animaciones nuevas.
Modo editor espectacular si no fuera porque sacaron el editor de estadios. pero lo demás un 10.
Gráfica un 9 algunos al ver de lejos los colores de las camiseta son muy fuertes (no todos) al ser muy fuerte se ve irrealista, esto sucede con los kits sudamericanos, pero cabe recordar que van hacer actualizados.

Si te gusta jugar en equipo, que a tu defensa no se la pasen con un jugador como Cr7, faltas muy realistas, ley de ventaja mejorada, saques de costado tremendamente mejorados. Player Id perfectos. Faces realistas ( una cosa es que tengan faces falsas y otra es que tengan face como Cr7, Ribery, Lahm donde las han echo Perfectas)
Entonces este Pes te va a encantar como a mi.
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor t3khou53 » Lun Sep 16, 2013 12:05 pm

gagot escribió:Hola
A los q ya tienen el Pes 2014, es igual que la demo o cambian cosas?, porque la demos es bastante mala.
Sigue el ritmo lento de partido?
No hay regates combinado?
Se puede Coger otro jugador en faltas y cornes con el R3?
Se puede quitar la linea esa fea ,tipo fifa98 en las faltas?

Gracias

-Como te dicen el ritmo se puede cambiar(la velocidad de los partidos es ajustable),aunque ami parecer asi ya está perfecta.
-Si hay regates combinados,solo que han cambiado el metodo,ya no se preeseleccionan desde ajuste de datos como antes,sino que se hacen combinando movimientos con el joystic derecho y el izquierdo(bastante mejor y rápido asi)
-Si se puede coger jugadores que no tengan el balon,tambien lo han cambiado,ahora se hace presionando L1 y sin soltarlo con el Joystic derecho elijes el jugador que deseas mover.
-Todas las linias de marcas para faltas o corners se pueden quitar.

un saludo
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pg_aplus_88 » Lun Sep 16, 2013 12:50 pm

pros: mejor motor grafico sin duda, mas ligas con licencias y para personalizar y posibilidad de personalizar la cámara( ya era hora) y para mi lo más importante que tenia k estar en pes desde hace 5 o 6 años como mínimo, y es la posibilidad en la liga master de cambiar de club al recibir ofertas de otros equipos, cosa que se podía hacer en el modo leyenda desde k se creo.

CONTRAS: lo mas importante del pes, es decir el alma se ha perdido un poco, lentitud en animaciones, controles y respuesta de juego, fallos en los pases, todo muy bronco, sale perdiendo en comparacion con pes 2013, fallos k no vi en el demo que me gusto más, fijaos lo k digo,lo compre sobre las 11 en el corteingles y ya deje de jugar x no aguantaba jugar asi, se me fue de un plumazo la emoción del momento de la compra, espero k alguna actualización mejore estos fallos x si no despues de gastar 50€ veo k jugare muy poco si sigue así, una pena x porfin la liga master es como lo llevo deseando casi una decada.

Asi pues me sumo a la decepcion del resto de compañeros. Confiar como dije anteriormente, en konami y k subsane esto con actualizaciones o k por lo menos se esfuercen desde ya en el pes 2015 para ps4

Saludos
pg_aplus_88
Aficionado
Aficionado

Notapor darth0r » Lun Sep 16, 2013 1:05 pm

Cuando defiendes, ¿puedes cambiar de jugador de forma manual con la palanca derecha?

¿Funciona lo de adelantar a un compañero cuando tienes el balón para darle un pase al hueco?

¿Has probado el online?
darth0r
Utillero
Utillero

Notapor t3khou53 » Lun Sep 16, 2013 1:10 pm

darth0r escribió:Cuando defiendes, ¿puedes cambiar de jugador de forma manual con la palanca derecha?

¿Funciona lo de adelantar a un compañero cuando tienes el balón para darle un pase al hueco?

¿Has probado el online?

-Puedes cambiarlo,pero presionando ala vez L1 con Joystic derecho

-Funciona,pero es menos efectivo,aqui se trata de jugarla al toque,lo de balon arriba y que corra ronaldo lo han solucionado bastante bien,los atletas que se vallan a los juegos de carreras.

-El online no estará disponible hasta el dia de salida oficial del juego,konamy abrirá sus servidores el dia 19
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Notapor darth0r » Lun Sep 16, 2013 1:14 pm

Si no es por "abusar" del pase al hueco, es que en la demo no sabía jeje. La nueva manera de cambiar jugador manual no me gusta, con lo fácil que era dejarlo como estaba...
darth0r
Utillero
Utillero

Notapor gringo26 » Lun Sep 16, 2013 4:19 pm

Saludos desde Argentina.

Tengo el juego desde el 13/9. Encontré varios bugs. Como dicen uds, cuando se acumula mucha gente en el área y el arquero da rebote, el juego queda congelado menos de 1 segundo, ya me han hecho varios goles. El árbitro no da ley de ventaja, o si la da y realizas un pase largo que el jugador esta por llegar, te corta igual.

Los pases en profundidad son difíciles de hacer, enhorabuena. Cuando jugaba online al pes2013, todos jugaban a la contra con CR7 arriba y tirando pases largos. Ahora será muy complicado de hacer.

Seleccionar a otros jugadores en ataque, es con L1 y el R, me parece perfecto, es más sensible. Pero para cambiarlo en defensa, es muy difícil de elegir al jugador que tu quieres. Eso está muy mal. Además para que dos jugadores salgan a presionar, hay que apretar el Cuadrado 2 veces y mantenerlo.

Les recomiendo que hagan el entrenamiento, donde te enseñan como defender. Es más difícil defender, me gustaba más en el pes 2013.

Cuando realizas un remate al arco, no siempre es gol. El jugador ya no le pega cuando vas corriendo a fondo, tienes que soltar un ratito el botón de correr para hacer un buen remate, sino llega justo a la pelota y le pega mal.

Eso sí, todos, pero TODOS, los manos a manos de la máquina terminan en gol.

El arquero nuestro, al sacarlo con el triángulo, sale muy despacio. Los arqueros son más tontos que en el 2013. No agarran los rebotes del propio jugador, ni la despeja.. Se queda parado, mirando.. por lo que genera muchos corner en contra.

Por otro lado, felicito que esté la liga argentina. Aunque es verdad que está desactualizada y con equipaciones del torneo anterior, y las caras nada que ver, eso seguramente se solucionará. Los stas no son muy buenos, pocos tienen cartas de habilidad. Eso es porque no ven fútbol argentino.

MUY FLOJO, que no este el subcampeón de la Champions. Hay pocos estadios, pero seguro lo van a mejorar.

El modo ver partidos amistoso! ¿A quién le interesa ver partidos amistosos jugado por el ordenador? ¿Alguién tiene tiempo de más para ver eso? ¿Es divertido ver como juega la máquina?

Por último: dos cosas muy malas:

El menú de estrategia es MUY LENTO, no dan ganas de hacer cambios! Está bueno que se puedan hacer tácticas. Lleva tiempo aprender a emplementarlas en la cancha.

Y por último lo que más me decepciona es que no se puede realizar torneos amistosos en la misma consola. KONAMI tiene que entender que no es todo jugar online, ni jugar una master.. Queremos jugar con gente real, con amigos, sentada a nuestro lado. Hacer una copa o un mini torneo. Llevar las estadísticas de cuantas victorias, derrotas, goles, y campeonatos ganados que tenemos cada uno. Es decir: PIDO QUE VUELVA el MODO COMUNIDAD OFFLINE, que tantas alegrías nos dio en el pes2012.
Si no quieren que vuelva comunidad offline, que al menos se pueda realizar campeonatos amistosos, personalizable y listo!

Por ahora nada más.

Uds que piensan?
gringo26
Aficionado
Aficionado

Notapor ledeb » Lun Sep 16, 2013 4:25 pm

A mi lo de las caras,los uniformes,botas,estadios y demas,me la sopla,pos anda que no eran divertidos los iss de la play 1,a mi lo que me interesa es el juego¿Va igual que la demo o han mejorao algo?Porque si no,50 pavos que me voy a ahorrar
ledeb
Aficionado
Aficionado

Notapor gringo26 » Lun Sep 16, 2013 4:37 pm

ledeb escribió:A mi lo de las caras,los uniformes,botas,estadios y demas,me la sopla,pos anda que no eran divertidos los iss de la play 1,a mi lo que me interesa es el juego¿Va igual que la demo o han mejorao algo?Porque si no,50 pavos que me voy a ahorrar

No mejoró mucho.. Mejor esperá a que larguen las actualizaciones. Que seguramente será el día del lanzamiento mundial.
Acá está caro el juego, sale 100 dolares.

Lo que más me jode es el modo comunidad offline.
gringo26
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014