Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Lun Sep 16, 2013 5:57 pm

100 dólares por el PES xDDDD -laughing ... dios mio

Lun Sep 16, 2013 7:53 pm

Muy buenas! hace mil que no comento nada por aquí, he entrado para ver opiniones de este nuevo pes y me encuentro con estas catastroficas imagenes, sin estadios... que está pasando?? creo que voy a esperar Dlc a ver si se arregla todo esto, si no este año por primera vez no compraré el Pro.
una pregunta a los que ya lo tienen ¿en el apartado edicion de kits se puede editar algo mas de las equipaciones o solo camiseta como en anteriores versiones?? gracias de antemano y un saludo muy gordo a todos

Lun Sep 16, 2013 9:09 pm

basura de juego. Lag brutal, mas lentos que mi abuela

Lun Sep 16, 2013 10:11 pm

este pes es el peor juego de futbol de la historia de konami llevo toda la tarde jugando sin parar con un amigo y no hay por donde cogerlo.madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya tela señores vaya tela.parrales otro año que no cobrassss.

Lun Sep 16, 2013 10:42 pm

alguien sabe la fecha de la actualización?

Lun Sep 16, 2013 10:48 pm

yo mientras más lo juego mas me gusta,es futbol en estado puro

Lun Sep 16, 2013 10:49 pm

según 3djuegos, la actualización será (17/9 para Europa, 24/9 para America)

Yo personalmente creo que será el día 20 (se supone que sale el juego a la venta el día 19, le dejao un dia más para la actu xD)

Lun Sep 16, 2013 10:54 pm

Ya de por sí estoy indignado con que no haya demo para PC y yo, usuario de PC que jamas tocó una consola desde el 2000 tenga que venir a leer sobre pes14 aquí xD.

Lo de las caras es una aberración, porque "no tener tiempo" es una excusa estúpida. Cada equipo de trabajo tiene tareas subdivididas, uno de los departamentos seguro que es del las caras y cuerpos. Que evidentemente, se han quedado en Hawaii más tiempo vacacionando con los millones recaudados de los Pes anteriores (Robo tras robo).

Pero dentro de todo poco me importan las caras, porque después o sacan un parche o las editan aqui, como siempre he dicho.
Konamierda debería pagarles a ustedes por los faces/estadios/stats ect ect... Hacen muuuucho mejor trabajo que la plantilla de ineptos que tienen ahí.

Lo que sería inadmisible bajo todo punto de vista es la jugabilidad, es lo que determina el 90% del exito de un juego de Futbol. Asique por favor gente, ya sabemos que loas caras estadios y fichajes son mierda... Ahora pongan cosas referentes a la jugabilidad.

Que tal los controles? las fintas? los remates al arco? el sistema defensivo? Bugs? Cosas de esas que los parches de usuarios NO pueden solucionar, son lo realmente importante

Lun Sep 16, 2013 11:08 pm

gmg7 escribió:Ya de por sí estoy indignado con que no haya demo para PC y yo, usuario de PC que jamas tocó una consola desde el 2000 tenga que venir a leer sobre pes14 aquí xD.

Lo de las caras es una aberración, porque "no tener tiempo" es una excusa estúpida. Cada equipo de trabajo tiene tareas subdivididas, uno de los departamentos seguro que es del las caras y cuerpos. Que evidentemente, se han quedado en Hawaii más tiempo vacacionando con los millones recaudados de los Pes anteriores (Robo tras robo).

Pero dentro de todo poco me importan las caras, porque después o sacan un parche o las editan aqui, como siempre he dicho.
Konamierda debería pagarles a ustedes por los faces/estadios/stats ect ect... Hacen muuuucho mejor trabajo que la plantilla de ineptos que tienen ahí.

Lo que sería inadmisible bajo todo punto de vista es la jugabilidad, es lo que determina el 90% del exito de un juego de Futbol. Asique por favor gente, ya sabemos que loas caras estadios y fichajes son mierda... Ahora pongan cosas referentes a la jugabilidad.

La jugabilidad cuesta mucho trabajo, por que son como mas de "palo" los jugadores, no son maquinas, controlan mucha veces malamente y se le vas mucho la pelota al circularla, pero es ma real

Los tiros desde lejos, siempre se la para el portero y es to dificil meter, yo he metido un gol y llevo mas de 30 partidos...

para salir el portero hay que darle al :L2: + :triangulo: (eso mucha gente no lo sabe)

Lun Sep 16, 2013 11:23 pm

Pff! Pues con lo que me gusta a mi tirar desde lejos con Van Persie, Rooney y compañía....
Esperaré al día 20-21, a ver si sacan el DLC. Ya que el 21 termina la oferta del media mark por 32€

Full Version