Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Mar Sep 17, 2013 2:11 pm

garba escribió:Chicos, a los que se les traba el juego cuando esta por salir la pelota.
Guarden los datos del juego, en opciones, no se bien que parte por que ya borre el juego, pero lean un poco.
Van a notar que se juega mucho mejor.
-yes2

pero te soluciona eso seguro?

Mar Sep 17, 2013 3:15 pm

Hola chavales, ya tengo el pes 2014 comprado en mediamarkt por 42,90€.

Mis primeras impresiones son estas:

-los graficos son una pasada, los menús iguales pero en vertical ( como los antiguos), hay mucha lentitud en el menu de estrategia, los tiempos de carga son mayores que en el 2013, los fichajes no están (thiago sigue en el Barça...aunque el de Neymar si está echo), la velocidad de juego y la jugabilidad es igual que la demo, ha mejorado el cesped y la fisica de balón, los porteros mejor, y es mas dificil el modo leyenda que en la demo, las caras de los jugadores son una pasada aunque hay muchos con caras por defecto.... en fin por 43€ esta bien pero no es un juego acabado ni mucho menos

Un 8 por la jugabilidad y un 0 por caras fichajes estadios(solo hay 14)...

Mar Sep 17, 2013 3:19 pm

furgolero05 escribió:Hola chavales, ya tengo el pes 2014 comprado en mediamarkt por 42,90€.

No tenías el 2013? Porque en media mark había una oferta para los días 19,20 y 21; 32€

Mar Sep 17, 2013 4:03 pm

miguelillo84 escribió:
furgolero05 escribió:Hola chavales, ya tengo el pes 2014 comprado en mediamarkt por 42,90€.

No tenías el 2013? Porque en media mark había una oferta para los días 19,20 y 21; 32€

¿Esa oferta es para todas las tiendas Media Markt? Es que me pilla muy lejos de casa, pero si es así me compensa. Saludos.

Mar Sep 17, 2013 4:23 pm

Había mucha gente en el media markt que yo he ido (barcelona (cornellà cc splau) haciendo el cambiazo con el PES y con el GTA. Pero no estoy seguro que sea en todos los MM de españa, mejor llama por telefono al que te pille mas cerca y te aseguras.

Y bueno no he vendido el PES porque me gusta tenerlos todos y no tener que esperar 2 años a comprarlo de 2ª mano en el GAME jajajaj ;)

PD: me estoy bajando una DLC en el pes 2014 pero no se para que es... alguien lo sabe?

Saludos ;)!

Mar Sep 17, 2013 6:21 pm

Yo ya lo tengo del GAME....corred insensatos

Mar Sep 17, 2013 6:38 pm

futbol en estado puro?debo o creo que no es el pes lo que jugue ayer,no se igual era nba 2014 sigo pensando que es tirar el dinero es malo,malo,malo respeto al que le guste.saludos

Mar Sep 17, 2013 6:55 pm

serrines escribió:futbol en estado puro?debo o creo que no es el pes lo que jugue ayer,no se igual era nba 2014 sigo pensando que es tirar el dinero es malo,malo,malo respeto al que le guste.saludos

cuantos partidos has jugado?que no sepas jugar aun o que no le metas un gol ni al arcoiris no quiere decir que el juego sea malo.
Decir que es malo sin apenas haberlo jugado no me parece una opinion respetable amigo,primero hay que hecharle unas horas,aprender a jugar y despues si pudes decir,oye,esto no es futbol o esto es un mal juego.

Mar Sep 17, 2013 10:08 pm

Oye chicos tras comprar el pro me pidio actualizar y tras actualizar me
Bly a jugar con el madrid ye encuentro a casillas de delantero centro y a bale en el totenham teniendo qe organizar yo a mano los fichajes , enconcreto bale que es una nueva broma de esta gente de konami? Os pasa?

Mar Sep 17, 2013 10:09 pm

El juego no me parece malo la jugabilidad m gusta

Full Version