-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones) : PES2014 - Página 10

• Patrocinios

Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Favoritos: gringo26
Seguidores: lngevolution, DaNyLoKo, crinfo

Re: Ya tengo PES 2014 FULL (Fallos/opiniones)

Notapor juanchy1984 » Mar Sep 17, 2013 11:31 pm

Hola, estimados amigos, soy de Uruguay y hoy compre el pes ya que ya lo venden aqui, mañana me esta llegando, me costo U$S95, luego de leer todo lo que dicen aqui, me dije la miercoles, para que carajo gaste 95 dolares en algo que lo describian meses atras como un bummm de juego, que iba a sel lo más!! Y al final vaya desilución!!! Que Song sea blanco??? Los de conami son daltonicos??? o que, xq no se explica la tomada de pelo, y eso de que no hayan tenido tiempo, no me la creo!! Pero creo que los tontos somos nosotros que les damos ganancia a esos turros que nos estafan con promesas incumplidas, en el caso de que no tengan tiempo para hacer las caras, yo me pregunto y quien les manda a sacarlo el mismo dia q sale el fifa??? No seria mejor dejarlo full full, bien completo y sacarlo más tarde, pero sacar algo bueno y que no sea tan criticado??? Cuando será el dia que los de konami escuchen a los que jugamos a su juego?? Pero q vamos a hacer si ellos ya estan podridos en plata, se matan de risa con nuestras reacciones al ver la tomada de pelo que nos hacen con esas faces de miercoles!! O me van a decir q al hacer a Song con piel blanca no es una gran tomada de pelo y se nos cagan de risa en la cara, todos sabemos que song es Camerunes, es lo mismo que hagan a Bale o Messi con piel oscura!!! Mañana me llega el juego, pero lo dejare archivado y esperare a que un amigo me traiga el Fifa 2014 que lo tendre el 29, asi que esta vez me canse de que se me burlen en la cara los de Konami, me paso al fifa, tanto se jactaban los de konami que iban a tener la liga argentina, soy de Boca y Roman en pes anteriores era identico, en este es una cagada!!!! no se parece en nada!!!! Para que se jactaban q sacaban la liga argentina si esta re mal hecha!!! Y si quieren competir tanto con el fifa, procuren mejorar y no ir para atras!!! Porque no tener estadios licenciados de la liga española, ya es el colmo, vaya fracaso que se mando konami, Fifa a full este 2014!!!!!!!!!!!!! Konami esto es para vos: -nosweat -nosweat -nosweat :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro: :arbitro:
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor hector_elrojo » Mar Sep 17, 2013 11:53 pm

Yo me voy a reir cuando el pes este full con el dlc y todos los que putean ahora después no se van a ni asomar para putear :mrgreen:
Icon by me
hector_elrojo
Graphic Designer
Graphic Designer

Recibidos  : 14 gracias

Notapor miguelillo84 » Mié Sep 18, 2013 12:05 am

angelguardam escribió:
miguelillo84 escribió:
furgolero05 escribió:Hola chavales, ya tengo el pes 2014 comprado en mediamarkt por 42,90€.

No tenías el 2013? Porque en media mark había una oferta para los días 19,20 y 21; 32€

¿Esa oferta es para todas las tiendas Media Markt? Es que me pilla muy lejos de casa, pero si es así me compensa. Saludos.

Yo creo q si es para todas. Llama primero y que te informen mejor. Saludos!
miguelillo84
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor tomatonsin » Mié Sep 18, 2013 12:33 am

hector_elrojo escribió:Yo me voy a reir cuando el pes este full con el dlc y todos los que putean ahora después no se van a ni asomar para putear :mrgreen:

y a mi me daria gusto reirme a tu lado de la basura que ha hecho ea sports este año que se llama fifa 14 el cual ya jugue y ni de broma se le acerca al pes 14 el cual me tiene de lo mas contento con 3 duplas de comentaristas en español y el realismo de sus jugadas, atajadas y disparos a gol, lo siento pero es la verdad, el nuevo fifa 14 es el mismo fifa de hace un año, pero dentro de una cajita nueva y con estampados nuevos.
tomatonsin
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 6 gracias

Notapor jasae74 » Mié Sep 18, 2013 2:00 am

Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!
jasae74
Aficionado
Aficionado

Notapor diego_dr7 » Mié Sep 18, 2013 6:17 am

Jajaja a la mierd* como se ponen a lloriquear, si te dejo de gustar PES entonces no lo compres, nadie te pone una pistola para que compres el game, muy bien ha dicho Konami que las faces se iban arreglar con el DLC que saldría, pero como leí en un coment, los mismos que critican ahora, de ahí se desapareceran, pero ojo... no critican jugabilidad... ummmmmm... -hi
diego_dr7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Frannavaro » Mié Sep 18, 2013 8:38 am

jasae74 escribió:Hola a todos. El paquete de datos que se descarga a traves de "estadisticas" sirve para algo?. Alguno lo consiguio bajar e instalar o habra que esperar a que abran el online para eso?
Gracias!

Tienes que esperarte al día 19 que es cuando supuestamente salía el juego, pero muchos dicen que el paquete de 800 mb sólo es para activar el online en el día de apertura de este :roll:
Frannavaro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 36 gracias

Notapor chamiroquai » Mié Sep 18, 2013 9:51 am

a mi no me parece malo, lo que me parece es complicado han cambiado los regates combinados ahora para regatear hay que hacer un curso intensivo, los tiros igual para tirar raso has de apuntar hacia atras... no se cosas mu raras, el fallo que le veo es ese la complejidad que le han metido que va haber que estudiar para echar unos partiditos y ser competitivo vamos.
chamiroquai
Utillero
Utillero

Notapor recreman » Mié Sep 18, 2013 9:54 am

vaya telita el modo editar....QUE CARETAS....han despersonalizado un monton de jugadores. Me dicen que estoy delnte del modo edicion del FIFA y me lo creo. Vaya cara de zampabollos tienen todos los jugadores. Todos menos los importantes.
recreman
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor lemyx » Mié Sep 18, 2013 1:09 pm

Hacía muchísimo tiempo que no comentaba en algo de esto... mas que nada porque por gente como la de este foro que hace auténtica magia con sus parches evitan que me cabree, pero esto es demasiado, argumento:

Primeramente creo que Konami tiene mas cara que espalda, ni siquiera ha llegado al máximo del anterior motor gráfico y ya se están metiendo con otro... pero hijos míos terminad con uno y poneos con el otro luego...

Caso a parte, tanto sistema de Kojima o quien sea, y no han sabido explotarlo nada de nada, si Konami quiere seguir esta senda para la PS4, no va a haber ninguna diferencia entre FIFA y PES, porque ahora mismo son practicamente iguales, han quitado totalmente la esencia del PES, que le caracterizaba por la jugabilidad, cosa que brilla por su ausencia en este.

Lo de las caras ya es de risa, el PES siempre SIEMPRE se ha caracterizado por ser un juego que cuidaba los detalles, que cuidaban movimientos, cosa que FIFA no hacia, por ejemplo en el PES 2013 se parecía hasta Bartra del F.C. Barcelona...

Sinceramente, me ha defraudado muchisimo este juego, este PES, ¿donde narices se han gastado el dinero?, ¿falta de tiempo?.... no me hagan reir. Si no cambian mucho las cosas en los DLCs siguientes lo venderé seguramente, y a ir a la competencia o ya se verá, porque asi es la unica forma que van a tener de aprender esta gentuza (porque no tienen otro nombre), nos están tomando el pelo, y que ya esta bien!.

Siento si he sido muy agresivo, pero estoy harto. :-x

Un saludo a todos PesadictoS! ;)
lemyx
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014