-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Negociaciones Liga Master Pes 2014 : PES2014

• Patrocinios

Negociaciones Liga Master Pes 2014

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Negociaciones Liga Master Pes 2014

Notapor juanchy1984 » Mié Sep 04, 2013 12:43 am

Hola estimados amigos. Espero que esten bien. Soy de Uruguay, quiero consultarles por medio de este tema, si alguien sabe o tiene idea de omo seran las negociaciones en la liga master offline, es decir antiguamente en el pes podrias ofrecer un jugador como parte de pago, en el fifa 2013 eso era posible tambien, queria saber si en esta nueva edicion del Pes 2014, se podra ofrecer un jugador en las negociaciones, como parte de pago??? Desde ya les agradezco la ayuda y respuestas. Y ojala que los Options files puedan usarse cualquiera, es decir que tanto las versiones europeas se puedan usar aqui en america, como los options files version americana se puedan usar en europa. Estaria genial :aplauso: :aplauso: . Saludos
juanchy1984
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Re: Negociaciones Liga Master Pes 2014

Notapor t3khou53 » Sab Sep 14, 2013 2:58 pm

solo se que en la liga master podrás cambiar de equipo,te llegaran ofertas de otros equipos para dirigirlos
t3khou53
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 3 gracias

Re: Negociaciones Liga Master Pes 2014

Notapor sauki_7 » Sab Sep 14, 2013 5:39 pm

juanchy1984 escribió:Hola estimados amigos. Espero que esten bien. Soy de Uruguay, quiero consultarles por medio de este tema, si alguien sabe o tiene idea de omo seran las negociaciones en la liga master offline, es decir antiguamente en el pes podrias ofrecer un jugador como parte de pago, en el fifa 2013 eso era posible tambien, queria saber si en esta nueva edicion del Pes 2014, se podra ofrecer un jugador en las negociaciones, como parte de pago??? Desde ya les agradezco la ayuda y respuestas. Y ojala que los Options files puedan usarse cualquiera, es decir que tanto las versiones europeas se puedan usar aqui en america, como los options files version americana se puedan usar en europa. Estaria genial :aplauso: :aplauso: . Saludos

te contesto porque he visto que todabia no tienes respuesta, bueno pues como sabran el pes 14 se ha filtrado para xbox la version americana y de momento en esta version yo no he encontrado forma de ofrecer a un jugador como parte del pago. saludosss y espero que te sirva de algo mi contestacion jeje
Imagen
sauki_7
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Volver a PES2014