Mié Sep 11, 2013 4:56 pm
Abro el hilo para compartir las impresiones de cada uno sobre la demo ya disponible en la store.
Os dejo las mias: gráficos mejorados, ropa de los jugadores muy mejoradas, caras muy realistas, cesped (sobretodo de noche) impresionante, públicos y estadios bastante bien, jugabilidad muy mejorada se nota el nuevo motor de juego, todo mucho más realista...
Con el paso de los partidos y días ya volveré a escribir mas, un saludo!!!!!
Mié Sep 11, 2013 5:06 pm
Tiene muy buena pinta en general. Me encanta
Mié Sep 11, 2013 5:36 pm
cbr6rr escribió:Tiene muy buena pinta en general. Me encanta
La verdad es que sí, por sacarle un "pero" diría que el menú de estrategia

pues es algo lento a la hora de mover la posición de los jugadores y también para hacer sustituciones (me refiero a la velocidad del cursor)
como lo veis vosotros??
Mié Sep 11, 2013 5:59 pm
furgolero05 escribió:cbr6rr escribió:Tiene muy buena pinta en general. Me encanta
La verdad es que sí, por sacarle un "pero" diría que el menú de estrategia

pues es algo lento a la hora de mover la posición de los jugadores y también para hacer sustituciones (me refiero a la velocidad del cursor)
como lo veis vosotros??
Si eso si me ha parecido a mi tambien
Mié Sep 11, 2013 6:12 pm
En dificultad Leyenda jugando en automático es bastante fácil empatar y ganar (por lo menos con los equipos de la demo), espero que en el juego definitivo sea un poco más dificil en leyenda
Mié Sep 11, 2013 7:57 pm
a mi el menu me va bastante lenta la flechita, espero que el juego sea mas rapido, y el partido igual...he probado la demo del fifa tambien y bueno, me parece que la del pro es una demo bastante mas "atrasada", pero bueno el año pasado fue igual, estaba a años luz del juego final en graficos, IA...lo que muestra me gusta: colisiones buenas, saltos de cabeza mejorados aunque igual demasiada suspension (rollo NBA jaja), y bueno, no esta mal en general.
Mié Sep 11, 2013 8:12 pm
Muy buen PES este año, me a gustado mucho la jugabilidad y el Fox Engine
Mié Sep 11, 2013 8:47 pm
Buena demo, me ha gustado. Ahora ya es cogerle el truco, pero pinta bien.
Eso sí, espero que se mejoren algunas cosas, como algunas caras o la cámara, que a veces se desplaza con lentitud y provoca que algunas jugadas no se puedan ver. Esto es lo que más me ha rayao
Por cierto, sabeis si en este pes se pueden hacer desmarques automaticos?? (ese que pulsas r3 y un jugador tuyo tira el desmarque sólo)
Mié Sep 11, 2013 9:51 pm
raulaia escribió:Buena demo, me ha gustado. Ahora ya es cogerle el truco, pero pinta bien.
Eso sí, espero que se mejoren algunas cosas, como algunas caras o la cámara, que a veces se desplaza con lentitud y provoca que algunas jugadas no se puedan ver. Esto es lo que más me ha rayao
Por cierto, sabeis si en este pes se pueden hacer desmarques automaticos?? (ese que pulsas r3 y un jugador tuyo tira el desmarque sólo)
SI se puede: si te metes en ajustes, configurar datos personales o eso, esta la opcion de desmarques asistidos (los que tu dices) o manuales (dirigiendo tu al jugador) aunqe en la demo a mi no me funcionaban...ni para desmarcar ni para cambiar de jugador me servia el stick dercho! a vosotros si??
Mié Sep 11, 2013 10:33 pm
A mi me ha encantado en relación a otras demos de otros años eso si me ha parecido muy fácil y algunos movimientos muy lentos en sentido que parecen camiones de trece ejes jugadores como ribery o robben, me imagino que será cosa de de acostumbrarse y mejoras del juego final.
En definitiva me ha gustado mucho.
Full Version