Mar Sep 17, 2013 5:57 pm
Buenas Tardes amigos. Les escribo desde Argentina. Tengo el pes 2014 desde el sábado. Aca también se consigue antes. Y la verdad es que me encanta los graficos.
Los de las caras es un poco impresentable, pero no es el motivo del post.
El tema es que en el menú no veo ningún opción para jugar online, ni en partido ni en vida futbolística, en el primero me aparece: partido amistos y ver partido amistos , y en vida futbolisitca me aparece se una leyenda y la liga master offline
. No entiendo porque?. No se si es porque falta actualizarlo y me aparece la opción para jugar.
Es raro, con los anteriores pes no paso esto.
Alguien le pasa lo mismo?
Gracias
Mar Sep 17, 2013 6:57 pm
Hola amigo,te diré que yo el viernes tambien tenia la versión americana y no vi ninguna opción online y me extrañó mucho.
El domingo ya conseguí la versión europea y esta si trae las opciones de paridos online,liga master online,etc...
Asi que,me imagino que en la versión americana pondran estas opciones con algun tipo de DLC el dia de su salida.
Mar Sep 17, 2013 11:52 pm
Todavia el juego en linea "no existe". Para poder jugar en linea primero tienen que activarlo con el codigo que viene en el juego. Y para activarlo solo puede ser cuando podamos descargar el primer parche de Konami que sale el dia que sale a la venta OFICIALMENTE el juego, y no cuando lo venden por adelantado los locales.
Mié Sep 18, 2013 8:10 am
Aprovecho este post sobre el modo online para no hacer uno nuevo. Sabéis si esta la opción de 2vs2 con 4 consolas distintas? O sólo 2 en una contra 2 en otra? Gracias!!!
Mié Sep 18, 2013 3:20 pm
charlie [14] escribió:Todavia el juego en linea "no existe". Para poder jugar en linea primero tienen que activarlo con el codigo que viene en el juego. Y para activarlo solo puede ser cuando podamos descargar el primer parche de Konami que sale el dia que sale a la venta OFICIALMENTE el juego, y no cuando lo venden por adelantado los locales.
vamos a ver,ya sabemos todos que no se puede jugar al online hasta el dia de su salida,el amigo se refiere que no le sale ni la opción,eso me pasó a mi con la versión americana y no con la europea,es algo muy raro
Vie Sep 20, 2013 7:46 am
HeRrM4Nn escribió:Aprovecho este post sobre el modo online para no hacer uno nuevo. Sabéis si esta la opción de 2vs2 con 4 consolas distintas? O sólo 2 en una contra 2 en otra? Gracias!!!
Me cito por no ir repitiendo post en todos lados como ocurre en muchos foros. Pero en serio no hay nadie que me pueda ayudar con mi duda? Gracias.
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.