Fallo muy grave en menú alineación

Sab Sep 21, 2013 10:55 pm

Aparte de los fallos archiconocidos de este PES (online con muchísimo lag y que los pases y chuts a veces tardan 10 segundos sin responder, césped que parece de PS1...), veo que nadie habla de un fallo que se da jugando a dobles, en el menú de tácticas antes de empezar el partido.
Solo pasa antes del partido, y solo le pasa al jugador 2, pero en torneos físicos puede ser un problema muy gordo, pues cuando pasa no hay quién pueda hacer una táctica en condiciones: al pasar el cursor sobre los jugadores, estos se vuelven invisibles, y luego cuesta un montón seleccionar a uno. Aquí las pruebas del delito:

1- Empezamos a tocar y hacer desaparecer jugadores: :-D
Imagen

2- Seguimos eliminando jugadores. 8-)
Imagen

3- Sin delanteros ni medios, un equipo formado por 2 defensas.: :-o
Imagen

4- Sin jugadores. Como mola... X-D
Imagen

5- Incluso pasa con los suplentes, también pueden desaparecer:
Imagen

A mi me parece un fallo muy grave, porque, incluso si lo solucionan con un parche, en caso de ir a algún torneo físico que no actualicen el juego (cosa que pasa en muchos torneos de barrio), jugar de visitante e intentar hacer una táctica será un drama. :|

Por mi parte voy a difundir esto todo lo que pueda, para la gente lo sepa antes de comprarlo, y evidentemente un e-mail a Konami también caerá. :)

Re: Fallo muy grave en menú alineación

Sab Sep 21, 2013 11:33 pm

Madre de dios...

Dom Sep 22, 2013 12:30 am

oye pero eso ocurre cuando de 2 por que no de a 1 no pasa y aparte se necesitan controles originales para jugar pes 2014

Dom Sep 22, 2013 2:01 am

Toma toma ya pastillas de goma!! XD grande konami grande :aplauso: :aplauso2: :aplauso2: Cada dia una nueva.....

Dom Sep 22, 2013 11:28 pm

En la demo no sucedía eso y no leí en ningún lado que pasaba eso. No tendrás algo mal vos?

Full Version