Aparte de los fallos archiconocidos de este PES (online con muchísimo lag y que los pases y chuts a veces tardan 10 segundos sin responder, césped que parece de PS1...), veo que nadie habla de un fallo que se da jugando a dobles, en el menú de tácticas antes de empezar el partido.
Solo pasa antes del partido, y solo le pasa al jugador 2, pero en torneos físicos puede ser un problema muy gordo, pues cuando pasa no hay quién pueda hacer una táctica en condiciones: al pasar el cursor sobre los jugadores, estos se vuelven invisibles, y luego cuesta un montón seleccionar a uno. Aquí las pruebas del delito:
1- Empezamos a tocar y hacer desaparecer jugadores: :-D

2- Seguimos eliminando jugadores.

3- Sin delanteros ni medios, un equipo formado por 2 defensas.: :-o

4- Sin jugadores. Como mola... X-D

5- Incluso pasa con los suplentes, también pueden desaparecer:

A mi me parece un fallo muy grave, porque, incluso si lo solucionan con un parche, en caso de ir a algún torneo físico que no actualicen el juego (cosa que pasa en muchos torneos de barrio), jugar de visitante e intentar hacer una táctica será un drama.
Por mi parte voy a difundir esto todo lo que pueda, para la gente lo sepa antes de comprarlo, y evidentemente un e-mail a Konami también caerá. :)