-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Es IN-CRE-I-BLE : PES2014

  • Patrocinios

Es IN-CRE-I-BLE

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Es IN-CRE-I-BLE

Notapor se_waperas69 » Dom Sep 22, 2013 2:24 pm

Es increible lo de konami mas que nada flipante diria yo, que llevemos esperando el juego con ansias nos digas que es el mejor pes de la historia y te me encuentre con esta M..... que no no he podido jugar ni un solo partido en LMO, lo mas gracioso es que se supone que dan un paso atras(quitando caras,estadios, la lluvia los linier de banda) para dar un paso adelante en jugabilidad(quedandose enganchado en el area,comentarios que acaban en con o en de sin decir el nombre del jugador) en fin siempre he sido del pro a muerte pero este año para mi es el peor pro de toda la historia(aunque para los de konami sea el mejor) y el modo online tambien es el que mejor va si si seguid asi que la crisis va a ir para alla ya mismo currantes
Avatar de Usuario
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor se_waperas69 » Dom Sep 22, 2013 5:16 pm

Ahhh que se me olvidaba y encima de todo la ps3 se te reinicia cuando vas a salir del juego, es indignante lo unico que le falta a esta grandisima version de pes es que se cargue las consolas de todos los ilusos (yo me incluyo)que cada año esperan sorprenderse con este juego que decepciona espero que no se me rompa la porque sino se van a quedar con 50 pavos de ahi en adelante
Avatar de Usuario
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor Xerecista_ » Dom Sep 22, 2013 9:27 pm

se_waperas69 escribió:Es increible lo de konami mas que nada flipante diria yo, que llevemos esperando el juego con ansias nos digas que es el mejor pes de la historia y te me encuentre con esta M..... que no no he podido jugar ni un solo partido en LMO, lo mas gracioso es que se supone que dan un paso atras(quitando caras,estadios, la lluvia los linier de banda) para dar un paso adelante en jugabilidad(quedandose enganchado en el area,comentarios que acaban en con o en de sin decir el nombre del jugador) en fin siempre he sido del pro a muerte pero este año para mi es el peor pro de toda la historia(aunque para los de konami sea el mejor) y el modo online tambien es el que mejor va si si seguid asi que la crisis va a ir para alla ya mismo currantes


Q pasa con los linier?? A mi si q me salen tio.
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor se_waperas69 » Dom Sep 22, 2013 10:11 pm

en el modo liga master online si te fijas no salen, no es porque yo lo haya visto jugando porque todavia no he podido echar ni un partido pero en videos que sube la gente se puede ver que no hay
Avatar de Usuario
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor Xerecista_ » Dom Sep 22, 2013 10:35 pm

se_waperas69 escribió:en el modo liga master online si te fijas no salen, no es porque yo lo haya visto jugando porque todavia no he podido echar ni un partido pero en videos que sube la gente se puede ver que no hay


Aaaa pues no me he fijao la verdad, es q solo he jugado un par de partidos de la liga master online y como va como el culo pues aun no he vuelto a jugar...crei q decias en los demás modos, vaya cagada de konami con este pro....
Avatar de Usuario
Xerecista_
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun Abr 04, 2011 10:43 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor bensora1 » Dom Sep 22, 2013 11:25 pm

Haber.... los lineman en el online nunca salieron creo.
Avatar de Usuario
bensora1
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 288
Registrado: Mar Dic 22, 2009 3:38 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor 5xose5 » Mar Sep 24, 2013 12:32 am

estoy contigo tio llevo jugando al pro desde que era iss pro y me duele decir que este es el peor pro en muchisimos años. Habeis visto las caras? la de Mascherano por ejemplo? da pena... y para mi la jugabilidad es peor... sinceramente no se si es que no le he pillado el truco todavia pero para diblar a un defensor me cuesta la vida... Nose espero que con parches y con el tiempo cuando le coja mejor el tranquillo espero que mejore pero hoy dia me duele muchisimo decir lo que estoy diciendo.
Avatar de Usuario
5xose5
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Lun Dic 21, 2009 4:07 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor se_waperas69 » Mar Sep 24, 2013 11:34 pm

5xose5 escribió:estoy contigo tio llevo jugando al pro desde que era iss pro y me duele decir que este es el peor pro en muchisimos años. Habeis visto las caras? la de Mascherano por ejemplo? da pena... y para mi la jugabilidad es peor... sinceramente no se si es que no le he pillado el truco todavia pero para diblar a un defensor me cuesta la vida... Nose espero que con parches y con el tiempo cuando le coja mejor el tranquillo espero que mejore pero hoy dia me duele muchisimo decir lo que estoy diciendo.

sisi eso mismo espero yo que con los parches arreglen al menos el online y sea mas fluido y mas rapido a la hora de encontrar un oponente porque telitaaa con el tiempo que me quedo a veces dandole para encontrar a alguien, en fin a mi lo que me duele es que nunca podremos recuperar esa esencia que tenian los iss pro y ese fifa que nadie queria porque era todo mecanizado aun asi a mi personalmente me quedo con el pro por muy malo que sea porque si el pro es malo el fifa en jugabiliadad para mi es mucho peor porque la fisica del balon nunca la tienen conseguida pero bueno es lo que nos queda chavales esperar a la DLC haber si sale pronto
Avatar de Usuario
se_waperas69
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 56
Registrado: Mié Ene 14, 2009 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Es IN-CRE-I-BLE

Notapor RAYOMAN1 » Mié Sep 25, 2013 7:24 am

Estoy de acuerdo con todos los ke dicen ke el juego es una completa m....a, pero veamoslo asi...lo sacaron al mercado antes de terminarlo, ese fue el problema inicial...pero igual y despues de unos 2 o 3 DLC´s ke saque konami además del de los dos balones ( :| ) ke ya todos descargamos...podria convertirse en el mejor PES de la historia, todo puede pasar... :lol:
Avatar de Usuario
RAYOMAN1
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Abr 09, 2012 6:41 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias


Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados