Dom Sep 22, 2013 6:41 pm
siii señores si...por lo menos a mi me ha funcionado..tras buscar y buscar por los foros de internet relacionados con el juego, un magnifico posteador a tenido la maravillosa idea de que en ps3 en el menu ajustes -ajustes de juego, activemos la opcion de PS SUAVIZADO!!!! lo he probado y he de decir que el juego acaba de pegar un cambiazo, lo veo mas fluido mas rapido ..creo que a muchos os va a sorprender pero es cierto!!!!!
Dom Sep 22, 2013 6:46 pm
hablo del modo offline ehh que es lo que he podido comprobar yo mismo jugando dos partidos ahora.
Dom Sep 22, 2013 7:37 pm
son manias mias o al hacer eso baja la calidad grafica del juego?
Dom Sep 22, 2013 7:46 pm
si asi es , baja levemente la calidad grafica del juego sobretodo del publico, creo que es ahi donde viene el problema del juego , que la ps3 no puede tirar con esa cantidad de graficos o que no esta optimizado el juego y lo han dejado asi como asi, ya sabes..konami y sus cosas....porque si te fijas al jugar un entrenamiento 11 vs 11 el partido es super fluido y como nos gustaria........DARTION lo has probado??que opinas???notas cambios?
Dom Sep 22, 2013 7:58 pm
de momento no se me para al borde del area ni cuando el balon va a saque de puerta! asi q puede q sea mjr un pco mens d nivel grafico y asi tener un juego mas fluido!
Dom Sep 22, 2013 8:41 pm
Por mas que sea el juego más fluido de la historia... Es una mierda la jugbilidad y eso no se corrije ya con nada.
Dom Sep 22, 2013 10:29 pm
eso no va a mejorar el juego! xq los de konami lo han exo muy mal!!!!
Dom Sep 22, 2013 10:49 pm
Con lo q habeis dixo, se mejora:
-que los defensas corran mas rapido q los delanteros? vaya manera de correr q tienen los jugadores
- se giran mejor los jugadores?
- influye en el online?
Lun Sep 23, 2013 2:22 am
Yo la verdad q lo he hecho y me sigue igual.. es mas, lo tenia activado y he probado a desactivar y todo como siempre..
Otra cosa.. no se si os pasa a todos pero tambien noto que la velocidad del partido o la cambias desde el partido o siempre va lento. Me explico: Empiezo el partido a velocidad 1 y es como si fuera a velocidad 0. Lo modifico a 2, vuelvo a 1 y me va mas rapido..
Lun Sep 23, 2013 11:06 am
Pues a mí me a funcionado chicos, ahora Ronaldo corre mas que Lahm jejeje
Full Version