-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Duda vender PES2014 : PES2014 - Página 2

  • Patrocinios

Duda vender PES2014

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Re: Duda vender PES2014

Notapor ubja » Mié Sep 25, 2013 3:06 pm

a ver campeón, no es una cuestión sólo del online (que va fatal), es que el juego es una mierda, jugabilidad, menús, caras...

y no me quejo porque pierda, porque no ha sido así...de hecho gané mis 5 primeros partidos en master online y me pusieron en profesional, pero es que ni ganando ni perdiendo disfruto con este pro, es una mierda...por eso no voy a esperar a que arreglen el online porque me la suda.

ya tengo un pes2013 y a ver si puedo vender el 2014 por los 30 pavos que me costó y me quedo como empecé y a esperar al 2k14!!


alguien me puede decir cuanto le dieron en game por el juego???[/quote]




el campeon aqui eres tu lo que pasa es que no tienes ninguna puta idea de juegar y menu y todo eso lo cambian con el parche como cambio en el 2013 que eres un apampado que cuando las cosas estan bien nadie se acuerda, estoy hasta los mismisimos que gente como tu se meta con el pes no lo compreis nunca mas y listo. que lo unico que quereis la mayoria es juegar con el pase al hueco por alto y ya esta y correcalles para arriba y para abajo que el futbol no es correr los 100m lisos y ya esta sino que hay q juegar como en la realidad.
y por cierto a mi en offline me va de maravilla
Avatar de Usuario
ubja
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 4
Registrado: Vie Oct 19, 2007 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor el_pini » Jue Sep 26, 2013 9:55 am

gagot escribió:25 euros dan en game por el 2014


Gracias por responder a mi pregunta.
Avatar de Usuario
el_pini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor el_pini » Jue Sep 26, 2013 10:01 am

el_pini escribió:a ver campeón, no es una cuestión sólo del online (que va fatal), es que el juego es una mierda, jugabilidad, menús, caras...

y no me quejo porque pierda, porque no ha sido así...de hecho gané mis 5 primeros partidos en master online y me pusieron en profesional, pero es que ni ganando ni perdiendo disfruto con este pro, es una mierda...por eso no voy a esperar a que arreglen el online porque me la suda.

ya tengo un pes2013 y a ver si puedo vender el 2014 por los 30 pavos que me costó y me quedo como empecé y a esperar al 2k14!!


alguien me puede decir cuanto le dieron en game por el juego???





ubja escribió:el campeon aqui eres tu lo que pasa es que no tienes ninguna puta idea de juegar y menu y todo eso lo cambian con el parche como cambio en el 2013 que eres un apampado que cuando las cosas estan bien nadie se acuerda, estoy hasta los mismisimos que gente como tu se meta con el pes no lo compreis nunca mas y listo. que lo unico que quereis la mayoria es juegar con el pase al hueco por alto y ya esta y correcalles para arriba y para abajo que el futbol no es correr los 100m lisos y ya esta sino que hay q juegar como en la realidad.
y por cierto a mi en offline me va de maravilla



Tienes razón, no tengo ni puta idea de "juegar". Lo que sé es jugar y probablemente mejor que tu.
Yo no he abierto este tema para despotricar contra el pes, simplemente he hecho unas preguntas y la gente como tu se pone a decir tonterías sin responder a lo que yo estoy preguntando. Que te gusta este pes?? pues muy bien chaval, espera a los superparches de konami y disfrútalo. A mi este pes no me ha gustado y he sido defensor de este juego SIEMPRE, pero si algo no me gusta no voy a seguir jugandolo porque si.

Que te vaya bien apampado :monoloco:
Avatar de Usuario
el_pini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor JuanMica » Jue Sep 26, 2013 11:45 am

Yo tambien me estoy planteando venderlo y cogerme el GTA V, y digo yo si voy al tio de GAME con el ticket diciendo que fue mi cumpleaños y que me lo regalaron por dos veces y no he registrado la clave en PSN me daran lo que cuesta el juego los 50 € y cambiarlo por el GTA V ? Es que este PES 2014 es un robo a mano armada en todos los sentidos...
Avatar de Usuario
JuanMica
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Nov 09, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor el_pini » Jue Sep 26, 2013 11:51 am

JuanMica escribió:Yo tambien me estoy planteando venderlo y cogerme el GTA V, y digo yo si voy al tio de GAME con el ticket diciendo que fue mi cumpleaños y que me lo regalaron por dos veces y no he registrado la clave en PSN me daran lo que cuesta el juego los 50 € y cambiarlo por el GTA V ? Es que este PES 2014 es un robo a mano armada en todos los sentidos...


No se como funcionará, pero imagino que si lo has abierto no te darán los 50€.
Avatar de Usuario
el_pini
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Jul 09, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor jakeyelwood » Jue Sep 26, 2013 1:34 pm

Increible, Konami deberia pedir disculpas por vender un juego sin terminar y con una lentitud de reacción en los jugadores tremenda. La IA que hace lo que quiere, los errores tremendos como que ante un saque de esquina en contra, aparecen dos jugadores de mi equipo sacando el mismo corner, otro, un pase hacia adelante por error y un defensa que corre por detrás de la pelota y el arquero la deja pasar, gol insólito. Un arquero que tapa todo y después se hace un gol solo, metiendola en propia valla. Estos errores me parece que es demasiado para lo que era el mejor juego de fútbol si querías un árcade, ni eso le dejaron por querer parecerse al fifa. Por eso creo que esto no se soluciona con parches, porque las caras y licencias se consiguen (ya tendrían que estar, el juego viene sin rebajas por faltantes), los bugs también son reparables con parches,(deberían haberlo probado, me ofrezco para el año que viene si no tienen a nadie y gratis) pero los errores estructurales del juego, junto con la IA (inteligencia artificial, por las dudas), son irreparables. No me interesa tener la razón o mas grande que el otro que opina, ojala me equivoque y vuelva a instalar mi PES querido. A, los menús y la liga master, las negociaciones, esos detalles que decoran lo importante del juego, no solo no están a la altura, son lamentables.
Avatar de Usuario
jakeyelwood
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Mar 25, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor Van_Helsing » Jue Sep 26, 2013 5:26 pm

Yo al dia siguiente de comprarlo me paso por la tienda donde lo compre, Gamestop, por cierto la dependienta pivon,pivon.
Le comente que no me gustaba nada, por lo que comentamos de la relentizacion en las areas, los corners,la lentitud en los menus....
Me dijo que si no habia usado el pass que me devolvia el dinero y punto.La verdad que estuve a punto pero me dije que coño, todos los años cuando lo sacan estamos igual pero en cuanto sacan la actualizacion y arreglan esas cosas y metemos los parches de los currelas, enamoradisimos del juego con algun que otro fallikom pero enamorados
Asi que le he dado una oportunidad, y cuanto mas juego, mas me gusta.
Creo que he acertado

salu2
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Duda vender PES2014

Notapor torrillo » Jue Sep 26, 2013 8:37 pm

pues estais dando unos animos para ir a comprarlo que pa que
Avatar de Usuario
torrillo
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom Oct 23, 2011 12:27 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Anterior

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados