PES 2014: Y el realismo donde esta??

Lun Sep 23, 2013 9:35 pm

Hola, estimados amigos del foro. Quiero contarles, que adquiri el Pes 2014, ilusionado con el hecho de que decian que iba a ser más realista en el modo de juego, y no me refiero a los graficos y esas cosas, me refiero a los torneos, en mi caso a la liga master modo offline, si hablamos de que sea más paresido a la realidad, entonces, por què se han sacado las opciones, de contratar personal?? Xq no se puede contratar uno nuevo caza talentos, un preparados fisico y esas opciones que te daba el pes 2013?? Esta bien que ahora exista la posibilidad de que te llamen de otros clubes para dirigir o a una seleccion nacional, pero para implementar esto, tuvieron que sacar lo otro?? Otro tema, lo de las caras, se a discutido mucho y sabemos que se han de sacar paquetes de datos que corrijan eso, supuestamente!!! No se si sera asi, pero a lo que voy y quizas algunos compartan conmigo, puedo aceptar que konami me diga que en las ligas chilena y argentina no pudimos hacer las faces xq las implementamos en esta version del juego y quizas no sean muy conosidos los jugadores como para hacerles las faces, pero?? En los equipos europes no las podian hacer??? Xq en las versiones anteriores si y en esta no?? Se que muchos me van a insultar o relajar x lo que digo, pero es verdad, acaso alguno vio la cara de Gago?? Y eso q es titular en la seleccion argentina, vayamos a otro caso mas relevante, que me dicen de Mascherano?? No juega en un equipo de la 2 division, no juega en sacachipas o en atlas la otra pasion, juega en el Barcelona, y Alexis Sanchez??? Y si me pongo a nombrar a cada jugador no terminare más!!! Y ustedes creen o tienen la ilusion que en un paquete de datos o lo que sea van a poder agrergar tantas caras??? xfavor!!! Supuestamente la AFA, recibio un 1000000 de dolares x la licencia de la liga argentina, ok y donde estan los estadios??? Boca juega en el escorpiao o no se como miercoles se llama, x favor!!! Y al jugarlo x primera vez al juego me hizo acordar xq el año pasado vendi el fifa 2013 y me compre el pes, porque el pes era distinto, la movilidad de los jugadores, no se lo notaba mas real, el fifa eran muñequitos, eran pesimos, ni festejos de gol tenian y ahora resulta que konami le copio todo al fifa!!!! Xfavor!!! Que alguien me despierte de esta pesadilla y que vuelva el verdadero pes!!!!! Cuando jugue por primera vez mire bien la caja del juego para ver si no me habia equivocado y me habia traido el fifa, pero vaya desepcion cuando me di cuenta que no, que era el pes!!!! Me gustaria pensar que se solucionara el problema, pero la verdad es pedir mucho, ya que tendrian que hacer un juego nuevo!!! Saludos y ojala algo se solucione!!!!

Re: PES 2014: Y el realismo donde esta??

Lun Sep 23, 2013 11:07 pm

La plata que recibio la afa no tiene que ver con que esten o no los estadios. La plata que se le dio a la afa es para poder poner a los planteles+poder usar a los equipos con el formato del torneo+usar los logos oficiales.
Que este o no un estadio depende del equipo. Porque un estadio es un bien activo del club. Por lo que el juego llamese fifa o pes tienen que pagarle al club una suma "X" de plata para poder usar la imagen del estadio (lo mismo para las camisetas).
El estadio de Boca va a venir por DLC, si hasta salio en 1 foto cuando se oficializo que iba a venir la liga argentina.
Lo de las caras es por que se hicieron absolutamente todas desde 0. O no ves que la calidad de las caras con presets son 100 veces mas reales que las del pes 2013?
Y es por eso que viene el juego de 0 con tan pocas caras (alrededor de 200) y van a agregar alrededor de 1000 mediante DLC´s, por que seguro en 1 no van a venir todas. En el pes13 habia alrededor de 1400 presets (recordando que no son presets solo de pes13, sino que tambien venian algunas de pes12).

Lun Sep 23, 2013 11:19 pm

amigo instalece los DLC y los PesEdit y listo, creo que te dejaste llevar por la publicidad y los trailers, a veces es bueno esperar! :D

Lun Sep 23, 2013 11:48 pm

rariel escribió:amigo instalece los DLC y los PesEdit y listo, creo que te dejaste llevar por la publicidad y los trailers, a veces es bueno esperar! :D

Hola amigo, gracias por la info. Soy de Uruguay, en realidad resido aqui, ya que soy argentino. Dime, los DLC se lo que son y aun aqui no estan, ya que mañana es la fecha oficial de salida del juego. Mi pregunta es que son los PesEdit?? Espero me puedas aclarar mi duda. Desde ya gracias!!!

Mar Sep 24, 2013 12:44 am

juanchy me duele decir esto pero si estoy contigo al 100% y estoy seguro que muchos de los que lo habeis leido tambien incluso los que han contestado lo piensan pero intentan quitarle hierro al asunto para defender lo que para mi ha sido el mejor juego de fútbol asta esta versión... PES no vende menos por su jugabilidad... vende menos por licencias, ligas y jugadores... Señores de KONAMI si quieren desbancar a FIFA compren licencias porque va a ser interesante ver la caida de ventas de este PES 2014 al PES 2015 porque si es igual de malo que este va a ser la peor caida de la historia creo yo.

Full Version