Problemas con mi Pass online del pes 2014

Mar Sep 24, 2013 6:18 am

resulta que para poder instalar el dlc me pide el pass al tratar de ponerlo me dice que error del pass que pude haber puesto mal algun codigo o que ya pudo ser ocupado pero me lo compre nuevo el juego queria saber si alguien le pasa lo mismo para ver que puedo hacer o si no tendre que comprarme otro codigo

Re: Problemas con mi Pass online del pes 2014

Mar Sep 24, 2013 8:07 pm

ami tambien me paso lo mismo :/, en que store pusiste el pass ? yo lo hice en la USA, afectara en algo eso?

Mié Sep 25, 2013 1:15 am

Hola estimados amigos, el año pasado recuerdo que tuve el mismo problema, aun este año no probe poner el pass, pero traten de hacer lo que hice el año pasado, yo resido en Uruguay y para poner el pass tuve que hacerlo en brasil o mexico, sino me decia lo mismo que a ustedes, debe ser que depende del pais. Avicenme si les fue util mi ayuda!!! Ojala les funcione y lo disfruten!!!

Mié Sep 25, 2013 4:52 am

Ya esta solucionado, era un problema en la PSN que todavia no estaba actualizada. Ahora aparece para descargar el juego y tambien el pase en linea. Con lo que el pase en linea que viene en la caja ya esta habilitado para ser usado.
No tiene nada que ver en que lugar actives el pase en linea. Lo que te cambia es que si lo pones en cuenta europea o americana te cambia el dia que se actualiza la PSN.

Vie Oct 04, 2013 10:37 pm

alguien me puede decir como poder actualizar el DLC por q mi pass code dice q ya fue usado o a caducado gracias

Lun Oct 07, 2013 4:27 am

fernando requenes escribió:alguien me puede decir como poder actualizar el DLC por q mi pass code dice q ya fue usado o a caducado gracias

de que pais eres?

Full Version