-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ERRORES GRAVES DEL JUEGO : PES2014 - Página 3

  • Patrocinios

ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rehv1288

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Butters_Kezman » Jue Oct 03, 2013 5:27 am

Van_Helsing escribió:
PPC1980 escribió:Otra opinion que tengo que para mi visto lo visto que para noviembre sale un DLC, KONAMI queria sacar el juego terminado o casi terminado para antes de navidades pero el mercado manda y el vecino de las licencias lo sacaba mucho antes y tuvieron que sacarlo para hacerle frente y creo que ahi se equivocaron, tendrian que haber esperado a sacarlo por su cuenta aunque eso a lo mejor seria perder usuarios, pero los fieles a PES en donde me incluyo nos hubieramos esperado perfectamente.

Vaya ladrillo, perdonad, disfrutad del juego y mucha paciencia si liman muchos de los fallos tenemos un gran juegazo.

saludos :cabeza:



Estoy de acuerdo contigo compañero.
Hay que mirar cada uno en su casa y sus fieles, y no en la del vecino.....

salu2


tambien de acuerdo... yo un pesero de toda la vida, pero tras un 2011 que para mi sigue siendo el mejor en cuanto a jugabilidad, no compré ni el 2012 ni el 2013 por odiar profundamente los demo... el 2014 es otra cosa, en practicamente un juego distinto, por lo tanto requiere algo de tiempo para familiarizarse, inicialmente no daba una pero ahora la verdad es que JAMAS habia podido lograr que el equipo jugara tal y como me lo propongo al hacer la formación, se pueden elaborar jugadas detalladamente y eso se aprecia, el fifa puede ser más amigable en cuanto a la jugabilidad inicial, pero no ofrece el nivel de profunidad de este pes

ya me he acostumbrado a los pases con X y O, poco a poco le tomo la mano al pase avanzado (es que mil veces mejor que el basico), y a los remates en el área ( :cuadrado: :cuadrado: y :cuadrado: :triangulo: funcionan de maravilla)... aun me falta los remates de distancia y los regates pero de a poco salen

si bien tiene muchos errores (y sobretodo en el online), antes de quemar el juego les recomiendo que lo conozcan en profunidad, como si fuera un nuevo simulador, ya arreglaran la catástrofe del online (con el primer data pack se solucionaron las ralentizaciones en el area del offline) y se podrá disfrutar más
Imagen
Avatar de Usuario
Butters_Kezman
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 952
Registrado: Vie Abr 08, 2005 11:00 pm
Ubicación: Chile
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Jeiosnx » Sab Oct 05, 2013 10:35 am

Después de tanto defender todos los Pes hasta el 2013, que considero que ha sido un Pes buenísimo se acabo¡¡
Y me costo, decidirme. Primero me lo alquile porque en todos los foros lo ponen a parir y claro, no todos son fanboy de FIFA para desprestigiar el pro. Es mas, muchos foreros contáis cosas que sentí yo jugando toda la vida al Pro. Bien, mi experiencia con el pro no podía ser más nefasta.
1º Lo de las licencias me da igual, porque me pongo parches ( Que por cierto, como puede ser que chavales que editan parches y se pegan unas curradas bestiales te sacan unos parches en poco tiempo, y programadores de konami pagados no pueden sacar el juego con las caras completas¡¡¡ In entendible)Como iba diciendo, lo de licencias de equipaciones me da igual, pero lo de los estadios??? Si el pes 2013 tenia el gancho de los estadios porque narices no los ponen????? Puedo entender que hay competencia desleal de derechos por parte de EA pero, bien que compran la Champions y la Europa League y la Libertadores. Pues algún estadio más podrían haber comprado. En fin.
Sigo, los menús dan risa, como algunos han dicho parece una aplicación barata de android, la música es horrible, he de silenciar el televisor por no hablar de los comentaristas. (Pura bazofia)
Una cosa que me gustaba del Pes era la Liga master, para mi gusto la parafernalia de la Liga Master, que si presentaciones, que si noticias, que si ojeadores.... Pues este año se lo cargan todo, y dejan lo básico. Los fichajes dan asco, los menús dan asco, lo de las botas del año pasado que molaba se lo cargan. Del online mejor ni hablar, ya lo habéis comentado por aquí.
En el partido, han mejorado el ambiente eso si, pero hice una liga española y cada partido veía el mismo estadio el konami, y acabe hasta las narices. Siempre igual, lineal sin lluvia, ni nieve ni nada. Que ascoo¡¡¡
El Fox engine tiene buena pinta, las animaciones, la física del balón, las entradas. Bien, pero los tiros a puerta parece que chuten una pelota de playa, desde fuera del área no metes ni una, y lo de los defensas que como alguno ha dicho, si CR se va el defensa se pone en modo dios y pega el sprint de su vida.
Algo, que me ha gustado son las opciones de tácticas avanzadas etcc.. pero si a algo que le suman le resta la interfaz del menú de cambios, que te pasas una eternidad para cambiar una posición o un jugador pues se queda en cagada.
Bien con todas estas cosas no puedo defender el juego, antes me pegaba literalmente en los foros con los fanboys de Fifa como muchos de nosotros. Pero ahora? Que narices defiendo? Todos mis amigos juegan al pes 13 o se han comprado el FIFA. Amigos que con todos los pes nos lo habiamos pasado de coña, con un juego trepidante, rápido, cuando marcabas un gol te alegrabas, y estabas ansioso por que sacara la actu kolami o cualquier parche o option file de los chavales. Ahora que? Sacaran una DLC en Noviembre? Y hasta Noviembre que? Tener un juego inacabado, solo adornado con los parches que conseguimos? Es que si por lo menos la falta de licencias las rellenaran con un juego actualizado cada mes, que el Fifa te lo hace cada semana( No me creo que no lo puedan hacer los de Konami).
En fin este año me comprare el Fifa y tengo el PEs 2013, y no quiero venderos el Fifa porque cada uno le gusta lo que le gusta, y yo soy mucho de detalles de jugadores y me gusta que un juego este actualizado, porque creo que un juego de consolas de ultima generación es su deber.
Avatar de Usuario
Jeiosnx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Mar Nov 02, 2010 2:05 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor xenon33 » Mié Oct 09, 2013 9:06 am

Hay dos cosas que no soporto. La primera que los jugadores se queden pillados y no pasen el balón, es que me arde la sangre. Y la segunda es que la gente no sea deportiva y haga todo lo posible para no perder. De 10 partidos que jugué ayer en 7 el juego empezó a correr perfectamente y que casualidad que cuando voy ganando, en los 7 partidos, pausa y a la vuelta un lag del carajo, cinco partidos perdidos y dos desconectados donde dice que ha empeorado la conexión y el partido no cuanta para las estadísticas. A todos estos personajes les digo que sigan así, que les va a ir muy bien. Por cierto la mayoría son españoles, así nos va en este país. Saludos.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor estany » Mié Oct 09, 2013 2:32 pm

xenon33 escribió:Hay dos cosas que no soporto. La primera que los jugadores se queden pillados y no pasen el balón, es que me arde la sangre. Y la segunda es que la gente no sea deportiva y haga todo lo posible para no perder. De 10 partidos que jugué ayer en 7 el juego empezó a correr perfectamente y que casualidad que cuando voy ganando, en los 7 partidos, pausa y a la vuelta un lag del carajo, cinco partidos perdidos y dos desconectados donde dice que ha empeorado la conexión y el partido no cuanta para las estadísticas. A todos estos personajes les digo que sigan así, que les va a ir muy bien. Por cierto la mayoría son españoles, así nos va en este país. Saludos.

españoles?ke absurdo eres
Avatar de Usuario
estany
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 25
Registrado: Jue Jun 14, 2012 2:45 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor angelguardam » Mié Oct 09, 2013 4:54 pm

Pero tíos ¿cómo jugáis online? Si es que imposible. Para sufrir mejor no ponerlo.
Avatar de Usuario
angelguardam
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 79
Registrado: Mié Ene 25, 2006 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor ferdiablo » Dom Oct 13, 2013 6:52 am

Las barridas son un asco: EJEMPLO:

Vos llevas la pelota, yo voy a barrer, pero vos te desprendiste de la pelota antes, y la jugada sigue, pero no, que va, mi jugador le hace faul al tuyo. Se LLENA de estos FAULS FANTASMAS durante todo el partido, es una cosa inaguantable.
Avatar de Usuario
ferdiablo
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 495
Registrado: Sab Jul 23, 2005 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor rehv1288 » Lun Oct 14, 2013 6:58 am

Alguien sabe si los de producción del juego van a incluir que las hinchadas de equipos y selecciones no licenciadas usen las camisetas que se les cree? En pes 13 usaban! Ejemplo: Argentina parece Uruguay todos con polo celeste sin las líneas verticales blancas.

Después otra cosa que salía en pes 13 y no en pes 14 son las repeticiones de las celebraciones
* ÚNETE A LA FAMILIA ► [youtube]https://youtube.com/c/rhU1288?sub_confirmation=1[/youtube]
REDES SOCIALES:

Twitterhttps://twitter.com/pesrehvperu
Facebookhttps://facebook.com/pesrehvfaces
Instagramhttps://instagram.com/pesrehvperu
Twitchhttps://twitch.tv/rehvperu
Bloggerhttp://pesrehvfaces.blogspot.com/
Avatar de Usuario
rehv1288
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 272
Registrado: Lun Abr 08, 2013 5:15 pm
Agradecido : 49 gracias
Recibidos  : 41 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Paco_25 » Lun Oct 14, 2013 1:52 pm

No se si les pasa a ustedes tambien, pero ultimamente al conectarme y empezar a buscar partidos online, me da el mensaje de que se ha desconectado y se suspende el partido, quitandome puntos. El problema en si no es que me quiten puntos, sino la valoracion deportiva, ya que ayer me dijo que me he desconectado mucho y estoy a punto de bajar a nivel B. es un problema general o sera mi conexion??
Avatar de Usuario
Paco_25
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 186
Registrado: Lun Ene 24, 2005 12:00 am
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 7 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor NueL10 » Mié Oct 16, 2013 1:48 pm

Me di cuenta jugando unos partidos seguidos, que casi siempre me cobran faltas muy pero muy tontas en mi contra, y cuando el contrario me hace una falta grosera no pita nada y deja seguir...

También los fuera de juego me los tira en la misma linea estando habilitado, se ve que los referees juegan muy al limite pero es otra de las cosas que me pasa bastante seguido y me molesta.

Los stats son cualquier cosa, Alexis Sanchez me corre más rápido que Messi :| pero no le doy mucha importancia porque con un buen of se soluciona.

Ah, y ya me fastidia jugar siempre en el Konami stadium :arbitro: espero que puedan acordar algo con algunos equipos importantes e incluir estadios reales porque fastidia jugar una serie de Barça y Real Madrid (y viceversa) en el Konami stadium.
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 3250
Registrado: Dom Ene 25, 2009 12:00 am
Ubicación: Argentina
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor maltrain » Vie Oct 18, 2013 1:56 am

Paco_25 escribió:No se si les pasa a ustedes tambien, pero ultimamente al conectarme y empezar a buscar partidos online, me da el mensaje de que se ha desconectado y se suspende el partido, quitandome puntos. El problema en si no es que me quiten puntos, sino la valoracion deportiva, ya que ayer me dijo que me he desconectado mucho y estoy a punto de bajar a nivel B. es un problema general o sera mi conexion??


Antes de ayer me pasó eso... tres partidos al hilo con desconexiones y bajé de AAA a B (o quizás a menos porque no me he vuelto a conectar desde entonces).
Avatar de Usuario
maltrain
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 29
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:58 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado