-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ERRORES GRAVES DEL JUEGO : PES2014

  • Patrocinios

ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Todo sobre General PS3 en PES 2014

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: rehv1288

ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor xenon33 » Mar Sep 24, 2013 1:23 pm

Buenas a todos, propongo este post para recoger todas los errores que hayáis detectado en el juego y poder trasladarlo de forma conjunta al servicio técnico de Konami.

1.- Lentitud en zonas de área en modo offline.
2.- Imposibilidad de jugar por ralentizacion extrema en modo online.
3.- En modo online los jugadores a veces no pasan hasta que no cambias de dirección, se queda pillado el pase.
4.- El menú de alineación va muy lento, cambiar un jugador es insufrible.
5.- Cuando pones la opción de todos al ataque uno de tus centrales se pone de delantero centro y no hay forma de cambiar esto
6.- En modo online he llegado a sacar un corner en mi contra¿¿¿¿¿????? por supuesto me he llevado el balón yo, todo el equipo contrario esperando a rematar y me fui hasta portería contraria, ALUCINANTE.
7.- A veces no se pueden cambiar la posición de los jugadores, es decir por ejemplo de poner al DC en SP o EXT.

Seguro que me dejo mil cosas mas. A ver si podemos entre todos hacer que esta gente le ponga solución al desaguisado que al montado. Saludos.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Juaky1976 » Mié Sep 25, 2013 12:36 am

Amig, el juego en si es un gran error -laughing -laughing -laughing -laughing
Avatar de Usuario
Juaky1976
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 11
Registrado: Mié Sep 25, 2013 12:34 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor pantxi_11 » Mié Sep 25, 2013 1:20 pm

lo de cambiar de posicion creo que es porque no esta en la zona adecuada, si lo mueves un poco hacia la banda ya te deja ponerle como ext, o hacia alante y ya te deja ponerle como DC. lo demas, estoy de acuerdo
Avatar de Usuario
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 259
Registrado: Dom Sep 02, 2007 11:00 pm
Agradecido : 26 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor toor89 » Mié Sep 25, 2013 5:01 pm

De acuerdo con la mayoría de tus puntos. Añado una cosa (segundo parrafo, a ver si a algien mas le pasa..)

A mi se me relentiza el juego en el area como dices pero sobretodo al lanzar el corners, lo centro al punto penalti y cuando la pelota esta llegando al rematador se relentiza, y rematan flojisimo o se queda suelta la bola en el area y va todo lentisimo, le pregunte a un amigo y me dijo que no le pasaba y creía que era mi juego o algo..

porque también en OFFLINE cada 2 partidos o asi me pega un lagazo y se me pilla el juego medio segundo, y de repente sigue jugando como si nada, nose si es mi CD que esta mal o a saber..si a alguien le pasa que me lo dija porfavor.

El juego me encanta pero tiene esas cosillas que dices, joer podría aver sido perfecto y sobretodo por el modo ONFLINE que da pena jugar, parece camara lenta xD

salu2!
Avatar de Usuario
toor89
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 197
Registrado: Mié Oct 06, 2010 6:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor xenon33 » Mié Sep 25, 2013 5:23 pm

pantxi_11 escribió:lo de cambiar de posicion creo que es porque no esta en la zona adecuada, si lo mueves un poco hacia la banda ya te deja ponerle como ext, o hacia alante y ya te deja ponerle como DC. lo demas, estoy de acuerdo


Te puedo asegurar que lo puse en el corner para ponerlo de extremo y no había forma. He visto por ahí que a la gente le desaparecen los jugadores cuando pasan el cursor sobre los jugadores. Esto tiene muchas cosas que pulir.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor xenon33 » Mié Sep 25, 2013 5:27 pm

toor89 escribió:De acuerdo con la mayoría de tus puntos. Añado una cosa (segundo parrafo, a ver si a algien mas le pasa..)

A mi se me relentiza el juego en el area como dices pero sobretodo al lanzar el corners, lo centro al punto penalti y cuando la pelota esta llegando al rematador se relentiza, y rematan flojisimo o se queda suelta la bola en el area y va todo lentisimo, le pregunte a un amigo y me dijo que no le pasaba y creía que era mi juego o algo..

porque también en OFFLINE cada 2 partidos o asi me pega un lagazo y se me pilla el juego medio segundo, y de repente sigue jugando como si nada, nose si es mi CD que esta mal o a saber..si a alguien le pasa que me lo dija porfavor.

El juego me encanta pero tiene esas cosillas que dices, joer podría aver sido perfecto y sobretodo por el modo ONFLINE que da pena jugar, parece camara lenta xD

salu2!


No te preocupes que eso le pasa a todo el mundo. Esto ya pasaba en el PES 5 o 6 no recuerdo. Es un problema de cantidad de informacion. no puede procesar tan rápidamente tanta cantidad de datos estos a su vez moviéndose. Lo solucionaran pero a costa de la calidad , así lo hicieron antes y así lo harán.
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor ElZorro » Jue Sep 26, 2013 9:44 am

1.- Lentitud en zonas de área en modo offline.
4.- El menú de alineación va muy lento, cambiar un jugador es insufrible.

Yo corregí estos 2 puntos instalando los datos del juego, tengo PS3 . La lentitud solo se me presenta en estadios con la hinchada muy cerca al campo (son como 2)
Avatar de Usuario
ElZorro
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Mar 11, 2008 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor xenon33 » Jue Sep 26, 2013 5:03 pm

ElZorro escribió:1.- Lentitud en zonas de área en modo offline.
4.- El menú de alineación va muy lento, cambiar un jugador es insufrible.

Yo corregí estos 2 puntos instalando los datos del juego, tengo PS3 . La lentitud solo se me presenta en estadios con la hinchada muy cerca al campo (son como 2)


El menú el modo online sigue igual de lento aunque instales en el disco duro. Va tan lento porque cada vez que pasas por un jugador se carga la cara. esto tiene fácil solución, que quiten lo de las caras, coño!!!!
En campos donde no se ve el publico es cierto que va menos lento, incluido en el online. Siempre que elijo campo, elijo alguno con la pista de atletismo. Algo es algo. nos tenemos que buscar la vida, a ver si sacan algo ya de una puñetera vez!!!!
Avatar de Usuario
xenon33
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 22
Registrado: Sab Feb 12, 2011 12:50 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 4 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor Van_Helsing » Jue Sep 26, 2013 5:23 pm

estos fallos los arreglaran...espero.pero si que es verdad que ya harta que siempre sea lo mismo......
Avatar de Usuario
Van_Helsing
Delantero
Delantero
 
Mensajes: 404
Registrado: Mar May 11, 2004 11:00 pm
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: ERRORES GRAVES DEL JUEGO

Notapor miguelillo84 » Jue Sep 26, 2013 8:54 pm

Las cámaras en el modo online no se pueden cambiar?
Avatar de Usuario
miguelillo84
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 161
Registrado: Mié Feb 23, 2005 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Siguiente

Volver a PES2014

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado