CAMBIAR MUSICA

Mié Sep 25, 2013 7:48 pm

Alguien podria ser tan amable de decirme como puedo poner musica a este pes y quitar la bazofia q tiene d serie? gracias x adelantado!

Re: CAMBIAR MUSICA

Mié Sep 25, 2013 8:03 pm

dartion escribió:Alguien podria ser tan amable de decirme como puedo poner musica a este pes y quitar la bazofia q tiene d serie? gracias x adelantado!

A mi también me costo... Jejeje, tienes que hacer una lista de reproducción en el menú de la play en música y que esa lista se llame WEPES2014 y a continuación una vez creada ya te aparecerán en el Pes para poder seleccionarlas.

Jue Sep 26, 2013 10:05 am

gracias! como cada año tenia el mismo nombre la carpeta, no sabia como hacerlo en este!

Sab Sep 28, 2013 10:41 am

Si la musica es lamentable yo con un tutorial me hice una nueva lista y menos mal que esta opcion por que no me veia todo el años con el guantanamera :arbitro: :arbitro:

Sab Sep 28, 2013 11:32 am

puedes poner el tutorial como se meten las canción si no es mucha molestia....gracias!!!!

Mié Oct 02, 2013 2:18 am

Hay alguna forma de quitar la musica con que inicia el juego pes2014 la musica creo q se llama Nossu Domu, ya del menu principal y otros ya lo quite :monoloco:

Jue Oct 03, 2013 5:33 am

la musica con la que inicia es excelente
guantanamera NO

al final de hacer todo el trámite de pasar mis canciones a la play3, aunque me pareció tedioso y molesto al principio, despues me senti agradecido jaja, nada como escuchar tus canciones favoritas mientras juegas

Full Version