Jue Sep 26, 2013 9:02 am
Hola muy buenos dias y un enorme saludo a esta Comunidad PES.
Independientemente de algunos errores de este PES como pueden ser las caras, las alineaciones que para poner una tienes que hacer miles de cosas, los movimientos, la liga máster on-line, la off-line que para era lo mejor y en este PES me a defraudado bastante y miles de cosas mas... Bueno mi problema es el siguiente ; ¿ No os ha pasado que la cámara esta un tanto cerca ? Yo siempre he jugado con la amplia en todos mis anterior PES y la verdad se veía perfecta, pero en este es distinto si voy con un jugador corriendo rápido y me viene un defensor también rápido no lo veo aparecer por la pantalla, ya se que se puede personalizar con las barritas pero le quito todas las de altura y mas o menos es mas de lo mismo, si hay algún otro fanático de PES que le pase esto en dicho juego y si saben si van a poner algún DLL para solucionar algún tipo de error o algo así que lo comente por favor. Un enorme saludo y gracias de ante mano.
Jue Sep 26, 2013 9:46 pm
Si es verdad que la cámara está un poco más cerca y demasiado para un lado (ahora no recuerdo cual xD) diría que demasiado para tu portería y lo que hay delante tienes poca visión.
En los córners no se ve toda la gente que hay en el área sobretodo sacando desde arriba la pantalla.
No creo que cambien nada, tocará acostumbrase.
Yo me acostumbrado y también juego mirando al minimapa todo el rato, así que tampoco me va mal. Y no la quiero cambiar porque ahora empiezan los torneos presenciales oficiales e imagino que se jugará con la cámara por defecto.
saludos!