¿ESTO QUE ES?

Vie Sep 27, 2013 11:09 pm

Hasta día de hoy no había tenido oportunidad de jugar al nuevo pes 2014, se intento ayer, pero mágicamente mi play arroja un error “80010514” y nada he leído varios foros intentando solucionar el problema, incluso abrí la ps3 para limpiar la lente, pero nada el juego no va ni para atrás ni para adelante, mientras que todos los demás si van, así que bueno si a alguien más le pasa y tiene una solución, encantado de que me pueda echar una mano.
Así que hoy todo el día en la play de un colega probándolo.
Pero el tema es el pes 2014 ¿Qué han hecho? Todos los santos años caemos como bobos, y los defensores entre los que me he incluido hasta ahora ya no tenemos ni argumentos, porque si hasta ahora a mi me “la pelaba” las caras, los estadios, que no estén los fichajes…tenía un pase…un pase que ahora ya se convierte en un pensamiento de…¿se están cachondeando de mi? ¿O que?, porque si ya no es normal seguir pagando todos los santos años religiosamente 50€, por un juego que en caras, estadios y fichajes sigue siendo lamentable (que les costara esperar a tenerlo completito para sacarlo, si nos vamos a esperar…), lo que ya se convierte en estafa es esta nueva “jugabilidad” si se la puede llamar jugabilidad. Y que no me venga con el nuevo motor fox engine y mierdas e historias que lo que queremos es jugar.
Si, antes te quedabas solo a triangulazos delante del portero, ¿Cómo lo solucionamos? Pues que no existan triangulazos! Bien, hasta aquí bien, pero si ahora te llega un pase al hueco que te cuesta la vida encontrarlos ( y me parece bien) y te vas en carrera, llegan veloces como galgos (si como galgos, las piernas de los defensas no se pueden estirar más) a robarte la pelota, y ya puedes ser Messi, CR7, Ribery, la madre del creador del juego en patinete…que no te vas!. Y si por algún casual te quedas delante del portero pues ahora se implementado un rito de dar tres toquecitos a la pelota antes de tirar para crear emoción…
Si os apetece probar la gran velocidad de todos nuestros jugadores solo tenemos que seleccionarlos y correr como fieras por el campo que corren como diablos ¿Dónde se ha visto esto por Dios?
Y nada con el súper motor este fox engine resulta que en las llegadas al área todo se ralentiza a límites insospechados, ¿Por qué? Porque la ps3 no puede, ¿para que santas narices sacan un juego donde la ps3 no puede?. Y los más cojonudo se produce cuando dicen que no sacaran el pes 2014 para PS4, y el pes 2015 no lo hará para PS3, esto último podría entrar dentro de la lógica viendo que ya el 2014 queda corto…pero es que no debería de quedar corto!!! Debería de funcionar correctamente.
Debería de funcionar correctamente el online!!! Pero claro ahí que tener paciencia, claro claro, paciencia, me gasto 50€ para tener paciencia.
No sigo porque hecho humo, no jugare a FIFA porque ya paso de reinventarme de nuevo, pero si año tras año han tenido errores, lo de este año ya no da ni lastima. Ya pintaba mal cuando se vio que la versión europea no iba a tener un rostro conocido del panorama futbolístico, parece ser que hasta en konami ha llegado la crisis, eso si…sacamos el juego este como este y el que caiga 50€.
Por último, no os engañéis, sacaran parches, si de botas, balones…de marcas deportivas que les pagan. Y claro que arreglaran en online (no se sabe cuando), ya lo de un parche de las caras hasta lo pongo en duda, lo que no harán será sacar un parche para corregir errores, principalmente porque la jugabilidad no se arregla con parches, es un problema de edición a la hora de la creación del juego, no se puede tocar y si queréis un ejemplo…¿para el pes 2013? Los errores que traía…¿solucionaron algo?.

HARTO!
Buenas noches.

Re: ¿ESTO QUE ES?

Vie Sep 27, 2013 11:34 pm

Una verguenza es lo que es

Re: ¿ESTO QUE ES?

Sab Sep 28, 2013 12:34 am

Uff....Alexsanz, a mi tambien me pasó lo del error. Hay una página de facebook con el titulo "error 800...."

Es un caso de obsolescencia programada made in Sony. Yo aproveché que a veces funcionaba y la fui a cambiar en una oferta de game a ver si colaba. Tuve suerte, funcionó cuando la probaron y me la cambiaron.

No compraré la PS4 hasta que se reviente mi ps3. (No creo que dure mucho.....está es mi 3ª PS3)

Full Version