Dom Sep 29, 2013 4:34 pm
Lo siento señores ya no puedo mas! He sido de pes desde siempre y no tengo un fifa..... Pero he jugao toda la tarde al fifa con un colega y es verdad que no es un juegazo y no es como mi querido pes ... Pero almenos va fluido y es bastante manejable... No puedo defender más lo indefendible con este pes .... Esque no hay control es alateroedad total... Le doy un mes para que konami por una vez en su historia saque un parche y arregle algo.... Si en diciembre esto sigue asi muy ami pesar dejo el
Pes... Y lo que podria ser peor me meditaria pasarm al lado oscuro que almenos es jugable tiene licencias actualiza fichajes al instante modifica la condicion del jugador segun la vida real y sobre todo se puede jugar online
Lun Sep 30, 2013 10:21 pm
tienes razon yo tambien voy a dar tiempo hasta final de año si no arreglan esta chapuza de juego se acabo.tengo una duda señores tan dificil es hacer un juego de futbol,no se debe ser super dificil.saludossss
Mar Oct 01, 2013 12:30 pm
el peor pro de la historia!!
Dom Oct 06, 2013 9:53 pm
que aun seguis jugando al mejor pes de la historia.espero al milagroso parche de noviembre,que para solucionar los problemas de este juego debera pesar por lo menos 2 gigas.
Lun Oct 07, 2013 2:41 pm
yo no le di ni plazo es que ni lo compré este año me pasé a Fifa ya y nada decepcionado es otro mundo!
Full Version