Disparo Lejano y disparo cercano

Lun Sep 30, 2013 4:24 pm

Buenas tardes compañeros del prot ...... yo para disparar desde lejos pulso :cuadrado: + dirección (a la vez) y para disparo corto colocado ..... no se ..... creo que pulso :cuadrado: + dirección pero no me sale .....
¿como se hace?

Re: Disparo Lejano y disparo cercano

Lun Sep 30, 2013 5:54 pm

¿Disparo en estilo avanzado? Yo uso mucho el menú entrenamiento para practicarlos.

Además de los basicos en avanzado (raso a un lado o bombeada a la escuadra) se puede hacer:

:cuadrado: + :R2: desde dentro del area para colocarla
:cuadrado: + :L2: desde lejos para pegarle muy duro
:cuadrado: :L1: para hacer vaselina

....por ahora son las que más uso. La de la folla seca dandole dos veces a cuadrado o el raso dandole al triangulo no las pruebo mucho porque no me salen bien... -nosweat

Re: Disparo Lejano y disparo cercano

Mar Oct 01, 2013 12:47 pm

Estuve probando 15 minutos en el menú de entrenamiento con opciones de disparo NORMAL o AVANZADO.

-Lo única diferencia que noté fue que en AVANZADO el disparo raso es muy efectivo y que en NORMAL me fué bien el R2.
Disparar desde fuera del area hacia la escuadra me parece muy dificil en ambos estilos. Quizás más fácil en NORMAL.

No me decido con que sistema de disparo quedarme... ¿Alguien que haya hecho más pruebas podría dar sus impresiones?

Full Version