Mar Oct 01, 2013 8:55 pm
Buenas noches.
No sé si pasa también en xbox, pero al salir del pes 2014 la ps3 pita y se apaga de mala manera sola. Y en otros foros he visto que le pasa a más gente y me hago las siguientes preguntas. Aún no lo he visto que sea algo que comenten en foros e inglés, solo lo he visto a gente española.
¿Sólo pasa a usuarios que tienen pes2014 en español y en formato fisico?
¿A los que lo tienen descargado por steam les pasa?
¿Alguna solución?
Mar Oct 01, 2013 11:31 pm
Tira el juego ala basura y denuncia al consumidor a timonami y su equipo de subnormales
Mié Oct 02, 2013 3:46 am
biziaoalbiazul escribió:Buenas noches.
No sé si pasa también en xbox, pero al salir del pes 2014 la ps3 pita y se apaga de mala manera sola. Y en otros foros he visto que le pasa a más gente y me hago las siguientes preguntas. Aún no lo he visto que sea algo que comenten en foros e inglés, solo lo he visto a gente española.
¿Sólo pasa a usuarios que tienen pes2014 en español y en formato fisico?
¿A los que lo tienen descargado por steam les pasa?
¿Alguna solución?

A mi me pasa a veces también, (no todas) supongo que arreglarán el tema con algún parche (aunque me temo que mucho espero por parte de konami)
Mié Oct 02, 2013 4:44 pm
A qué versión te referís? Bles o Blus?
Mié Oct 02, 2013 5:32 pm
a mi me pasa,otro fallo mas a la lista de despropositos de este pes
Mié Oct 02, 2013 6:08 pm
Que hayan sacado un juego a medio hacer deprisa y corriendo vale, pero que el juego nos joda la ps3 ya es para cagarse.
Y que pretenden? que esperemos hasta noviembre para que igual lo arreglen ?
Mié Oct 02, 2013 7:11 pm
a mi tambien me pasa casi siempre lo de los pitidos
Dom Oct 13, 2013 7:07 am
Saludos desde Perú a todos. A mi también me pasaba lo de los pitidos en PS3, y en un grupo argentino de Facebook, dijeron que el problema pasaba cuando se conectan o juegan en línea, lo ideal sería configurar la opción: "Conectarse Automaticamente: No", y seleccionamos la opción NO. Esto es para que no se quede pegado la conexión a la PS3. Otra manera es desactivando su conexión automática de PSN ID dentro de la configuración de usuario la PS3. Espero poder ayudarlos con esta info.
Gracias.
Dom Oct 13, 2013 1:51 pm
Que va hombre, que lo de los pitidos es bueno, lo ha hecho Konami para que se reinicie el sistema y limpie los residuos del juego. Que este pes es la hostia de bueno, lo mejor que he visto en años con diferencia: van lento los movimientos para que nos dé tiempo atender algún Whatapps que nos llegue, el online aún más lento para que podamos atender dos o tres mensajes más, no dispara ni pasa a tiempo porque así nos quita estress, se queda congelada la imagen y se desconecta para que dejemos de jugar y no nos dé un ataque de epilepsia, está todo controlado, ya no hay triangulazo, es que ni siquiera hay pase ya que pasan los jugadores solos por ti, para quitarte trabajo y esfuerzo, no hay caras ni plantillas para que te distraigas y eches un buen rato metiéndolas tú, que lo han hecho todo por nosotros, gracias Konami por este pes inolvidable: os quiero mogollón.
P.D: Si esto es lo que muchos de este foro quieren leer, estoy es lo que hay, al carajo la crítica de una realidad innegable que algunos no quieren ver. Y cojones, leed bien: que no pierdo todos los partidos que juego, que los gano, pero sin disfrutar. Esto es como f***ar sin orgasmo.
Full Version